Algún consejo o alguien que me explique como centrar?
No meto un puto gol de centro y mira que pongo bastantes y gano línea de fondo 1000 veces pero...
Algún consejo o alguien que me explique como centrar?
No meto un puto gol de centro y mira que pongo bastantes y gano línea de fondo 1000 veces pero...
#8787 me está saliendo mucho mejor con gente cara que con randoms. Al final he llegado a la conclusión de que pescas muchísimo menos, sale uno de Pascuas a Ramos y cuando se da el milagro lo normal es que se adelante alguien, pero los que pillas los pelotazos son mayores, mucho mayores.
Y ya que es tiempo perdido de la manera más lamentable, al menos que el premio sea grande
No entiendo como puede estar tan roto el TF, es ridículo, goles desde donde puto sea, ya da igual que tire Cruyff, Ronaldo, Gabriel Jesus o Fred, es de traca
acaba de salir el Reus POTM y piden una vida para tenerlo madre mía 4 SBC 1 de 85 , 2 de 86 y 1 de 87 de media , vaya jamaos , espero que mis inversiones de Lang sirvan para algo...
#8801 Si para un Reus piden eso, no me quiero ni imaginar lo que pedirán cuando salgan los SBC's de R9, Cruyff y Pele prime. Inalcanzables.
#8802 Has visto las stats de ese Reus? Se folla a muchos iconos jajajaj
Tengo a James en el club, me tocó en su día y decidí no venderlo por 25k que costaba. Ya va por 35, creeis que debo esperarme? o vendo ahora
5-1 voy cuando el juego no quiere no quiere, esa es la media de su farman jejejjeeje
Su boateng y su humels eran como tener a dos iconos de defensa
#8805 prefiero eso a que te ponga has perdido la conexion con los servidores EA cuando estabamos en llamada todos de discord tan normal... ASCO
#8805 Me ha pasado igual, pero con un lenglet de 88 de media y un kroos de 93. Da por culo ponerse a mirar esa mierda.
#8808 ya han explicado como hacer eso de las medias es un glitch.. y se te ponen todos los jugadores asi con 90 y pico
#8810 no es bug es glitch hay videos explicando los pasos para hacer el glitch y que tus jugadores aumenten de media
#8812 aora cuando venga mi hermano le digo que me lo pase y lo posteo por si quereis hacerlo.. yo paso en verda porque es estropear mas el juego me follo a los bastardos estos a lo legal
#8813 Yo te lo agradecería porque vendo a todo el equipo y me pongo a jugar con Antunes total
nada 1-1 de momento
este 2º partido gol de kickoff y en el 91.. es que vaya tela compadre, es imposible si mbappé no controla un balón contra chiellini y kimpembe UCL
pues me acabode enfrentar a uno que era malisimo pero claro sus jugadores eran dioses y voy a mirar y....
#8818 Yo no lo he mirado pero el primer partido que he jugado ha sido contra un pavo que he tenido que ir a penaltis (para perder) y tenía un equipo de Wasses y Semedos que robaban absolutamente TODO enfin, una cosa increíble. Me habría gustado comprobar sus medias.