FIFA 19: Ultimate Team #HO

Beckem88

Lo mejor serán, como los del año pasado, los que tengan la webapp locked 🤣🤣🤣

Ra1KeN

#420 si, pero gente que no tradea no tiene ess ventajs que por ejemplo el que pague mas, si va a tener.

Subes de divisiones y ganas una pasta con la. Que compras a mbappes por 10k y en la. Salida del juego le sacas +50k xD

1
Peniswise

Este año creo que no hay divisiones. Va con fut rivals. Claro que la recompensa del primer fin de semana, al igual que la de Squad battles, solo será para los que tengan Access. Yo me he pillado el juego en IG pero voy a empezar este jueves con el Origin Premier. Solo juego a dos juegos y el otro es el LoL, así que me doy ese capricho.

La ventaja está ahí lo mires como la mires. Soy nulo para el tradeo, pero sin duda voy a comprar cartas más baratas y voy a especular. No hace falta ni eso. Nada más que con las monedas del catálogo, las recompensas de la primera semana de rivals y battles y algún SBC de estos rentables del principio te pones con 150-200K cuando otros no tienen ni el juego. Entiendo y respeto las quejas.

1 respuesta
Ra1KeN

Es que es a eso a donde queria llegar. Conociendo a EA y su fama de sacacuartos. Viendo el éxito que tiene eso del ea access, en 2 años te sacan el "EA ACCESS ADAMANTINIUM" Y podras jugar al fifa 1 mes antes de la salida del juego pagando un sobrecoste por contenido que en muchos casos ni tocaras (es un suponer).

1
YOINK

#423 si pago el origin premier tengo el fifa 19 ultimate edition y puedes empeza 8 dias antes?

1 respuesta
Casimirott

por un año juego Fifa, NFL, battlefield y Athem entre otros, por el precio de la ultimate edition. Vamos, yo por lo menos no quejo.

1
Peniswise

#425 hay dos opciones si lo quieres jugar antes. Pillarte por 3 euros el Origin Access Basic, que te da acceso al juego basico a partir de mañana pero solo durante 10 horas, o el Premier, que por 15 euros te da acceso a la edición ultimate sin restricciones, hasta que se acabe la suscripción. Ambas tienen cuotas anuales en las que te sale más barato, pero están pensadas para los que juegan a muchos juegos al año. Si sólo te interesa el FIFA y lo quieres jugar antes, sería hacerte una mensual y cancelarla al instante para que no te la renueven. Luego ya la copia del juego te la pillas por IG o similares más barata para cuando se te acabe la suscripción mensual.

2 respuestas
sONFIL

#427 Mañana sale la webapp, es apartir del jueves (día 20) cuando se puede empezar a jugar

1 1 respuesta
Peniswise

#428 Eso pensaba yo, pero al entrar en Mi Origin Access me pone lo siguiente: La carga previa está disponible. Fecha de lanzamiento para Origin Access: 19 de septiembre de 2018. Así que parece ser que estará mañana.

1 respuesta
sONFIL

#429 Ostia pues que raro, incluso Nick28T (un streamer/youtuber conocido internacional) ponia que faltaban 3 dias para el Access..

Bueno, para vosotros es mejor entonces jaja

antofi

Mañana a las 17:00 hora española se puede jugar en PC

Jaumeguay2

Buenas, una pregunta ,merece la pena comprar-lo para pc o mejor para ps4?

1 respuesta
CapE_

Hype!!!!

CapE_

#432 PC tiene mejores gráficos y más fluidez, pero menos comunidad.

YOINK

#427 si pillo el premier para este mes que son 14e, entiendo que me dan el fifa ultimate edicion, pero que pasa si luego me pillo una calve de fifa basico pasado el mes de premiere? Entiendo que sigo con el mismo equipo qur tenga en el ut?

1 respuesta
B

#435 pues que de los 40 sobres eso que te daban no se si recibes una parte proporcional

2 respuestas
YOINK

#436 es que es raro, osea pagas la cuota del mes del premiere en teoria tienes durante ese mes el fifa ultimate edicion y te deberia corresponder los articulos a dicha edicion durante ese mes, entiendo que debe ser asi.

1 respuesta
EspY

Yo eso voy a hacer, supongo que te darán todo lo que te tengan que dar al principio y los sobres durante 1 mes. Suficiente, porque ya me dirás de que te sirven una mierda de jumbos que te salen 3 o 4 jugadores de oro raso como mucho a partir del mes.

1 respuesta
YOINK

#438 yo voy a tirarle al premiere y al mes ya vere que hago.

2 respuestas
B

#439 Yo haré igual

LinkinMark

#439 Yo tb he hecho eso, a partir de mañana a ludar a full y guardarme jugadores para venderlos en 1 semanita y media

EspY

Vamos que parece mentira pero al final todos vamos a pasar por caja por el premiere de los huevos. Los de EA son unos genios.

waylonjones

pues yo no pienso pagar mas de 45 pavis xD ya farmeare monedas por mi cuenta

sONFIL

Lo raro esque tengais acceso al juego el mismo dia que sale la webapp no?

Beckem88

#436 #437 No es muy dificil de entender... mientras tengas el premier tendras 2 sobres por semana cada semana, en cuanto el premier se desactive... ya no te darán los sobres pero tú equipo y tu cuenta se mantendrán

1 respuesta
YOINK

#445 acabo de pagar el mes de premiere y no es tal que asi, no es la ultimate edicion, lo que me dan, 5 sobres 1 por semana y la cesion de ronaldo no se cuantos partidos.

1 respuesta
Beckem88

#446 Pero eso es la edición Standard creo yo. Básicamente no es lo que pone en la web de Origin. ¿Le has echado un vistazo y que no te hayas equivocado de Origin Access?

1 respuesta
YOINK

#447 he pagado el premiere, vamos me sale la cuenta como premiere, pero estoy en duda cual es la version que te dan la verdad, por ejemplo antes me salia BFv deluxe edition y ahora standar... Publicidad engañosa? No me extrañaria por parte de EA la verdad, si es la version tocha son 2 sobres por semana

1 respuesta
Beckem88

#448 Vale, creo que te has equivocado, te voy a mostrar por qué

Como ves yo también tengo el premier, me sale que tengo la standard, pero cuando le doy a añadir a biblioteca, me aparece la deluxe

Lo mismito pasa con FIFA

YOINK

Cierto, una vez añadido es la ultimate edicion.

2 respuestas