FIFA 19: Ultimate Team #HO

MRajoy

En el modo temporadas que es lo bueno: la caja, la caja intransferible o el dinero?
Creo que lo peor es la caja, pero...y si...

1 respuesta
chestterzgz

#1680 han arreglado eso de que cuando ibas a tirar a romper desde fuera del área disparase en modo tiro de calidad , por mi me vale , también alguna cosa suelta más , para ser el primer parche not bad

Me he hecho el SBC ese que puedes repetir y me ha salido Vinicius champions ( no sé como se llaman estas cartas xD )

edit : los SBC de Ayax vs Bayern en PC son imposibles de hacer porque cualquier jugador del ayax está por 2.4k ahora mismo

1 respuesta
EspY

#1682 Por favor no se han dignado ni a arreglar el bug del cambio de jugador, si eso no lo han visto...

1 respuesta
chestterzgz

#1683 no creo que sea un bug como tal , si no que han implementado la opción de ver un segundo jugador y eso es una liada , personalmente lo he quitado y solo veo al que tengo marcado , alguno ha probado el tiro con precisión? ayer me enteré de esto , resulta que en un centro justo antes de rematar si pulsas el botón de disparar (con la barra de disparo ya cargada ) hace un tiro "más preciso" , lo descubrí entrenando un poco , también me he puesto el modo defensa del FIFA 15 y me viene mucho mejor que el otro , pero lo que decís , te encuentras a los guarros que te defienden con el segundo jugador y con el otro te tapan el pase y así se hace soporífero jugar macho..

1 respuesta
LiuM

#1675 como haces ese pase? Si le das al pase en profundidad adelantado en vez solo al triángulo no debería de dar al defensa.

EspY

#1684 No hablo de eso, hablo de cambiar de jugador y querer volver al más cercano rápidamente y que se bloquee el cambio y no te deje cambiar, pasa bastante.

YOINK

Cosas que veo desde el fifa 1975 y siguen sin arreglar:
Los fuera de juegos en los que no da ley de la ventaja, se ve que les cuesta horrores implementar esa correccion.

Los porteros que se quedan mirando la pelota andando tras ella cuando sale para corner y tienen un pinzamiento cervical que le impide cogerla y acaba siendo corner, ya si eso lo arreglan en el fifa 2340.

El cambio aunque lo tengas solo en balones aereos se sigue cambiando solo cuando le salelapolla, gracias ea.

Pd: el parche de pc de hace 1 dia o dos ya metio el handicap, saludos, fin al fifa2019

2
waylonjones

Como veis vender la santader/premier y hacerse una Serie A tocha? La veo que da mucho más respeto

yukymura

#1672 Esos momentos, hace 2 años, me tilteaba a niveles de SSJ Dios. Ahora, en el momento que veo que tiro tres "insta clavos" y dan al palo o el portero se convierte en Casillas vs Holanda, respiro hondo y asumo mi derrota, aunque aun vayamos 0-0 y sea el minuto 80, se que va a tener su única contra, y voy a recibir un gol, cuanto menos, injusto.

1 1 respuesta
yukymura

#1681 En la primera cogí la caja. Mañana cojo el dinero, no se si me explico xDDD.

YOINK

#1689 ayer probe el handicap en varios partidos, me toco 3 veces contra equipos brasileños con el mismo portero, primer partido gano 6-2, todo goles desde fuera del area con el interior 4 de benyeder y 2 de isco, otro partido 0-0 18 TIROS a puerta, el otro lo pierdo 3-2 con 14 tiros a puerta el con 4.... Cuando quiere vas a enchufarlas easy cuando no llega el amigo handicap

Juego muchisimo al toque, ya que este fifa todos defienden con la cpu y solo hacen esperar con el jugador que manejan, total puedo tocar infinitamente en el bordw de su area hasta encontrar posicion dd tiro desde el borde del area.

1 respuesta
B

Talisca y quipo de brasileños es el nuevo mataryes

chestterzgz

#1691 a mi me flipa cuando sabes que tienes el handicap a favor coger un jugador con el balón y correr hacia adelante con el R1 pulsado y ver como te llevas todos los rebotes.

1 respuesta
YOINK

#1693 cuando se que tengo el handicap a favor con abusar del tiro con interior calvas facil escuadra.

Beckem88

Esta es mi plantilla por ahora, bastante contento con ella la verdad. Tuve suerte porque Filipe me salió en el mierdi SBC de 2 jugadores de la CL intransferibles :D

Ahora la cosa sería... ¿pillar a Asensio y reconvertirlo en MI para cambiar a Guedes?

