FIFA 18: Ultimate Team #HO

RSN

Y si no pues en lugar del triple tap haces un driven pass al área y tranquilo, que por muy fuerte que vaya irá al pie y tu jugador al primer toque la enchufa fácil.

Una de las mayores bromas desde hace un par de FIFA sin duda xdd

1
neomaster

para los que hagais la marquesina de australia, la clave es pillar dos platas españoles de esa liga, los meteis de mc y en la banda y os ahorrais la pasta de los oro metiendo atras a los defensas y el portero de la real sociedad...

1
antofi

acabo de pillar un salah otw por 320k en pc, creeis que subira mucho mas¿

1 respuesta
Davis14

#2703 Hoy saca if , supongo que subira algo más y va a tener mas ifs fijo

1 respuesta
ellsuper

se sabe algo?

antofi

#2704 lo sé, por eso lo he pillado xD
de momento es el mejor ED de la premier

1 respuesta
neomaster
1 respuesta
Davis14

#2706 Te has ido al carrer
#2707 No eran internacionales xd? y salah?

2 respuestas
neomaster

#2708 preguntale a EA.

Stark10

No esperaba a Odriozola, sí a Illarra. En cualquier caso orgulloso de que salga uno de mi equipo xD.

RSN

Una cosa. Las recompensas del FUT CHAMPIONS cuando cojones las dan? xD

2 respuestas
sONFIL

#2711 los jueves, pero nse la hora

1 respuesta
Beckem88

#2712 #2711 19:00 hora española

Davis14

Vale esto tiene mas sentido xd

laZAr0

#2699 No he entendido lo que dices, ¿que subas el balón con los laterales y a la altura de medio campo pases al MCO?.

1 respuesta
sONFIL

me he llevao a yaya toure por 25k

antofi

#2708 q carrer? Si sale heroe -.-"

1 respuesta
Davis14

#2717 Ya xd , pensaba que le habian hecho un bakambu , no sabia que salia heroe , mb mb ;(

ellsuper

yo compre a salah por 160 espero venderlo por 350 cosa asi, con eso fichare a azpilicueta bailly y a alba a lo mejor, son buenos defensas? o que defensas me recomendais, tengo la premier

1 respuesta
ellsuper

y un delantero tocho, estaria bien martial aunque fuera segundo delantero? seria para ponerlo de dc

2 respuestas
sONFIL

#2720 gabriel jesus o antonio van bien

ellsuper

antonio? no se quien es, seria para ponerlo al lado de ibra

1 respuesta
sONFIL

#2722 michael antonio, vale 10/12k

EspY

#2719 Gabriel Jesus Alba-Umtiti Koscielny para la química yo no ficharía a Azpilicueta ni de coña no da la altura xD

Ps1Co

#2720 yo el año pasado jugue con martial de sd con 7 de quimica e iba de lujo

Por cierto algun consejo para mejorar esto ?
https://ibb.co/hxwjvb

1 respuesta
EspY

#2725 Yo haría esto http://www.futhead.com/18/squads/825820/ y cambiar formación in game, aunque no se si te querrás complicar tanto.

1 respuesta
kun294

no hay jugadores para hacer el derbi de australia lol

Davis14

Me acaba de tocar mane y no hay ninguno en el mercado de ps4 , van a aumentarle el limite por encima se 180.000 o lo vendo ya?

1 respuesta
Ps1Co

#2726 es buena opcion esa es mi duda lo de la quimica si cambiaa ingame ya no afecta? Aunque metas ahi por ejemplo a un premier por decir algo?

1 respuesta
MINIcule

#2715 En dificultad leyenda se trata todo el rato de hacer el campo super grande y hacer paredes.

Yo juego con 2 formaciones 41212 con dos MC y 4321 con SSI SSD.

Con la primera obviamente es una alineacion muy "central" y no tengo bandas, por lo cual en cuanto recibe el balon cualquiera de mis MC en seguida estoy llamando con L1 al lateral para que suba, paso el balon al lateral y me encargo de subir el balon arriba con el , luego en cuanto veo que su lateral me cierra , que no puedo ir por la banda, sigo corriendo pero para el centro, osa corto al centro del campo, entonces busco opciones, normalmente paso uno de los DC intento hacer paredes con ellos o entre MCO y DC, si no sale nada vuelvo a repetir el proceso de llamar al lateral del otro lado y asi hasta q le metes gol a la maquina.

Creeme no falla y si ves que el lateral al principio te deja espacio para correr la banda y centrar pues hazlo, este fifa es muy facil de meter centrando.

Cuando uso la de los 4321 lo que hago es lo dicho al princio, cuando llegues al MC sube al lateral de esa banda con L1 y cuando llegues a la altura de su lateral, esta vez estara cubriendo a tu SSD o SSI con lo cual o cortas hacia el centro con el lateral o haces una pared con el MCO para que te la devuelva al lateral y te quedas solo en la banda con el lateral solo tienes que centrarla y gol.

Pruebalo y me dices, yo ya te digo en leyenda me los como vivos. suerte :P

1