FIFA 18: Ultimate Team #HO

erjoz3

#2248 tengo ben yedder y gameriro, va mejor que estos?

1 respuesta
Beckem88

#2248 El mejor delantero del mundo. No podría esperarse menos de él

laZAr0

Los de Squad Battle cuando quieren es imposible. Yo juego todo en clase mundial y lo mismo ganó 8-1 que pierdo luego contra el de menos media por 3-0. Cuando se ponen duros es que interceptan todos los tiros, y cuando tienen que meter gol te hacen unas combinaciones increíbles y te entran tocando hasta la línea de gol.

1
Bubb

Hola! Una pregunta, los sobres de 25000 merecen la pena sobre los de 7500 oros?

Ra1KeN

#2251 Ben yedder lo uso como MCO, lo probe de DC y no me gusto nada por el cuerpo... de gameiro no opino, no lo he probado.

1 respuesta
Backto90s

en squad battles hay algunos partidos que tienen equipazo pero es todo fácil y luego no tienen química todo link rojo y juegan flipante, yo sólo juego en leyenda y ahora estoy en oro 1 intentaré llegare a elite 3, pero no me creo que con lo malo que soy no hay gente que llegue más que yo

1 respuesta
Ps1Co

#2256 con decirte que pone q a elite 3 solo a llegado el 9% de jugafors xd

1 respuesta
Neokaizer

#2255 Yedder es mi "main" , lleva 35 goles en 50 partidos , si descuentas la primera decena de partidos que no me enteraba de nada no queda mal promedio. El caso es que el cabron te permite hacer el tiro nada mas llegarte la pelota con cualquier pierna , un win.
Y su triangulo tambien es dios , 25 asistencias.

1 respuesta
Ra1KeN

#2258 Si... conmigo de MCO llevara en 40 partidos... unos 25 goles 25 asistencias..., igual hay partidos que pasa desapercibido y otros que me marca con la chorra xD

Yo elite 3 Squadbattle... estare jugandolo para descansar del futchamps... pero vamos, me conformo... estoy jugando en profesional para asegurar puntos solamente.

Backto90s

#2257 por eso que no tiene sentido pero si habré ganado 5 partidos en leyenda lo demás he perdido xdd no lo veo sentido

1 respuesta
Stark10

#2260 Y ganando sólo 5 partidos cómo narices estás en Elite 3? xD.

1 respuesta
Backto90s

#2261 nono estoy en oro 1 con 17mil puntos pero que si gano más tengo posibilidades de subir a elite 3

igual he ganado 5 en leyenda pero creo que gané 2 o 3 en clase mundial pero los demás perdidos

2 respuestas
prodfgy

#2262 en que plataforma, yo con 22500 puntos estoy en oro2 xD

1 respuesta
Ps1Co

#2262 como estas en oro 1 con 17ks si yo tengo 18 y estoy en oro 2 y me pone q oro 1 son 22ks

1 respuesta
prodfgy

#2264 22600 para ser exactos, que yo me quede a las puertas ahora mismo xD

Edit: se me acaba de actualizar en la PS4 los scores y esta en 23068 ahora

1 respuesta
Ps1Co

#2265 van subiendo los puntos no? Porq yo ayer estaba en oro 2 y hoy apareci en oro 3

1 1 respuesta
neomaster

yo si no fuera por los palos, los errores al tirar y que la cpu te clava todo lo que tira, jugaria todos en extremo, dan buena puntuación y te puedes permitir saltarte alguna ronda, pero es que... adre ia lo mio con los palos este año, no es ni medio normal.

Backto90s

#2263 estoy en ps4 es que ha sido antes a la tarde se habrá actualizado y habrá subido

1 respuesta
prodfgy

#2266 se actualiza segun la gente los puntos que tenga, tiene cada division una cantidad de gente, y segun el ultimo haya subido, actualiza esos puntos, es decir, el ulimo jugador de esos 15% que esta por encima de oro 1 tiene 23091 puntos

#2268 no lo tomes a mal, pero oro 1 desde ayer a las 23:00 ( hora española ) esta sobre los 19k

1 1 respuesta
Backto90s

#2269 vale fail mio no se porque coño dije 17k la verdad, tengo 22k de puntos y ahora estan en 23k el oro 1

1 respuesta
prodfgy

#2270 ahi ya si, estas en la puntuacion que estoy yo, pero esque yo soy tan retrasado que el martes sin querer actualice los equipos sin jugar y a tomar por culo mi intento de elite xD con llegar a oro 1 me voy a conformar. Por si alguien quiere, luego creare los futbin de mis 2 plantillas que para OFFLINE me estas funcionando cojonudas, y luego tengo otra para ONLINE.

Edit: Plantillas OFFLINE
Serie A: https://www.futbin.com/18/squad/295896
Santander: https://www.futbin.com/18/squad/296008

En la Serie A savic es una bestia y bonaventura me va de puta madre de MCO
En la Santander tuve suerte de que me tocaran umtiti y rafinha y ya tire con ellos y semedo y paulinho estan demasiado rotos para no cogerlos por lo que tuve que comprarlos, pero dentro de lo que cabe ambas plantillas son "baratas"

1 respuesta
Backto90s

#2271 si yo también actualice sin jugarlos jajaja

Dejo captura pa si alguno no me cree

1 respuesta
neomaster

#2272 hoya ha habido doble ronda de partidos? es que me faltan aun 3 de ayer.

Ps1Co

Lo de la dificultad es un fail . Cuando le da la gana es clase mundial y cuando no son dioses haciendo jugadas imposibles ni en leyenda

Casimirott

3 lesionados en un partido, uno de torso, otro de pie y otro de brazo, telita...

2 respuestas
prodfgy

#2275 por lo que estoy viendo, no pongas a paulinho de MCD, no defiende tan bien, ponlo de MC si puedes o incluso MCO, su long shot es una gozada

Fit1

#2275 Te lo mereces por tener al cáncer de Alexis de central xDD

2 respuestas
prodfgy

#2277 y no estar semedo que es el central mas roto de este juego en la santander xD brutisimo por 700 monedas

Casimirott

#2277 es el equipo de santander que uso para darle descanso a la premier xddd de echo esa defensa es un mierda xdd


1 respuesta
prodfgy

#2279 central ruben semedo 700 monedas, te defiende el solo, MCO mas barato y mejor boudebouz, o hazte el camino con el atleti y mete a alex hunter siendo MCO xD