#169 No se que baremo tienen para dar la primera vez, a mi me suele rentar, pero llevo en UT desde que existe, entonces no se si premia la fidelidad del año anterior o es acumulativo. De todas formas, suele dar para especular. Ejemplo: Si te sacas 2 jugadores susceptibles de ser un must y unos 5k de dinero, que se consiguen facil, con tiempo en 4 días de sacas dineros. El año pasado el primer día de pre-order iba con un asensio que me costó 10k (Un huevazo) y el día 4 de juego estaba en 21k. Pero con asensio era diferente, la gente lo quería mas por el morbo que otra cosa (ese es otro rollo).
La conclusión es que sí. Puedes ganar dinero desde 1k hasta el Millon solo tradeando, pero eso ya es Hard-Mode. Yo hace dos años, el primer año de OTW, compré 20 Moratas a 30k justo la semana que la gente dijo "Morata no saca un IF ni pagando". Ese finde metió un doblete y un gol anulado. Al final de ese partido, Morata costaba 115k . Ahí también entra como valores tu carta, pues si calculas la posibilidad de crecimiento de la carta NIF a la carta IF, en el caso de Morata, estaba claro que de 70k no iba a pasar, peeeeero ahí está la gracia.
Valor Morata OTW preIF: 30k
Valor Morata OTW especulación IF: 115k
Valor Morata OTW IF: 80k
Lugar, tiempo y gente. Las tres claves del éxito.
#170 Si le bajas el pace a 80, pero es MCO también es must Hulio.