#9360 si no te hace falta el dinero guárdalo. Suelen subir con el tiempo, y como le dé al Atlético por eliminar a la Juve puede subir bastante
El thiago silva ese de futmas como ira? Tengo a keane if intrans y estoy por entregarlo, me hace falta un defensa medio decente.
Yo estoy igual, ese Thiago Silva puede ser el defensa brasileño definitivo, si alguno se lo hace que diga qué tal xd.
Ahora mismo no tengo monedas para hacermelo, pero entregando keane if intrans que e sun tronco, me saldria por 60mil monedas, me lo hare el jueves xD.
Que icono veis más roto como delantero por 1 millon- millon 300k?
Dudo entre Shevchenko, Crespo, Van Nistelrooy, Van basten y Lineker... Lo veo muy complicado...
#9332 campbell lo hice por 600k quitando un kroos que tenía en el club y lo demás comprándolo todo una noche a pujas , eso sí en los sobres lo mejor pulisic champions y algún jugador royo carvajal , kompany y un pepe if todo mierdecilla
#9364 Yo tengo el ucl intransferible y bueno, cumple bastante bien, el futmas es prácticamente un +1
Al final he acabado haciéndome a Thiago Silva, se me queda con 8 de química pero ya me parece mejor que van dijk sif
#9357 eran los que tenia en mente, queria de gea totgs pero es ridiculo su precio para que solo me tape bien por unos partidos.