FIFA 18: Ultimate Team #HO

prodfgy

#2099 si no tienes un MCO bueno, te recomiendo pillarlo y convertirlo a MCO, rinde mucho por lo que vi de el, pero yo no lo tengo asique no puedo probar, pero si lo vi bastante en esa posicion

1 respuesta
B

Una duda el squad battle dura hasta mañana y el fin de semana es uno aparte o dura hasta el domingo? Creía que duraba hasta mañana pero veo que empieza de nuevo en 3 dias

1 respuesta
Ps1Co

#2102 creo que dura hasta el domingo

1 respuesta
bernims

Cual es el Antonio ese dopado del que todos hablais? michael antonio? Pero no tiene limite a 10k, o es que es otro?

1 respuesta
Siba21

Hola, tengo una serie A con la 41212 y necesito un buen mco. Tengo en punta a papu gomez y mertens y de mco voy tirando con perotti pero de cara al futchamps me gustaria cambiarlo. He pensado en hamsik o brozovic IF, alguien los ha probado? O me podeis decir alguna otra alternativa. Tengo 60k y los otros dos medios q tengo son matuidi y marchisio. Gracias

2 respuestas
EspY

#2104 Michail Antonio + cazador

Ps1Co

#2105 a mi perotti me resuelve los partidos la verdad esq es una makina cambiarlo es una loteria

prodfgy

#2105 bonaventura pasalo de MC a MCO, es lo que uso yo con el 4-3-3 (4) y me funciona bien

Stark10

Quiero hacerme una segunda plantilla para dar descansos y eso, tengo la Santander. La Premier de momento está cara según os he leído, así que entre Ligue 1, Calcio, Bundesliga... cuál recomendáis?

1 respuesta
hitsvil

Os va bien en PS4? La actualización me está tardando la vida

B

#2103 pues vaya... pensaba mañana cambiar a la premier con las recompensas del squad y el finde no podre jugar todos los partidos ;(

sONFIL

la gente fuma porros en cantidades extremas: mosquera 78 mcd 56 de ritmo 3500 monedas ahora mismo WTF

con el SBC

Davis14

#2109 Calcio

1
zaskkk

Al retrasado de EA que se le haya ocurrido lo nuevo de saber quien lleva al rival, ojalá lo despidan.

1 respuesta
KARRAGHER

#2114 ???

1 respuesta
EspY

#2115 Lo verás en la nueva update. Yo creo que eso va a durar poquísimo.

fran12328

Alguien me hace un equipo de velocistas y negros de la premier o la liga española 41212(2) barata que estoy empezando

Lenix

Pogba in a pack Jajajajajajajaajajajajajajajjsjsjssjsjsjsjsjsjsjdhjsjrhrjdhdyskk

Arawak

Me he clasificado para lo de futchampions con los cedidos lacazette y eriksen pero aun asi el puto Antonio es el que metia todo los goles, vaya tren de mercancias xD

Davis14

Me ha dao la neura y me he puesto a abrir sobres , pues no solo no me ha salido ni un panel , sino que de los 6 sobres de 7, 5 k que he abierto , ninguno ha sido raro ni por encima de 79 de media , si , soy un desgraciado

1
Darth

Carvajal lesionado 2 meses. ¿Es el momento de comprar a Theo Hernández? xD

1 respuesta
dambala

#2121 uno es diestro y otro zurdo , tu verás xddd

1 respuesta
Darth

#2122 hostia que Theo es LTI me confundí xDD

1 respuesta
kapiiqq

A alguien más se le lesiona un jugador cada 2 o 3 partidos? Estoy flipando, siempre tengo a algún jugador lesionado...

2 respuestas
EspY

#2124 Turan si se lesiona son 5, si, una puta ruina de jugador se ha ido a tomar por culo.

Darth

#2124 los tienes siempre por encima de 90 de forma? Sino es fácil que se lesionen. A mi aun así tendré un lesionado cada 4-5 partidos.

dambala

#2123 sé que no es tan bueno como Carvajal , pero yo que soy un pobre noob tengo a Mario Gaspar de titular y vamos, me costó poco y es de los top de mi equipo, para suplente yo creo que te vendría bien

kun294

donde hay soluciones de los sbc en futbin? me estoy volviendo loco con el "dificil"

2 respuestas
MINIcule

#2128 es complicado encontrarlo, pero es la segunda o tercera opcion arriba a la izquierda, donde pone SBC xDD

Arawak

#2128 https://www.futbin.com/squad-building-challenges/ALL/24/Hybrid%20Master Aqui?