2 respuestas
OviedoSergio

#1695 El MCD me parece exageradamente lento, por el resto me mola, pero quiza te molaria mas otros que no son caros como thomas o incluso si tienes 20-25 mil monedas ya tienes a kondogbia , prefiero a vinicius antes que guedes o asensio, el MCO pondria a trigueros sinceramente o benzema ( SD )

mi opinion xd

1 1 respuesta
MRajoy

Cuando van permitir elegir el jugador para defender? Odio tener al lateral para cortar el pase y que de repente me den al central y que se me descoloque toda la defensa.
Y en una contra digo yo que prefiero intentar cortar el pase con Partey que intentar perseguir al jugador con Isco,no?
Deberían poner como el 2k y si le das r1 te permitiera decidir cuál quieres usar

#1695 yo ficharía a Semedo de Ld y cambiaría el mcd, cuanto dinero tienes?

2 respuestas
RSN

#1697 Se puede cambiar de jugador manualmente con el analógico derecho desde hace ya varios FIFAs.

Hace mucho tiempo que no cambio con el L1 xDD

2 1 respuesta
Beckem88

#1696 #1697 Carvalho es lento pero el hijo puta rinde bastante.

Ahora mismo tengo unos 30k. Y sobre el MCO podría poner a Trigueros ya que lo tengo fichado (tengo prácticamente todo el Villarreal) y solo tendría que aplicarle el cambio de posición

EDIT: Por cierto, también me salió Rafinha para MCO pero me gusta más Fornals

1 respuesta
EspY

#1698 Tampoco es que sea infalible, yo hago una combinación de los 2 pero aún así xD

Shaken

No me va el código de 14 días de online que te dan con el FIFA, vaya timo

MRajoy

#1699 las opciones baratas creo que son theo, partey,kondogbia y Semedo.
De centrales Murillo y Bartra.
Échales un ojo y a ver qué te dice el resto!
Y lo de Asensio no se, son 30k creo y no se que tal es, pero yo ayer probé a Coutinho e igual mañana ya lo ficho por delante de Casemiro

2 respuestas
Beckem88

#1702 Yo tengo a Murillo pero lo tengo de suplente,me gusta más Álvaro y Gimenez. Les tengo especial cariño a los dos.

Miraré a Partey o Kondogbia y también a Semedo. A Semedo lo tenia el año apsado y me gustaba mucho.

1 respuesta
Jadenouk

#1702 son bestias los 2. Pero Coutinho es una debilidad que tengo, en este FIFA la agilidad y el regate marca diferencias, y en eso no he probado a nadie mejor.

1 respuesta
MRajoy

#1703 le metí ancla y tiene velocidad 97. Se incorpora bien al ataque y en defensa siempre que el rival se me va bajo con el como un loco a recupar la posición.
Kondogbia es caro; pero es mítico MC chetado por stats que hay que tener si o si en plantilla
Miraste Wass? Igual te interesa como MCO. Hoy en principio sale Banega If e igual también te podría ir bien ahí

#1704 iré a por Countnho, lo probé en modo normal online y menuda gozada su tiro colocado, me fue fenomenal.
Coutinho Isco malcm
Y luego a apuntalar la defensa que en la española poco más hay en la zona de arriba

1 respuesta
Beckem88

#1705 ¿El ancla dices a Murillo? Está guay pero ya te digo, yo por ahora me quedo con mis dos nenes. Tambien me salió Nacho del Madrid pero tampoco lo uso.

Kondogbia miraré y Wass es una opción interesante aunque me gustaría reducir al mínimo mis jugadores del Valencia xD

1 respuesta
MRajoy

#1706 el ancla a Semedo digo! Aun así métele estilos de química a cada jugador que es otro mundo

Jadenouk

Este es mi equipo ahora mismo:

https://imgur.com/gallery/PITgU1F

El próximo fichaje es Umtiti, todavía me quedan 40k.

Cavani es bueno pero le falta agilidad, ¿alguna sugerencia?

Juego con 4-2-3-1

Cavani en punta, Coutinho MCO y Casemiro y Rabiot MCD’s.

xArtiic

El jugador que mas me ha gustado por el momento es Firmino, parece que tiene 99 de fuerza por momentos, mete unos pases para dejar a quien sea delante del portero solito y lo mejor es que tiene un control del balón/regate de la ostia.

Lo recomiendo 10/10

CASTROGERICH

Alguien ya probó a Diego Costa funciona bien ?

2 respuestas