FIFA 18: Ultimate Team #HO

prodfgy

#3810 mkhitarian me parece mejor

bernims

Que McD recomendais para la liga santander, estoy con Casemiro pero ni fu ni fa

1 respuesta
BLoocK

#3812 Nzonzi?

Beckem88

A ver si los que sabéis más me podéis ayudar. Tengo ahora unos cuantos Fifa Points en la cuenta. No soy muy bueno con drafts pero había pensado que si juego los draft offline, aunque sea a nivel bajo, siempre gano un jumbo y uno normal... ¿no sería eso mejor que gastarlos en megasobres?

2 respuestas
Jadenouk

#3814 yo jugaba online xd, con que hagas 3 victorias... sales ganando por mucho!

Jadenouk

#3810, a mi willian me parece una bestia.

1 respuesta
ellsuper

que os parece ibra de mco?

Ra1KeN

#3816 Lo has probado como MCO o DC?

Lo acabo de pillar y mi idea es usarlo como MCO y a Son como DC

1 1 respuesta
kun294

#3814
hazlo offline entonces es lo mejor si nl t ves con confianza del online

Jadenouk

#3818 yo lo he usado como mco y mc, ambas en una 4-1-2-1-2

laZAr0

#3801 ¿Pero lo haces exactamente igual, pasando de 4-3-3 a 4-1-2-1-2(2)?

1 respuesta
sONFIL

acabo de hacer la del manchester totenham y grecia, en casa hare las otras dos

Davis14

Por cierto haced el sbc de del piero del sydney , un sobre de 7,5k por unos 2k

1 respuesta
Beckem88

#3823 nice. Se necesita loyalty?

1 respuesta
Davis14

#3824 nope
Por cierto me acaban de tocar 2 ifs en el sbc , uno precio descarte pero el otro es alessandrini , le veis mejor que dembele el del barca o me lo dejo como supersuplente?

Jadenouk

#3821 Sí, hago pausa antes de empezar, cambio formación e instrucciones y 'Voilà!', tienes a tu MCO con pace para formar un trío con los que hacer paredes a toda hostia. New meta.

kaseiyo

Que os parece mejor Griezzman o Bale? Estoy dudando cuál pillarme.

1 respuesta
Ra1KeN

Cosa que desde mi punto de vista deberian cambiarlo y añadir quimica ingame.

sONFIL

Hago el SBC marquesinha, me gasto 30k y lo mejor Matic y que ahora se vende por 4k

gracias €A

Ps1Co

Me es imposible ganar el torneo siempre gano 2 o 3 partidos facil y luego mis jugadores caen en depresion o algo no se como lo haceis pero vamos me pone de mala leche q no veas

sONFIL

En el reto de la equipación de halloween, ¿Porque me dan la negra si yo quería la blanca? Es aleatorio o qué.

3 respuestas
Beckem88

Joer me ha salido Morata y me he llevado una super alegría... Creía que serían 30k o así easy pero no... Creo que por 10k mejor me lo quedo.

1 respuesta
sONFIL

#3832 el mercado esta en la absoluta mierda, a mi algo parecido con matic pero pensaba que valia 13k y no llega ni a 4k

aunque morata me parece mas tronco que en la vida real eh.. pero quizás sube algo.

EspY

Sturridge scream en el sobre ese de jugadores top y se vende por una miseria, a ver si cuando suban los stats alguien se anima a pillarlo

1 respuesta
M

#3831 la blanca es la del portero.

prodfgy

#3831 la blanca es la de portero

ArnauDaggerr

#3827 Yo me pillaba a griezman y dembele por banda derecha. Tiene 83 de media pero para mi es el martial de este año, esta chetadisimo

Davis14

#3831 Creo que la blanca es la del portero , no estoy seguro

MrAble

Actualización FIFA

https://fifaforums.easports.com/en/discussion/324535/fifa-18-title-update-3

1 respuesta
Jadenouk

#3839 Ahá, para cuándo una mejora en los servidores de EA para evitar jugar con input delay como si todos los jugadores tuvieran 30 de reaction y de ball control.

1 respuesta