#9450 No te gusta De Bruyne? Yo ni kante ni pogba ni leches, es la estrella de mi equipo xD
#9451 es que eriksen es intransferible. La idea es hacer esto para tener seguro hasta marzo 1 millón o más de monedas. De bruyne bajara de precio.
primer partido hattrick de raul xD madre mia los verdes van a la misma escuadra tanto de zurda como de diestra
#9453 es k raul prime es muy bueno. Pero hacerlo intransferible es un poco locura, te lo digo por experiencia.
#9456 jajajaj si, igual que los yogures. Espera que deje de tirarte desmarques y tal, que se mueva como un retrasado...
Yo creo que todos los instrans caducan, aun recuerdo mi hazard potm que en los primeros partidos era jesucristo mas goku, ahora no se va ni de un cono.
#9460 son defensas, tienen menos caducidad, yo tengo a mbappe if instrans que me salio en un sobre de mierda, y los primeros partidos tmb era dios supremo, ahora se gira como harry keane, una pasada de tronco.
Cuantos jugadores trueque van? Con los 3 de esta semana yo tengo 13 y no sé por qué me da que no queda ninguno más
Creía que los iba teniendo todos. Como un gilipollas, he visto que perdí uno de los de Squad Battles.
#9461 Exacto, los defensas no caducan tan rápido. Lo que caducan son los Delanteros y Porteros, estos ultimos a una velocidad increible.
#9467 la movida es que no tengo monedas , este semana tendré 150k , ya va siendo hora de meter fifa points y empezar a tomarme enserio los trades
#9471 nope, es cuenta por juego, si quieres otra cuenta ultimate, pasa por caja y compra otro juego xd
Central Liga Santander? Empecé hace una semana y media más o menos y tengo a Paulista y Gimenez, merece la pena alguno más o espero a reunir para una Varane o algún top de esos