#10650 Precisamente Ramos tiene high en ataque, no es el mejor para hacer eso xd
#10647 Yo que soy muy malo jugando, he sufrido la hostia para poder conseguirlo.
¿Soy el único a que el portero le trolea a veces con los pases con la mano y se la da al delantero directamente?. Pero me refiero a cosas muy bastas, de que le des al botón para que haga un saque largo con la mano a la banda, y el tio le suelte el balón al pie a un delantero que está a 5 metros.
Cuando llevaba 11 victorias, iba 1-0 ganando un partido, y en el minuto 70 mi portero ha hecho eso. Me ha empatado y he perdido en la prorroga. A partir de ahí, he perdido dos partidos mas hasta que pude lograr la decimosegunda victoria, pero que vamos, esa tontería me ha costado 45 minutos de fifa.
Que preferís, ir a por Baresi (600k menos algún jugador que tengo por ahí intransferible) y tener un icono para futuros sbcs top o guardarme esa pasta, vender a Pogba e ir a por Verón 88 o prime y darle 10 de química a Zladios?
#10655 No se por qué dudo bastante que las promesas esas salgan con el rating de 92 definitivo
#10656 DJmario ha comentado que un trabajador de ea le ha confirmado que salen con la media, no se si será verdad o trolleo
De DC aguero o ibra? Tengo de mco a hazard potm raul prime y mbappe if.
Aunque raul me va muy bien de DC es una puta bestia la verdad
#10664 yo creo que sobres, es lo que interés a ea xD
#10666 yo pondría agüero, Raúl de mco es la bomba, por el único motivo que lo pondría de dc es por tener alguien mejor de mco y por posibles centros, remata como un jodido dios, estoy enamorado xD
Además prefiero dcs bajitos, rápidos y con técnica como agüero, los semitroncos no me funcionan :/
#10667 de mco tengo a griezman, que me toco instrans nada mas salir el juego, osea raul dc y hazard griez mbappe, por probar quitar a griez y poner de dc zlatan o aguero.
Q delantero de la serie A recomendais q no sea dybala y q pueda competir para este fut champions? (Aun no tengo las monedas)
#10666 Usa la 4-5-1 pàra dar quimica y con raul ya consigues darle 8 a ibra creo, retrasa a ibra de MCO y usa a raul de DC.
A mi ibra me gira increible pero si quieres de verdad un DC baijo y que regatee Ben Yedder de 86 es como un icono
#10666 yo pondría agüero dc, mbappe mco Der, Raúl mco izq y hazard mco.
A mi agüero me va como dios de delantero,ibra no se que le pasa, no se si es por el equilibrio o que, lo noto tosco, a veces torpe. Es sensación mía seguro, o porque mi estilo de juego no se hace a ibra... El caso es que tengo a lewan if intrans y lo meto de revulsivo y este siendo muchísimo más tronco, lo noto mejor que a ibra. El mio vendría roto.
Creéis que van meter algún parche para ponerme cara a los jugadores “futuras estrellas”?. Porque que un jugador de 92 tenga “cara genérica 5” es bastante gatillazo
A qué hora salen? Tengo algún Marcelo por si explotan en precio. Aunque vamos, no se por qué tendría que ser mejor ese Vinicius que Neymar por ejemplo.
Primer partido un tio que me marca 3 goles de centro y 1 de corner, 4-2 absurdo mis jugadores mongoloides y goles desde la linea de area grande de cabeza.
Segundo partido me marca 1-0 y se sale.