FIFA 19: Ultimate Team #HO

YOINK

#8070 si con el tradeo sacas un beneficio de +200mil ya eres dios y las metido 8 horas al dia, me cuesta creer que tradeando uno gane + de 1 millon de monedas... Muchos cientos de cientos de jugadores tienes que vender, quitando que tienes que tener un buen banco de monedas ya de por si para por ejemplo comprar 40 Iniestas y sacarle 5mil monedas de beneficio a cada uno.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Se cree el ladrón...

:psyduck:

GaNDaLFViTi

#8071 Pues mira, por ponerte un ejemplo, antes del BF me dedique a comprar medias altas e IFs a precio de saldo, me gaste unos 600-700k monedas.

Ahora mismo, me quedan la mitad de los jugadores que compre, y ya he recuperado la inversion, mas o menos ganare unas 400k monedas cuando venda todo.

Y creeme, que para esto he invertido poco tiempo. El tradeo aburrido de comprar jugadores a 800 monedas y venderlos a 1000 es para el inicio del juego, una vez haces monedas es facil ganar mas si inviertes con cabeza.

2 respuestas
DraveN-

#8073 ahora entiendo porque sigo siendo un muerto de hambre

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8074 Igualmente, hay gente que prefiere jugar a estar atento al mercado, lo cual me parece completamente comprensible, el problema es que jugando, salvo mucha suerte, no te montas un equipo bueno de verdad.

1 respuesta
DraveN-

#8075 Lo decia por lo de los tradeos de jugadores de 800, pero bueno he de decir, que con cositas así, sin tener gran cantidad de monedas, ni arriesgar, he formado dos plantillas muy decentes. Pero tienes toda la razón, la cosa será pasar a invertir más monedas para ganar más monedas

ElGranMou

Existe gente muy atrapada que tradea hasta con jugadores de 750 y los venden a 1200 desde que salio el juego... Yo no lo haría mi tiempo vale mas que una leyenda.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#8077 Eso es muy rentable, pero es una rayada del copon bendito, prefiero invertir 3k en una carta, y que a la semana o dos valga 6k, o 12k y que luego valga 20k. Que estar ahi como un robot dia si y dia tambien dandole. No ganas tantas monedas, pero si ganas unas cuantas.

LiuM

Bueno ya he conseguido la pasta para mí negrito sonriente, ahora a buscar el buen momento para comprar

YOINK

#8073 si en el tradeo sabiendo cuando subiran ganas fscil 200mil, la cuestion es de donde sacas ese millon para invertir, ekilicuaiiiii.

Por ejemplo, comprar diego costa a 8 o 9 mil monedas... Bueno ahora no subio por el sbc de alves, pero si los compras a ese precio, para el dia 14 subira supongo a 12/15, si tienes la suerte de comprar 50 diego costa inviertes 450mil monedas y sacas 150/180 de beneficio.

1 respuesta
ElGranMou

A mi por suerte me salio messi y pude montar un equipo decente para jugar de tranquis, ahora ahorrare para comprar el 7 de españa raulito.

xDani360x

Venderíais a Aguero teniendo a Sterling FB para meter a Neymar?

GaNDaLFViTi

#8080 Invirtiendo todas las semanas los 100k que ganas con futchampions + rivals. Pero vaya, sigue pensando que la unica manera es metiendo pelas :P

1 respuesta
YOINK

#8083 de 100k le ganas 30mil moneditas, hasta los 3 millones hay mucho que cortar.

EspY

Ya van un montón de años que cuando yo voy, Neo vuelve así que no se. Si el dice que no mete pasta pues no mete pasta, no se porque tanto revuelo. La mayoría de veces ya cuando sale la app que yo lo único que hago es abrir los sobres y ver que tengo y Neo ya ha empezado a tradear, es echarle tiempo.

ElGranMou

A ver este el tema del dinero es tonteria el juego es pay to win se sabe desde hace años, pero no imposible ganar a un cojo con leyendas.

kun294

hoy se esperan sbcs de algo?

1 respuesta
LiuM

Lo que me falta a mí no es dinero, que también, es tiempo.
A veces solo puedo jugar 3 partidos, a veces ninguno. Y con ese tiempo si juegas no tradeas salvo en ratos muertos con la app.

La cosa es tenerlo claro y no calentarse la cabeza, no se puede querer todo, lo importante es disfrutar del juego, cada uno como pueda.

1
GaNDaLFViTi

#8087 Yo no tengo confianza, pero el sbc de iconos 4 deberia caer ya de una vez, que llevan desde la semana pasada con solo el 3 xD, si no supongo que algun sbc de champions o algo caera.

1 respuesta
Casimirott

Y de qué vale meter pasta si no tienes suerte? Yo por ejemplo abrí 60 sobres y ningun caminante.

La otra es comprar monedas pero no me quiero arriesgar, ya el año pasado perdí un team tocho por eso xd

Si tienen tiempo para tradear pues gl, yo solo tengo para jugar el fin de semana o un par de partido en semana y dependo de lo que me salga en sobres .

waylonjones

he fichado a Cavani IF y me encanta, necesitaba un delantero alto para ayudar a Neymar y Mbappe

1 respuesta
sONFIL

#8089 esta semana no hay champions.. dudo que saquen alguno, quizas algo con la copa del rey
#8091 a quien pondrías de dc (dos)? tengo depay, neymar jr y mbappé. 4-1-2-1-2 (2)
dc: depay mbappé
mco: neymar?

1 respuesta
Intrak

De nuevo por aquí porque no sé qué hacer con esto:

Podría vender a Bale (400k) y Godín (57k) casi sin pérdidas: 10k de pérdidas.
Y a Ben Yedder IF (170k) sacarle 30k de profit respecto a cuando lo compré

¿Qué opináis que puedo mejorar? Tengo 150k ahora mismo + dichas ventas.

1 respuesta
ElGranMou

#8093 A mi me flojean 3, koke, paulista y rodrigo.

1 respuesta
waylonjones

#8092 asi jugaba yo, neymar de mco es un escandalo

1
KARRAGHER

Teniendo en cuenta que no hay Champions league, espero que saquen el sbc de ligas de la premier league hoy que tengo todos los equipos listos ya.

waylonjones

a que espera la gente para poner los kimpembe en venta? xd

1 respuesta
EspY

Que cuando terminen los grupos van a meter un SBC que habrá que meter 11 jugadores de UCL no cotiza, hay gente que se hará de oro ese día seguro.

1 respuesta
sONFIL

#8098 ostia no había caído yo en eso.. crees que pediran quimica?

1 respuesta
EspY

#8099 Ni idea, vamos igual me estoy marcando un nostrapacus de puta madre pero me parece un sbc posible dentro de lo que cabe y con lo que le gusta a EA arruinar a la peña ...xD