FIFA 19: Ultimate Team #HO

B

#5160 Yo eso lo noto sobre todo en los regates. Me tardan casi 1 segundo en empezar a regatear y hay gente que gira de manera increible

1 respuesta
antofi

mañana pondrán las mejoras de la champions imagino... si teneis pensado hacer unas cuantas, id fichando jugadores hoy que están tirados d precio

YOINK

Tengo un hueco en el centro del campo con fabiño que no me mola mada, venderiais a sergio ramos para poner a lucas hernanfes if y kante?

erjoz3

me marca uno gol de saque, y pone el autobús debajo y defensa cpu, no hay cojones a marcarle. 20 tiros y nada.

Menudo juego.

1 respuesta
B

#5164 Yo ayer me tiltee y pasé a hacer eso. Cada vez que iba ganando 5-3-2. Solo ataco con un MC y los dos delanteros, el resto atrás y cerrados y uso los MC+CPU.

Quieren que sea guarro. Pues lo seré

M

4 2 y me remonta en el 90 y en el 94. En la prorraga le domino, tira una vez y 4 5. Menuda mierda de juego

1 respuesta
B

#5166 Ya te he dicho en cuanto pilles un poco de ventaja 5 defensas porque aun así las vas a pasar putisimas cuando al juego le da la gana al menos puedes sacar un defensa de su posición si hay algun rebote sin jugartela tanto.

1 respuesta
M

#5167 Si me acaba de pasar lo mismo, llevo 3 partidos seguidos que me meten goles que me dieron ganas de romper el mando.
Tienes las tacticas personalizadas ahi? Porque iba 2 0 minuto 20, y mi equipo no jugo mas hasta que perdiamos 2 3 y entonces pude volver a jugar
PD: alguna forma de defender los triangulazos a aubameyang?!

2 respuestas
YOINK

#5168 5-2-3 quedarse atras laterales y mc los 3 de arriba bajar a defender, 3 o 4 puntos de profundiad y 3 o 4 puntos de anchura y a correr, en etse juego a la minima que puedas intenta guarrear lo maximo posible o el juego acabara guarreandote a ti.

2 2 respuestas
B

#5168 No la tengo pero me la sé de memoria.

La linea de 5 los Carrileros en Quedarse ATRAS.
Dejas al MCD mas defensivo en el centro y a los lados pones los mas defensivos que tengas todos con quedarse atrás y marcar al centro menos uno que le dejaremos solo marcar al centro para que pueda descolgarse desde segunda linea.
Arriba uno de ellos en quedarse arriba y desmarcarse y al otro lo dejas por defecto (este si puede ser que tenga un poco de pase).

Presion fuerte para que solo salgan si el otro controla mal o da un pase mal.
Anchura 3 o 4 pero cuidado que a veces al carrilero le entran por le medio.
Altura de la defnesa 4.

Luego en ataque puedes poner posesión o rearme rápido dependiendo de la presión del rival, si es muy fuerte rearme rápido y si ves que el repliega rápido posesión para obligarle a salir. (aunque yo siempre uso posesión) Puedes probar en equilibrado tmbien

#5169 Basicamente es eso solo que dejo un par de jugadores mas libres para poder salir a la contra o acojonar al rival.

M

Muchas gracias, lo probare. Gane uno de mañana, tuve que meterle el 3-0 antes de que mis jugadores empezaran a mamonear.
Pues cuando tenga ventaja guarrare, y lo de la cpu para guarrear si voy ganando como es? Pillo uno random y defiendo a coberturas? Es que veo que TODOS me lo hacen, TODOS. Y uf, como me enfada

1 respuesta
B

#5171 Solo usa a los MC para defender el esto lo hace la maquina solo practicamente

1 respuesta
CapE_

Necesito feedback de Mahrez (versión OTW) y Kevin de Bruyne, porque cuadran muy bien en mi equipo híbrido.

Ra1KeN

13-7, una victoria mas y cambiamos al red dead xD

EspY

Yo 10 partidos me he dejado para hoy a ver si van un poco bien los servers ahora porque vaya tela

Ra1KeN

14-7 , me quedan 21 partidos, la verdad con lo de oro 3 estoy contento, nose si luego por la noche intentare oro2, pero 0 ganas la verdad. Ha sido llegar a 10 victorias y empezar a pasar cosas raras.

