FIFA 19: Ultimate Team #HO

ElGranMou

Image from Gyazo

Grande me a salido ya de todos los colores solo le falta el if.

1 respuesta
antofi

piccini mi mejor en el sobre ese de ucl... madremiaxdddddddddd

tetasdexpeke

La conexión en division rivals da asco

KARRAGHER

#4014 xddd suele pasar tio, el sobre la verdad que al precio que está esta bien. Yo otra mierda que me he comido con el SBC del PSG.

En el de la champions RODRIGO, unos 75k. Asique de lujo.

Alguien ha probado a KLUIVERT BABY?

Casimirott

#4015 solo renta si ya tienes los jugadores o la mayoria en tu club, muchos no salen rentable gastar en toda la plantilla, a menos que vayas lleno de suerte.

#4016 no tendran High en Ataque? a veces sudan de eso.

#4021 por lo menos un 82.... a mi un puto 79 de mierda.

SupermaN_CK

A mi me tocó Diego Costa de la CL pero yo no uso liga española :/

aitoRk

Imaginaros mi cara cuando voy ganando 1.0 bien, sin conseguir culminar el partido, pero sin peligro de mi rival y añade 2 mins y me marca en el 95 XD

2 respuestas
Woh

#4027 lo de jugarse más minutos de los que descuenta ya me ha pasado bastantes partidos. Una cosa es dejar 20 segundos en la ultima jugada y otra jugarse dos minutazos enteros xD.

ElGranMou

Las marquesiñas salen los jueves ?

1 respuesta
B

Han tocado algo porque ahora es pingpong sin tocarle y pase al area pequeña o tiro desde la frontal despues de marear al equipo y desmarcarse con 4

2 respuestas
erjoz3

#3991 El de la liga conformarama?¿ de cuanto es el sobre que da?

1 respuesta
Jaumeguay2

Alguna manera de combinar pogba naingolan y modric?

sONFIL

#4029 sip, a las 19h

Me ha tocsdo de vrij (dfc inter) 12k y clyne 4k

not bad, he invertido unos 7k

Y un dc random de la roma q me lo guardo, esta a descarte

GeO-Granada

#3912 me autocito.. decidme algo XD

1 respuesta
Ra1KeN

Soy gilipollas xDDD....

Compro 3 plantillas pensando que se podria a hacer indefinidamente y solo se peude una vez xDD....

El mejor.... PANELES.................... BRASILEÑO.......................... DC........................ Soares.

sONFIL

#4034 1. las cartas azules son un egaña bobos.. solo sube un misero punto de cada valoracion de jugador

  1. Los sbc tienes muchos ejemplos en youtube, empieza por; hibridos de liga, hibrido de paises, basico de liga

Los jugadores o los compras o te salen en sobres..

CapE_

Hoy noto el juego muy tosco.

1
KARRAGHER

#4031 Si, sobre de jugadores top de oro, creo que de 45k que me corrijan si me equivoco

EspY

#4030 No se si han tocado algo o no pero he vuelto a la 4-1-2-1-2 cerrada clasica mia y estoy pegando unas palizas... supongo que seran los 3 o 4 partidos de haber cambiado la formación xD.

2 respuestas
Shinji01

#4030 el medio del campo ha desaparecido desde ayer. Ahora es frontal con 4 tios, tocarla rapido, volver loco al cambio de jugador rival y tirar. Yo empeze jugando con la 433(3) y cambie a la 4312, me funciono todo el finde y desde ayer que es un coladero, he vuelto a la 433 con mcds cerrados y a volver a ganar sin encajar.

Asi es imposible establecer una manera fija de jugar, el año pasado fue mas estable y hacia marzo ya era bastante aceptable el juego

1 respuesta
fran12328

Sacaran ifs o como se diga de jugadores de la champions?

kun294

que quimica recomendais poner a valencia?

1 respuesta
Ra1KeN

#4042 ancla?

hitsvil

Jordi Alba CL, voy a llorar

B

#4039 Pff yo ahora mismo por la quimica solo puedo 4-3-2-1 pero está claro que me haré tacticas personalizadas porque esto no tiene sentido.

#4040 He vuelto a remontar casi a 3div pero es que me aburro jugando ahora mismo porque el modo de juego es
pingpong ultra rapido y 300 giros sobre si mismo hasta que pilla un huequito y golazo por la escuadra o paradon del portero.

Parece un partido de futbol sala a lo bestia.

1
allanos87

chavales despues de 7 años jugando fut me ha tocado algo tradeable q vale mas de 200k

tengo entendido que esta cheto el matu y que en competitivo es tier 1 ha bajado un monton, vendo o espero?

1 respuesta
YOINK

Han tocado algo en los pases, antes si indicabas a la banda y pulsabas sin soltar triangulo siempre siempre se lo pasaba al lateral aunque est el extremo, ahora cuando quiero se la pasa al extremo y como es naturalo lo cortan.... Juego al ataque con los laterales al ataque y es un cambio brutal que ese pase no sea para el lateral en toda slas ocasiones, pues nada EA jugare la 4231 con 6 tios atras y 4 que no bajen arriba y triangulazos, gracias.

Ardi

yo solo noto que fallo mucho y a mi con 3 tiros me hacen goles... :(

MRajoy

Pillar mañana instransferibles es muy de borracho,no?

D

He metido en mi equipo a firmino y paulinho. Son jodidamente tops, paulinho por ese precio es una jodida bestia

1 respuesta