Este juego es increible.
La semana pasada 20 victorias y 8 partidos restantes y pierdo 7 partidos y gano el ultimo para conseguir oro2.
Esta semana 20 victorias y 5 partidos restantes y pierdo 4 partidos y gano el ultimo en los penaltis, de ir ganando 2-0 a ponerme perdiendo 2-3, le empato en el 77 y en los penaltis le gano.
Es que este juego es una puta mierda y esta preparado para que pasen estas cosas. Salvo que seas un TOP y superes el handicap.
En el 4 partido, en los primeros 5 minutos hago 2 faltas, que no es tirandome al suelo, sino metiendo cuerpo y dandole al cuadrado... 2 faltas con tarjeta amarilla para el mismo jugador, es que es increible.
Lacazette al carrer seguramente el jueves, no me ha gustado NADA!!! comparado con gabriel jesus. La peña flipando con lo bien que va lacazette, pero es que conmigo es un puto cojo, le meti hasta cazador porque lo notaba muy lento... y no cambio para nada, en cambio el brasileño puff... encima la diferencia en regate no es tanto en teoria, segun los stats... pues con gabriel jesus me voy con facilidad y con lacazette no me voy ni de arbeloa.