Gabriel jesus es jesucristo. Me ha carrileado este futchamp.

1 respuesta
sONFIL

#5176 diras que llevas 21 partidos no? jajja

A mi Hazard los primeros partidos super bien, luego se ha desinflado cosa mala, no termino de sacarle rendimiento... igualmente juego muy tenso, no disfruto, no regateo

2 respuestas
Ra1KeN

#5177 Sisi, llevo 21 xD. A mi aguero de enchufarmelas todas y de estar siempre en el sitio correcto, ahora ni huele nada, ni aceleracion ni nada. En cambio gabriel jesus ahora parece dios.

EspY

#5177 Pues a mi me parece dios, también es que depende de como juegues, a mi por ejemplo Mbappe no me da tanto rendimiento pero porque tiendo a conducir mucho más por la izquierda, creo más por ese lado, la derecha la tengo más para solucionar.
Supongo que esto le pasará a la mayoría de la gente también, aunque estoy adaptándome y trato de crear más por la derecha ahora con esas 5 de skills pero los primeros 10-15 partidos fue como tener un cono de 600k que solo usaba para chutar.

1 respuesta
M

#5172 #5169 Os debo la vida, ya van dos partidos que me pongo 2 0 y no me remontan, tengo ganas de llorar de la felicidad. ( hasta que entre al siguiente partido y el juego haga cosas raras)

2 respuestas
YOINK

#5180 contra los rivales que veo muy superior en equipo al mio empiezo dirrctamente con 5 defensas, lo que hago es poner al medio centro defensivo que mas defensa tenga como central.

1 1 respuesta
B

#5181 #5180
Yo como central pongo a meunier de 84 que le tengo puesto sombra y es increíble. En uno de los carilleros meto al MD/MI

1 1 respuesta
chestterzgz

Alguno sabe algún sitio donde hayan puesto cronológicamente los SBC que han salido hasta hoy?

1 respuesta
sONFIL

#5183 https://www.futbin.com/squad-building-challenges

1 respuesta
chestterzgz

#5184 digo cronológicamente , estoy tradeando con españoles y quiero saber porque el día 27 de octubre metieron ese subidón

2 respuestas
Daypress

#5185 puede ser por el koke scream

YOINK

#5182 una opinion, venderias a sergio ramos para fichar mbape + lucas hernandes if, o kante+lucashdzif, alante tengo lucaspotm hazard potm y griezman.

1 respuesta
sONFIL

#5179 Eso me pasaba a mi con los primeros partidos... y luego a veces me chuta un poco bluff, pero quiero darle un try mas. Con Salah me ha pasado igual y al final lo he terminado vendiendo, 22 partidos 4 goles y 4 asistencias creo que fueron, y pillé a Mahrez IF y ese normal/normal no me gustaba nada. Ahora mismo tengo a Lucas POTM de mientras que pienso.

El jueves sacare minimo 300k totales, y quizas ahorro para Mbappé pero aun así estoy pensando en cambiar a Fred por Pogba y dejar a Lucas POTM o meter a Mbappé por la derecha. Porque Salah tampoco me ha convencido tanto..

B

#5187 Yo tengo a mbappe y me parece una verdadera locura. Seguramente lo vendería si pero sobre todo por kanté que un MCD de ese calibre se nota.
Eso sí necesitas jugadores altos para los coners
Antes tenía a salah pero la pierna mala era muy meh.

bape me las mete desde todos sitios

JaCtAeSt

#5142 Yo he podido vender durante el finde a Stoichkov87 y me he pillado un Kane, para probar algún troncazo jaja. Para esta semana que viene sí quiero entrar otra vez a futchamps, no se si mantener mi equipo y fichar un icono, u olvidarme de los iconos hasta que pueda permitirme algún prime e intentar cuadrar alguna plantilla con Ney+Mbappe.

Pero no se cómo meterlos a ellos 2 sin deshacer medio puto equipo, mi De Gea UCL intransferible está funcionando de forma brutal in-game, pero a la hora de hacer plantillas híbridas... me hace falta un puto Pogba xdd.

Esto es lo único que se me ocurre (https://www.futbin.com//19/squad/1525472), pero se me quedan varios con química 8 (aún con lealtad y manager) y luego lucas con 7... Help xdd.

#5185 Debe ser koke scream, es lo único que han sacado con españoles xdd.

3 respuestas