FIFA 19: Ultimate Team #HO

EspY

Como veis a De Bruyne en un doble pivote con Kanté? Me faltará medio campo a la hora de defender? No se yo si gastarme ahí las monedas o qué.

1 respuesta
erjoz3

alguno probo socrates 87 mco para combinar con makele mcd y matuidi mcd?

erjoz3

#9211 De bruyne MCO, buscate otro mcd. Kante o fabinho if.

1 respuesta
EspY

#9213 Nah de mco me parece muy tronco para esa posición, sería para meter a Mertens IF es que tampoco encuentro un MCO mejor sin irme a leyendas si quiero meter a hazard/neymar y mbappe

2 respuestas
antofi

#9214 pon a neymar de mco y en banda uno q corra
Problem solved

2 respuestas
EspY

#9215 Dime quien si utilizo esa posición para meter a Neymar XDD la cosa es que quiero el trio neymar/hazard-mertens-mbappe o similares

1 respuesta
erjoz3

#9215 https://www.futbin.com//19/squad/3061064

como lo harías necesito un icono para dar química.

antofi

#9216 4321 con neymar SDI de DC

1 respuesta
Casimirott

#9214 me acabas de ofender diciendo que de bruyne es un tronco, como te vea te reviento tt.

2 1 respuesta
LiuM

#9207 tu qué has probado iconos, crees que alguno DC mejoraría el tema? #9196

2 respuestas
waylonjones

Lol ahora juego todos los partidos con lluvia o niebla xD no sabía que se podía elegir

antofi

#9220 yo voy a probar este fut champs a van basten 89, ya contaré por aquí

2 respuestas
LiuM

#9222 me había fijado que es el que más ratio de gol tiene de todos. El de 89 que es el prime?

1 respuesta
antofi

#9223 no, el baby
Pero el de 89 tiene mejor stats que el de 91 por ejemplo, y el de 93 es el superior a todos, pero vale como 700k mas, no sé yo si renta pagar tanto por la poca diferencia q tienen

1 respuesta
LiuM

#9224 cierto no me había fijado, pensaba que los prime siempre eran mejores con un cacho pero son parecidos y por ejemplo el de 91 tiene 76 de ritmo, cambian bastante.

Ya nos dirás

1
Casimirott

#9222 muy buen tiro y ya xd, no me ganaba una de cabeza y perdia todos los balones a espalda, depronto si tienes otra forma de jugar te parezca muy bueno.

sacate la polla y explotalo con los tiros a primer toque, la mayoria entran.

1 respuesta
EspY

#9218 Si, eso hice la otra vez que lo tuve, pero para eso tengo que poner a kanté y pogba prácticamente obligado y no se yo si me va a llegar la guita, que Neymar está carero ahora mismo xD

#9219 Hombre, el jugador más habilidoso del juego no es, además es h/h que ni en pintura para MCO la verdad xD

Bueno creo que decidiré cuando salgan los sbcs y demás que tienen que salir a la tarde y ya veremos.

1 respuesta
antofi

#9227 kanté es obligado, ppr pogba puedes poner mientras a fabinho

antofi

#9226 en los 3 partidos q jugué ayer, algun saque de puerta si que me ganó aunque normalmente siempre saco en corto asi q me afecta poco

1 respuesta
Casimirott

#9229 me referia a pases en corto, ya que los dc los suelo usar de pivote para jugarle al mco o tirar a banda, cuando le pasaba y estaba de espalda le ganaban facilmente el balon y no alcanzaba a recepcionar.

neomaster

#9220 raul, en su defecto, Butragueño.

1
JaCtAeSt

Pues a mi Baby Van Basten me funcionaba bien, estuve 1 mesecito con él xd. Sí que es cierto que no tiene el control de balón y esa agilidad para girarse de Neymar, por ejemplo, pero el cabrón tiro que hacía, tiro que metía, y de cabeza MUY bien.

De ese Van Basten pasé a Prime Shevchenko, éste último es mejor, pero también más caro. Sinceramente creo que para lo que buscamos (jugador ágil, que sepa lo que es un balón y sea un killer) te tienes que ir a Cruyff, R9 o Pelé en cualquier versión, con otros jugadores otros siempre te va a faltar algo.

1 respuesta
kekoz

Me va horrible. Noto mucho más delay que en otras semana y ya es decir.

He perdido muchos tiros porque justo al calcular la fuerza ha habido lag saliendome basicamente pases a su portero. Además he hecho 3 penaltis en 5 partidos en los que el defensa hacía la entrada un segundo después de darle yo

LiuM

Tercer partido se me cierra el juego ganando 3-2 en el 76. Que puta rabia da.

Y los que no se salen un lag absurdo, pensaba jugar 10 esta tarde pero me da que ahí lo dejo 1-2 de momento

neomaster

#9232 en mi caso empecé con Butragueño, el de 90, tecnicamente bueno pero sin fuerza ni remate de cabeza. Lo cambie por raul prime y la verdad es que me iba perfecto, pero pego un boom y subio 300k, asi que lo vendi y con 350k más pille a pele y este ya se nota superior.

waylonjones

meteran a Crespo hoy o esperaran unos dias mas?

waylonjones

y un Kondogbia tambien se huele filtrado

1 respuesta
Str3k

#9237 donde kondogbia? madre mia ese aurier y ese ben yedder...

waylonjones

kondogbia y ben yedder muy guapos pero paso de meter una plantilla santander o francesa xD

ahi se quedan

aitoRk

Pues me pongo 5-0 en futchampions, acabo de jugar ahora los 5 seguidos. Como me jode tener que dejarlo cuando voy así. Cuando lo vuelva a retomar empiezan las derrotas.