FIFA 17: Ultimate Team #HO

neomaster

#10108 viernes, normalmente a estas horas, es decir la madrugada del viernes, pero es que la semana pasada pues tenian ganas de sacarlos más tarde.

1 1 respuesta
laZAr0

#10111 Vale, gracias de nuevo. Gran ayuda.

Aunque creo que a mi no me sale a cuenta intentar realizar esos desafíos, los de esta semana parecen especialmente caros con 4 equipos de la premier, no llego ni de coña. Mejor intentar hacer la de comprar algún jugador y venderlo algo más caro con suerte.

1 1 respuesta
neomaster

#10112 en realidad no salen rentables, alguno que otro quizas si, pero todos no. pero es un buen momento para vender jugadores y si estas al tanto de los partidos que se mueven por europa, con mirar las otras ligas via google sacas más de una y dos marquesinas.

Ibizenk

#10109 pero es que es increible! por lo menos la semana pasada me tocó un ben arfa pero este finde EAsports se queria reir de mi :/

EspY

Ostia me sale uno de los de los grupos de europa y es el puto Aduriz, casi me da algo... debe de ser de los más baratos seguro, me cagon su estampa xD. También me ha tocado en el mismo sobre Touré que casi que vale más y todo. Aún así buen pack 150k frescos

aitoRk

Gotze Y Xabi Alonso, tremendas recompensas

juaverfo

Miranda...

el_figura

Kanté y Leno por aquí, la suerte no me iba a durar toda la vida...

bernims

Bueno, a mi en las recompensas me ha caido transferible un Brozovic SIF, ni tan mal, me lo voy a quedar ya que solo pagan 120K y tiene pinta de ser una carta muy sana, si le metes motor queda un MC top:

Jenthcresh

.

Ra1KeN

Bueno a abrir las recompensas, espero sacar al menos un jugador de 10k y ya sera un beneficio record en estas recompensas.

Las mejores recompensas que me han tocado nunca en futchamps....

modric cedio, isco, un plata de 2k y........ Schmeichel azul de la champions.... vale 30k... nose si probarlo este futchamps y dar puerta a butland que esta de capa caida ....

Triste, pero si, mi mejore recompensa en lo que llevamos de año xDD.

klawi

Giuliano azul y Sterling. Sin quejas.

Adolf_Stalin

KIMMICH azul, unos 32000 monedas. Me esperaba a Cristiano Ronaldo xdd

Aleixito

Lo mejor las formas fisicas de plantilla...

bLero

#10067 acaba de jugar contra ti ;)

1 respuesta
Nilmet

#10125 Refrescame la memoria XD ¿cual era tu nick y como hemos quedado?

1 respuesta
bLero

#10126 javisoto24 te gane 3-1 partido bastante igualado hasta el minuto 80

1 respuesta
MrAble
4
Aleixito

Ha sido cambiar a la 4-1-4-1 y volver a passarlo bien jugando. Aunque no llego tanto como en las otras domino mucho mas el partidos y las bandas son dos autopistas para bale y neymar

Ra1KeN

Hummels y Pique estan predestinados a tener menos de 70 de ritmo... cuando en la vida real son mas rapido de lo que parece....

Yo voy a hacerme un futdraft que estoy tiempo sin hacermelos xD.

Nilmet

#10127 Ah, siii, Buen partido, compañero ;D

Lenix

Hay un delay terrible en PC.

Ra1KeN

Nose ni pa que juego el futdraft.

2-0 ganando facil la primera parte. Empieza la 2º me marca 2-1.... tengo un mano a mano con aguero, me lo para el portero... en la siguiente jugada tiro con ibra y al palo. Ya esta, ya se viene... 2-3 al final, rematando el 2-3 definitivo fabregas un centro de cabeza solo en el area.

Tenia pensado darle una oportunidad a schemeichel azul... pero ni una se ha parado en todo el partido en el futdraft...

2 sobres de oro normal (10k) y una cesion de un jugador.... musacchio 7 partidos xdd

1 respuesta
el_figura

#10133 Yo he juagado ultimamente algunos y entre el lag que hay y que mis jugadores no dan 3 pases bien ( imagino que será porque estoy acostumbrado a mi formacion y tactica ) no soy capaz de jugar, gané solo uno y para eso tuve que remontar un 3-0 en una segunda parte, para que despues me tocase porqueria en las recompensas xd

duett

#10103 Pufff que lamentable jajajajajaja

Musiswgamin

Quien quiera puede rellenar una encuesta de cara a hacer un torneo de fifa?

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd170VhntOgmOZm1cy6xGNsh5QeLQ4L7M7Y-65XPAMJG55m7A/viewform?c=0&w=1

duett

LOL lo mío con Vardy empieza a ser una historia de amor año tras año xD https://gyazo.com/f32adcdaa42e2dc69a0de45970331b7a

1 respuesta
el_figura

#10137 Que cabrón, que te ha tocado en el desafio ese que te dan dos de oro instransferibles?

1 respuesta
duett

#10138 Sí, me he hecho el SBC de mejora de Oro porque tenía muchísima mierda en el club de los sobres de recompensa y cuando he visto que era Vardy me he quedado loco xD. Le he puesto Preciso que al parecer es lo que mejor le va aunque voy un poco perdido con los estilos de quimica este año.

En principio iba a hacerme otro equipo para el finde pero ahora voy con esto https://gyazo.com/865aaaa467486c3033a0dc6ecb3d2e28

He de decir que Rooney de MC la otra vez no me convenció, veremos ahora. (Sí, a Dybala lo tengo que comprar)

1 respuesta
ArCeN

Una pregunta para los de ps4: ¿Habeis notado que la jugabilidad ha cambiado los ultimos dias?

Desde el domingo por la tarde es como si tuviera otro juego, los jugadores no controlan igual, no regatean, no corren igual, tarda la vida en cambiar de jugador, ves como se mueven en el campo y estan todos super estaticos. Y no solo es en UT en otros modos me pasa igual.

Y no se si es algo general o es algo de mi mando, conexion o mollera xD pero me resulta injugable y aburrido como se comporta ahora el juego...

1 respuesta