FIFA 17: Ultimate Team #HO

KKOo

#10500 A ver... yo uso a Kante de MC, de hecho ahora mismo juego con MCD - Dembele y Ramsey y Kante de MC's. ¿Por que? creo que la posición de MCD la debe ocupar un tio alto y con cuerpo (Véase Feallaini o Pogba) Kante es un jugador que aunque pongas de MCD te aparece en ataque y en defensa, por lo que me es más rentable ponerlo de MC y alguien mas alto y corpulento detrás suya, o al lado.

Yo vivo enamorado de Debruyne... me parece de lo mejor de este año (Que haya probado al menos).

Nilmet

#10493 A mi el normal me da un gran rendimiento. Lo descubrí con la recompensa que te lo daban cedido. Lo veo como un Asensio, quizás no sea una máquina en nada pero cumple en casi todos los aspectos, bastante completo. Ahora bien, el SBC me parece que pide cosas excesivas, teniendo en cuenta lo que piden Juanfran y Kurzawa. Para mi gran jugador tapado, pero no veo el SBC worth.

2 respuestas
klawi

#10502 Es que ningun SBC es rentable.
Si ganas a la semana los 12IF que algunos consiguen se lo hacen con la chorra.

La de gente que veo a Hazard POTM y un equipo de mierda. Eso si, le tiene todo el mundo al morado xD

1 respuesta
KARRAGHER

#10494 Se puede saber como?

1 respuesta
AmiG

#10502 #10503 Kurzawa no pide una mierda, 10 únicos de 750 y un movember. Yo lo he hecho y tiene stats top.

1 respuesta
Nilmet

#10505 Lo que no entiendo es como puede ser más fácil que Dele, no tiene sentido pedir un Scream cuando se están pidiendo movember por casi todos. Eso encarece el precio en 50k (hablo de pc) si no tienes ninguno :S

bLero

yo necesito un khedira if o SBC, :( tendre q esperar mucho

duett

Por favor, quiero a Silva SBC aunque me cueste la vida :cry:

1 respuesta
KKOo

#10508 Yo diría que mañana van a ser Silva, Dybala y Ben Arfa. #Miapuesta.

laZAr0

#10485 #10486
Aquí traigo el pantallazo de lo que hablamos ayer.

A ver en qué se puede mejorar porque estoy un poquito donete. :(

pd: la web app me sigue sin funcionar :_

3 respuestas
antofi

#10504 bundesliga defensa y centrocampo y arriba 2 movember d plata, estoy en el movil no puedo hacer foto

el_figura

Por mas oportunidades que le doy a Benteke DCP no me mola, me parece lento de cojones. Tiene cuerpo y tiro si, pero a la hora de tirar desmarques y darse la vuelta me parece un tronco de cuidado, me va mucho mejor Vardy. Si lo llego a saber me guardo las monedas para Rashford o Dembele.

1 respuesta
aitoRk

Que maravilla de juego, que pasada. Me pongo a echar mi primer partidete del día y se queda pillado viendo su alineación, de ahí no pasa. Ojo que no es que se haya colgado el juego eh, y nada después de 5 minutos esperando minimizo y partido que me dan como perdido, y me quitan un intento para clasificarme.

Si es que como no vamos a llorar, es imposible no hacerlo. De verdad, admiro a todo aquel que es capaz de no llorar pasandole este tipo de cosas.

Adolf_Stalin

#10512 Lo he defendido páginas atrás. Si quieres un DC que se mueva, se desmarque, que no pare, que tenga el ratio de trabajo ofensivo alto. Los que lo tienen medio les cuesta horrores desmarcarse (por su cuenta, no pulsando L1/LB). Lo he comprobado jugando online con los equipos reales y me pasa en todos los equipos cuando pongo una pareja de DCs, el que me marca el 80 - 90% de los goles es el que tiene alto el ratio de trabajo ofensivo. Juventus: dybala y Higuain (Higuain me marca los goles). Bayern Munich: Robben y lewandowski (Robben de calle). Atlético de Madrid: Griezzman y Gameiro (Griezzman de calle). Real Madrid: Cristiano y Benzema (Cristiano de calle) y no tiene que ver que sea por stats mejor un jugador con otro. Dybala es mejor que Higuain, pero el hijo de puta no se mueve e Higuain no para el cabrón.

