FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#1643 Yo sinceramente jugaria con esto ---> http://www.futhead.com/17/squads/481176/

Pero claro, también tienes que decirnos que estilo de juego te gusta más

1 respuesta
josemaria97

#1651 Yo te lo digo sinceramente, yo siempre me he preocupado desde fifa 11 a jugar simplemente, no era malo (div 1 -3) pero ahora me gustaría aprender estas cosas de rates formaciones tácticas y tal, mi estilo de juego generalmente es de entrarpor el centro y buscar el hueco, pero tambn puedo jugar por los laterales , nunca centro siempre me meto a tirar.
Quitar a bailly por koscielny me da rabia tiene 81 de ritmo para ser defensa, después en vez de lukaku diego costa? y a rooney lo ves tan malo? a matic lo iba a vender pero le dare un try

1 respuesta
SirToast

#1652 Es que con el equipo de antes se te amontonarian todos en el centro y en el momento que pierdas la pelota no tienes a nadie defendiendo. Y si rooney ya no es lo que era y no merece las monedas que vale, y la dupla remy/lukaku para que si te falla entrar por el centro puedas intentar colar un gol centrado/chutando desde fuera (hay que tener recursos para todo)

Aidanciyo

Alguien lo ha comprado en Origin por korea?
me sale todo por 52,800 Wones Surcoreanos = 43.05 Euros

1 respuesta
sONFIL

#1654 la key en internet te sale a 38 y te dan un juego de steam

en hrk

1 respuesta
Aidanciyo

#1655 hkr? :S

1 respuesta
sONFIL

#1656
https://www.hrkgame.com/games/product/fifa-17-standard-edition/

o sino directamente en instagaming

1 respuesta
Ra1KeN

Para una liga barata ligue 1, serie A o bundes!!?!?!?!?!?

1 respuesta
josemaria97

#1658 En mi opinion ligue 1

1 respuesta
Ra1KeN

#1659 Algunos jugadores baratos que merezcan la pena?? tengo 5.5k, es para ir empezando, me la suda.

1 respuesta
Aidanciyo

#1657 Con esto te dan key, y luego con vpn puedo iniciarlo?

1 respuesta
josemaria97

#1660 Ntep, menez, Seri, Sanson etc

sONFIL

#1661 la key no te la dan hasta el 29

gabiii

pillado en corea y jugando con la vpn singapur funciona perfectamente

1 respuesta
Aidanciyo

#1664 IDIOMA?

1 respuesta
gabiii

spanish #1665

klawi

#1637 Siempre en Octubre existe un fin de semana que se produce el primer bajon gordo de precios.
Luego esta el Black Friday y algunas mierdas mas de EA como el TOTW de Grupos de CL que pillo por sorpresa.

Si ven que el mercado esta alto sacan jugadores jugosos en el TOTW y algunas novedades para reventar.

1
Aidanciyo

Al final lo he pillado en origin korea por 42€ y ya lo tengo bajando

1 respuesta
josemaria97

#1668 Usastes vpn no? Despues te la puedes quitar sin problema no? Disfruta del juego!!
Haber si mañana instant gaming se digna a darnoslo a nosotros

Ps1Co

Yo lo pille en cdkeys por 36 con el codigo del fb

1 respuesta
josemaria97

#1670 Pero te lo han dado ya?

2 respuestas
Aidanciyo

#1671 Lo he comprado en origin korea, desde el propio cliente, es comprarlo y darle a descargar.
Por ahora estoy descargando con la conexion española.

1 respuesta
josemaria97

Ojo Varane IF dos golazos,Yo creo que sale de fijo

1 respuesta
gabiii

#1672 yo para jugar lo que hago es poner el vpn de singapur con el programa hide.me vpn o algo asi y dejarlo en el setup que sale reus y las opciones para lanzar configurar y salir

edit mas que nada es por no poner y quitar vpn todo el rato

1
sONFIL

#1673 dos? y sino me equivoco en champions y uefa salen heroes no IF's

1 respuesta
josemaria97

#1675 Uno en propia y otro de rebote :)

Ps1Co

#1671 no me lo an dado supongo que mañana o edta noche

Arawak

Me queria hacer una argentina baratisima que me salio un plata con 94 de ritmo para no malgastar muchas monedas pero sigue sin irme la webapp en el pc y en el movil es un coñazo FeelsBadMan

FIFA12

Mañana en tiendas "pequeñas" ya estará a la venta, al menos en BCN

1 respuesta
Aleixito

Yo como me compre la version digital en Xbox One des de esta mañana ya he podido jugar, me gusta como esta ahora el modo clubes, mas entretenido

1 respuesta