FIFA 19: Ultimate Team #HO

antofi

#12150 ninguno

1 respuesta
waylonjones

#12151 350k me va a salir Pires, he entregao una pila de jugadores que tenia de SBC's y los regalados en objetivos xD

es una ganga

aitoRk

ajahjajhahjjhajhajhahjahjaahjjahjhajhaajhjhahjahjajhahjajhajhahjahjajhajhaahjhjajhajhajhahjajhajhajhajhajhahjajhahjajhahjahjahjahjahjahjajhahjahjahjajhahjahjahjajhahjahjhjajahjhajh

1 1 respuesta
Str3k

#12153 ese partido lo veo mas putada pero el otro que has subido me parece mas normal. Pero bueno, esto es como Pedro y el lobo...

1 respuesta
aitoRk

#12154 Este es que fue una pasada, era peor todavía que el partido anterior que pasé, lo que pasa que en el anterior tuve más dominio y mas todo.
En este ultimo al acabar los 90 minutos iba el 6 tiros 4 a puerta, y yo ya iba 18 tiros 11 a puerta, una cosa así. Tenía que haberle metido ya 5-0 en los 90 minutos.

Pero bueno, cosas del fifa, el fin de semana pasado lo deje en 14-5 y este ya voy 9-7. Mismo equipo, misma forma de jugar, mismo todo. Cosas inexplicables... que no son una diferencia de 2-3 partidos eh.

aMSS

Bastantes de esos tiros dentro del area (incluso fuera, desde la frontal) eran gol si usaras el tiro raso chetado.
Pero mejor llorar

GrAnRA

Hoy os presento al mejor jugador del centro del campo y del fifa

1 respuesta
Casimirott

#12157 el post de FIFA 18 es otro xdddd

1 respuesta
GrAnRA

#12158 Lo tengo de MCO y es un autentico disparate. Les gana a absolutamente todos los jugadores a empujones, incluidos las leyendas. Luego solo le pegas recto y la mete arriba de la porteria con la pierna que sea.

YOINK

Pues me acabo de hacer a deco por 100mil monedas con intransfe que tenia en el club, va bastante bien de mco o de mc, puedes dar pases con el con total tranquilidad, y abre a la banda a triangulazos que da gusto, muy rapido para subir el balon y driblar, lo unico malo el tiro.

aitoRk

Una lastima no poder mostraros el penalti que acaban de pitarme y por lo tanto dio la victoria a mi rival. Carece totalmente de lógica que mi rival haya terminado con 0 faltas y le hayan pitado a favor semejante penati. Hasta que te paras a pensar y te das cuenta que ganando ese partido te metes en oro, y por lo tanto le iban a dar ya por culo al juego. Ahí ya lo entendí todo.

Os lo explicaría, pero como os importa más bien poco, y más o menos ya desahogue con lo de arriba, me despido hasta la semana que viene si Messi quiere

xDani360x

Quiero cambiar de plantilla porque suelo quedar siempre igual con cualquier equipo y al menos quiero divertirme con jugadores que me molen, no se como veis el cambio de esta
https://www.futbin.com/19/squad/6885938

A esta otra, si habéis probado al Cou FB agradezco opiniones!

https://www.futbin.com/19/squad/6885990

En principio para jugar en 4222, aunque esta alineación base tampoco me disgusta.

1 respuesta
waylonjones

#12162 hombre la primera plantilla es mucho mejor que la segunda

1 1 respuesta
GrAnRA

A ver una cosa... el 100% de la gente paga en este juego? si solo 1 leyenda vale cerca de 1 millon de monedas....

A mi me salen todos con minimo neymar y 2 leyendas

1 respuesta
Ardi

Algún consejo para ganar a mi colega, no es el modo fut es el modo normal pero usa una 4-2-3-1 y esta siempre usando lo de sacar a un jugador con L1 y la cruceta desde min cero con repliegue de atacante

xDani360x

#12163 lo sé, pero son muchos partidos con los mismos y acabo quemaete jajaj el que más me ha defraudado es Best, que nl de por quien cambiarlo, solo Messi, pero me quedan 700k para pescarlo y meterlo ahí...

Casimirott

#12164 a estas alturas si alguien empezó desde el principio, fácilmente podría tener 3-4 leyendas sin meter mucha pasta.

belegar

Yo he metido 50 o 60 pavos en todo el año y voy con 3 iconos prime y el resto todo de lo mejor cito en un posición, Vidal, Varane UCL, David Luiz, etc

antofi

nuevo sbc con 1 jugador de trueque
hacedlo insensatos que luego os quedais sin icono xd

2
waylonjones

os recomiendo haceros a podolski, es super bueno y va muy muy fino

J

para los que me preguntabais como se hace el glitch de futdraft en pc.. por lo que he leido sale 12 pavos pero valla que si alguno mete points esto sale mas rentable ya que en pc a ea se la sudamos.. xD https://www.youtube.com/watch?v=ef2YL4_wN7M

Nafar

Renovacion de equipo y ahora tengo esto, no se por quien cambiar a kante estoy pelado de dinero, ahora mismo me daria vendiendo a kante para comprar a Keane de MCD pero no se como va la verdad. o dejar a kante con 8 de quimica.

https://www.futbin.com/19/squad/6671219

Opciones?

1 respuesta
antofi

#12172 kante es mejor q keane

1
J

hay otro glitch nuevo para pc... aora tambien cuando vas ganando te tiran y no les cuenta y a ti te da el partido como no jugado.... asco de pc la verda..

3 respuestas
B

#12174 explicame por mp como se hace porfa que estoy hasta la polla, espero que me baneen ya

1 respuesta
waylonjones

pues en casi 2000 partidos no me ha pasado ninguna mierda de esas en PC

1 respuesta
YOINK

#12176 has jugado fut draft online? La semana pasada jugue un par y solo me cruce a 1 cheto, pero hace meses en los 5 partidos de fut draft me podia cruzar facil en algunos casos con 15 chetos, meses y meses del mismo glitch/cheto y a EA claramente se la pela, si alguien lo usa que me pase MP si es fiable.

waylonjones

marquesinas de la champions

De Gea de Oro y Sané de la champions normal + Areola y Bernat q se venden caros tambien xD

el_figura

#12174 Me ha pasado un par de veces en Fut Champions, se te queda la pantalla congelada y te tira al escritorio.

xDani360x

Mejora Premium y Dzeko, su puta madre

1 respuesta