FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Bueno los que ya han jugado con el pase de EA, que digan como esta el juego y que stats parecen mas importantes..

klawi

#1183 Que formación ves mejor? Yo lo que vi fue falso 9 y 4312.

1 respuesta
neomaster

#1202 aunque no lo creas he jugado tres partidos, la 41212 no me gusto, yo estoy con la de mco por que eriksen me salio en el sobre y le tengo debilidad. pensaba la 4312 para la serie A. lo que tengo claro de momento es que los mi md ni los veo ni los encuentro. Probare la del falso nuevo a ver. los laterales tampoco los veo, el nyom del 16 me aprecia bueno y el del 17 me parecio un tronco, lo vendi tras el primer partido.

dame ideas para la serie A, que se que la controlas bien.

1 respuesta
bLero

#1203 yo tambien me hare una serie A pero date prisa los delanteros rapidos estan subiendo de precio, yo me pillare a gabbiadini barato bueno y equilibrado.

1 respuesta
josemaria97

Haber chavales me estoy montando un equipo de la barclays y de momento va bien bien:
http://www.futhead.com/17/squads/155223/
El tema es me podrias decir los entendidos de squad builder que formación es mejor para barclays 4-3-3
4-1-2-1-2 (1) o (2) es decir con mc o md y mi
Gracias de antemano!

kun294

El tema del mejor sistema hasta que no jueges no sabes. En el 14 la 3-5-2 era cojonuda a mi el año pasado la que mejor me iba era la de 3 mco

josemaria97

#1204 Empezara a subir todo de precio me imagino, yo por eso estoy comprando a full solo me quedan 5 horas de ea Access

sONFIL

Soy yo o el juego depende el momento parece que vaya todo muy rápido y a veces se hace lento..

1 1 respuesta
Nurbag

No se porque se me queda colgado el juego en la pantalla de carga cuando tienes que darle a start
alguien sabe algo de eso?

neomaster

#1208 leete esto #1170 creo que lo vemos igual XD

1
F3R7X0

Que liga recomendáis para empezar??? Me apetece una bundes, pero quiero opiniones

1 respuesta
LiuM

#1200 yo tengo el juego anticipado instalado y no me iba. Ahora con el EA access menos. Estoy jugando a la carrera que es crema mientras, porque sin sobres ni web app es tontería gastar las 10h en tradear partiendo de un equipo de bronces intransferibles.
EA me ha dicho lo mismo, toca esperar al 28 y pagar primadas por formar equipo

Aleixito

Despues de vender un poquito me he juntado con 60k. Quiero hacerme un equipo pero no tengo claro qual. Estaba entre estos dos

Bundes

http://www.futbin.com/17/squad/1086

Calcio

http://www.futbin.com/17/squad/1112

Consejos y cambios? Gracias!

P

menos mal que vendi y compre nada mas salir el mercado, no veas como ha subido todo

pablopicon

#1211 recomendaria la premier es donde mas variedad hay

klawi

33 entrenadores de oro rare, muchos de la BBVA que es una cosa especial.
Menudas hostias para pillar a Klopp, Zidane, Guardiola y demas.

2 respuestas
Musiswgamin

#1216 me toco zidane en un sobre,solo vale 2.000... pero me lo quedo fijo xD

neomaster

#1216 yo ya pille a zidane, creo que me costo 750 monedas XD

1 respuesta
klawi

#1218 Seguira lo del 50%, la cantidad de entrenadores que han sacado es acojonante. Este año si que no se puede quejar la gente salvo la Bundesliga :P.

Ahora con 17 entrenadores rare suficiente para alcanzar el maximo.

1 1 respuesta
neomaster

#1219 zidanne y simeone me pille yo nada más verlos, luego a uno de la liga 123 y el resto lo que he ido pillando baratos, voy por el 23% y ya me dan dos más por los contratos de oro, imagino que si.

1
Supplicce

Este año quiero empezar por la BBVA ya que a mi celtiña le han subido las medias y están jugables

aer que os aprece esto se aceptan sugerencias!

http://www.futhead.com/17/squads/180315/

(he puesto a Orellana en banquillo por si no hay ningun Sisto o están muy caros de inicio)

neomaster

a este ritmo termino la semana en 100k. la clave esta en las mañanas.

Aleixito

Naingolan en un par de horas de 20k a 35k madre mia como sube esto

Jadenouk

Gente, tengo sólo a rashford, murillo y evra que tengan cierto 'valor'.

Venderíais a rashford por 8-9k para tener algo para empezar a tradear, o creéis que con su 90 de pace puede subir de precio en los próximos días?

1 respuesta
espikiller

Yo llevo un tiempo desconectado de fifa pero se supone que cuando se empiece a llenar el mercado los precios bajarán no?

1 respuesta
klawi

#1225 El año pasado nada mas salir el juego bajo el mercado en PS4, aunque cada año es diferente.
Yo paso de fichar, a tradear hasta que salga el juego y con la pasta me hago los equipos. Ademas, que tienes fichas de FUT Draft y 10 cuentas para jugar :).

1 1 respuesta
sONFIL

#1226 Tienes una ficha de Draft, es una cada semana.

Lo bueno también es que tienes las recompensas del catalogo, que te dan 1000 monedas por partido.. y sacas rápido.

#1224 Estaba viendo el streaming de castro y había 20k viéndole y rashord ha dejado buenas sensaciones, quizás la peña se lo cree que el jugador hace el equipo y sube.. como tu veas.

rekyemm

Alguno tiene el problema que no le aparece el botón de cambiar de plataforma?

1 respuesta
sONFIL

#1228 Tienes las cuentas sincronizadas en Origin?

1 respuesta
rekyemm

#1229 Si, lo he comprobado desde la web y desde el fifa 16 y la demo del 17 y aparecen sincronizadas.