FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

A mi también me iba bastante mal

YOINK

Ayer tras el parche gane 4 partidos y perdi 2 y es de las pocas veces que dije.... Perdi justamente, el tema defensa me parecia que iba algo mejor y el jugador que tu manejabas quitaba mejor el balon... No se si sera cosa mia, tambien note que cuando hacias un pase al delantero los centrales no arrasaban tanto con el delantero y tenias una oportunidad de driblar...

M

Vale mucho clasificacion 2? estoy a 2000 puntos de clasificacion 2 y me da bastante pereza tras jugarme 23 partidos de fut champions el lunes...

Porque SB es tan injusto? ganas un partido 6 0 y el siguiente te mete la maquina 4 goles en 2 minutos

B

Mi felipe anderson OTW de 200K da profit

YOINK

Menuda semana mierder

Casimirott

que pedazo de nerf al tiro del primer toque, ayer no me salio ninguno, a cambiar estilo de juego, que ahora mientras me acomodo me llegan 3 defensas a interceptar.

vaya mierda de If's

M

A mi Werner me da la vida para acompañar a Lewan arriba, ojala toque.. pero me tocara Quaresma y Guzman o una mierda asi

1 respuesta
EspY

#5437 Suerte si te toca quaresma que es prácticamente lo mejor de ese TOTW que es una putísima mierda xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya basura xD.

antofi

Vaya castaña xdd
Con un richardlison de esos me conformo viendo lo que hay

M

#5438 Si, la verdad es que salvo Werner y Mertens todo lo demas es puro gatillazo. Igual Belotti..pero ni eso
Toda el lunes dandome ilusiones para no dropear en futchampions ''venga que sale Ramos, Sterling,Werner..'' y al final esto, me cago en mi vida jajaja

JaCtAeSt

Buena semana para no haber jugado futchamps visto lo visto xddd.

kun294

es el oficial? se hace raro no ver a sterling con 2 goles y asistencias.

Pero vamos que basura igualmente todo esperemos que los sobres gordos den suerte

1 respuesta
chestterzgz

#5443 No es oficial de momento , se ha colao eso por ahí puede que sea verdad , si lo es menuda mierda , yo también me he quedao rayao con el Sterling por eso

Str3k

La verdad es que que no salga Sterlign es tela de raro... no se
se salvan Mertens, Felipe Anderson y Werner xD
Y Mertens ya me toco ayer el de la champions asi que tocará buscar los otros 2 jajaja

waylonjones

quaresma de revulsivo lo pillare cuando este a buen precio q soy fan suyo xD

Str3k

dicen que se viene cazorla throwback de ese, MCO 89 xD

antofi

Lala SIF es maquinón no? por lo que vale Valencia merece la pena estirar un poco mas y pillarlo?

1 respuesta
Str3k

yo tengo Lala SIF y Valencia Champions y no se cual será mejor y por que no se como meter a Lala en la plantilla si no probaba Lala

HoRuS

Joder menuda media tiene Quaresma

CapE_

#5448 Es maquinón, sí, pero Valencia también va genial. Depende un poco de los links que tengas con ese lateral.

1 respuesta
antofi

#5451 por links no hay problema, supongo que probaré a lala ya que creo que no bajará tanto como va a bajar valencia de precio y aparte por stats se lo come

1 respuesta
neomaster

Yo tengo a valencia champions intransferible y me va bien, pero habla tanto la gente de ese lala sif, ¿ realmente vale la pena teniendo a Valencia?

2 respuestas
CapE_

Confirmamos TOTW, como decía el compañero @SanabriaESP

sONFIL

#5452 como hace link verde con mbappé dudo que baje (lala SIF)

CapE_

#5453 Yo no lo cambiaría teniendo a Valencia UCL. Es algo mejor, sí, pero bueno va en gustos.

1
B

Fiche a felipe anderson OTW a 180K y ahora no quedan en el mercado.
Lo venderiais ya a 250K?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5457 Diria que el mayor precio sera este viernes/sabado, y si no esta tarde al de poco que salgan los IFs, pero claro, ahora mismo ya sacas rentabilidad, e igual es mejor asegurar ahora con el hype por la carta.

1 respuesta
B

#5458 Yo tenía pensado lo mismo porque viendo los jugadores de 86 de media en la misma pos icion están en torno a 150K o menos. El MANE IF que es mejor en mi opinion esta a 300k creo que 250K es un precio acorde pero no se.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5459 Yo vigilaria el precio esta tarde, y segun vaya progresando venderia, porque comparando con otras cartas la verdad que el precio es alto de cojones, el otw de mahrez lo maximo que alcanzo fueron 210k o asi, y son medias y posicion similares.

1 respuesta