#6090 El del Chelsea xD. Pero vamos que luego igual tampoco me toca nada así que no se que hacer, realmente tendría que comprar pocos jugadores pero se están disparando.
Nada yo iba a hacerlo pero demasiado dolor de cabeza buscando la forma mas barata. Ademas me hice el de savic y en los 2 no me toco nada bueno.
Batshuayis vendidos a 1400 que aun tenia 20 y un par de ifs que estaban a descarte por 30 mil y tan contento
Esto de que un tío se deje ganar y al minuto 60 se te pete el puto juego y te de el futdraft por perdido es algo habitual? gracias.
ojala se les caigan los dedos poco a poco a todos esos que se dedican todo el puto partido a correr por la banda y centrar
#6102 La semana pasada jugué un partido vs coman y dembelé.. eran dos balas por las bandas y todo el rato centrando, que sida me dio..
@neomaster Ya que me has dado la idea de guilavogui, voy a fichar a Pogba y me voy hacer esto:
¿como lo veis?
#6103 a veces me doy más asco yo recortando y pegándole con hazard o marhez.
En ocasiones entrar al área para hacer pases cortos es imposible, mil pies interceptando me aparecen.
150k por Marcos Alonso, como estafa EA a los jugadores xD y con la tonteria de que si sube puntos todo el mundo cae
Yo quedo espeluznado. Hace una semana perdia MUY poco y entre el fin de semana y hoy perdí mas partidos que en dos semanas. Holaaa buenos días, soy la misma persona, misma manera de jugar y en cambio mejores jugadores y me como una mierda
#6105 el chelsea va a ganar la europa league asi q tener un lateral de media 88 renta , buen fisico , español , me parece mejor que el savic , llamadme loco , pero pa gustos los colores , tengo a mendy champions y le ha sentado en el banquillo
gg sin jugar a nada el tio malisimo pero con hazard azul, y benteke tres tiros desde su casa tres escuadras... encima pierdo 30 de elo xDDDDDDDDDDD puta EA
mis proximos fichajes van a ser Godin IF que tiene que ser Jesucristo por Umtiti, y luego Benzema champions para poner a Messi de MCO y vender a Kroos