De vez en cuando sale alguno diciendo que no sé por qué se gastan tanto dinero en no se qué jugador si es mejor Musa, Rashford, Welbeck, Origi, Wilson, Gray con el que les follan. ¿Qué tienen todos estos en común? ratio de trabajo ofensivo alto, y que son rápidos xd

1 respuesta
EspY

#10510 mmm por lo pronto se me ocurre, que mientras tengas a Chiellini, intentes darle más química. Darmian es bastante bueno y es non-rare, yo lo tuve al principio y funcionaba fino, también puedes poner a Hart, que tendría power link con Smalling y link con Chiellini.

Otra opción, que es que si tienes 2 equipos hagas lo siguiente: Evra en la izquierda, power link con Chiellini, Ogbonna (central italiano del West Ham bastante solvente) y portero random italiano, ahi no necesitas a Darmian. Coquelin en la izquierda (mcd) link con Evrá y Walcott de interior, siempre puedes pensar en un futuro en meter a Martial aunque Evra sacaría 9 de química igualmente, te pongo a Walcott porque haría power link con Coquelin.

Así al menos tendrías 2 equipos que irían muy bien atrás, con Smalling-Matip-Rose-Clyne y Evra-Chiellini-Ogbonna- quien sea de LTD y tendrías full chem en ambos a la peña.

1
Ps1Co

Se viene parejo if xd

2
KARRAGHER

#10510 Chiellini sobra ahi, lo unico que te hace es restar quimica, yo ahi pondria a Smalling y en el otro lado a Koscienly (Si te lo puedes permitir) o Matip.

A Wanyama y Coquelin directamente los quitaba tambien, prueba con KANTE y DEMBELE, son unos monstruos ( Si te lo puedes permitir tambien )

Mejor no hago ningun comentario sobre Musa, no quiero ser baneado.

1 respuesta
el_figura

A los que os gusta Musa, habeis probado con Amrabat? Me parece aún mas roto

juaverfo

#10514 Pues creo que vas a tener razón. Musa y Origi eran mis revulsivos en la semana de futchampions que más partidos gané. Voy a tener que limpiarles las botas y readmitirlos en el equipo del que nunca deberieron salir.

RubenColcho1

clasificado a la primera con este equipo(PC) ! https://www.futbin.com/17/squad/776450

La verdad que todos van muy bien :)

2 respuestas
AS7UR

#10520 Yo con ese equipo gano la shempions, la copa del mundo y la super bowl.

1
laZAr0

#10517 Obviamente no me los puedo permitir, llevo jugado a penas una semana. xDDD el caso es intentar mejorar eso con poco dinero, si tengo como 8k de monedas. xD

2 respuestas
KARRAGHER

#10522 Entonces, siendo sincero, yo que tu vendería a Chiellini ahora, hacerme un equipo Premier mas competitivo (Me suena que está en 40k aprox.) No se si será mi paranoya pero me gusta ir con todos los jugadores en 10 de quimica, por muy bueno que pueda ser Chiellini, yo creo que ahi te sobra. Mas adelante lo puedes comprar de nuevo, tampoco es gran problema si mas adelante haces dinero.

#10520 Ese Firmino tira de maravilla, cremita cremita!!

1
juaverfo

#10522 Yo vendería a Chiellini, y ficharía a Koscielny

KKOo

#10510 Incluso Chiellini por Bailly y Martial. (No se si da para los dos.)

Ps1Co

Alguna idea para mejorar esto a la larga? No dispongo de mucha pasta y tendre q ahorrar
http://imageshack.com/a/img922/7026/gGqq95.png

1 respuesta
el_figura

#10526 A la larga.
De Gea-Koscielny-Otamendi-Walker-Pogba-Toure/Kante(depende de como juegues)-De Bruyne-William/Mharez-Kun/Sturridge.

1 respuesta
Ps1Co

#10527 uff no tengo q ahorrar ni nada xd, gracias compi y ahora ves alguna linea floja con poco presupuesto?, tengo a musa tsmbien por ahi

1 respuesta
el_figura

#10528 Personalmente cambiaría a Henderson el primero por Kante/Toure, el LTD sin ser malo no me convence, un Walker ahí se notaría, Williams tampoco me convence, un Bailly/Smalling(este sin ser santo de mi devoción) te vendría bien.
Quitando a Touré, son fichajes de unas 30k monedas o menos.

1 respuesta
Ps1Co

#10529 ok lo tendre en cuenta gracias