FIFA 19: Ultimate Team #HO

belegar

#1949 yo no sé, tengo a gameiro champions y lacazzete y prefiero mil veces a gameiro

EspY

Que hay chavales, alguien ha jugado ya FUTC en PC? Qué tal los servers?

1 respuesta
YOINK

Lo mas gracioso del handicap es cuando el rival te puede agarrar pegar patadas y robar la pelota arrasando con tu jugador y no puta nada, en cambio si tu entras lo mas minimo es falts y amarilla, me han llegado a pitar penalti quitandola limpiamente de cara sin pulsar ni un solo boton, grandes.

1 1 respuesta
KARRAGHER

#1953 se te ve un poco enfadado con el fifa JAJAJAJA no te falta razón la verdad. Calma que así se rompen los mandos luego

EspY

Yoink ha cogido el relevo de aitor y está desatado el tío.

1 respuesta
YOINK

#1955 en algunos partidos es descarado, pero no solo para mal eh, hay veces que con 30 segundos de partido se si me toca ganar o perder.

2 respuestas
tetasdexpeke

#1952 yo he jugado 3 partidos y no van del todo mal

1 respuesta
chestterzgz

#1957 te aparecen en todos los partidos 4 de 5 rayas de conexión?

1 respuesta
xArtiic

#1956 cualquier jugador de fifa que lleve unos años jugando online se sabe esa, cuando llegas llegas llegas y nada... ya intuyes el riperino.

YOINK

Una preguntilla como coño hago para que las notificaciones que me puedan saltar no haga que el juego se ponga en modo ventana y me desconecte?

1
Cecos94

EN este fifa que estilos de química estás mas chetados? ancla en defensa y el resto?

1 respuesta
DraveN-

Está gracioso esto del fut champions.. parece que está hecho para que te vayas a la ruina con la visa o te pases el día tradeando, dos partidos y equipos de media 1 millon de monedas minimo, este ultimo lewandosky, de bruyne, nianggolan, handanovic, witsel otw, walker.. me parece que yo me bajo de ese carro xd

Ra1KeN

Yo este año no pienso tomarmelo modo hard, jugare lo que me apetezca y ya esta, ademas parece que este año es mas facil clasificarse asi que sin problemas.

Eso si, digo que me lo tomare con calma y tal pero voy a jugar ahora asi que en mediahora vengo a soltar mis lloros. :joy::joy:

1 1 respuesta
yukymura

#1963 Yo empecé ya diciendo que este año aplicaba filosofía... Ayer, aun sabiendo que tenía un input lag de caballo, le tiré 5 partidos más mamando fuerte en 3 de ellos. De esos partidos que da igual hacia donde despejes o de que manera, que el balón le cae a el. De esos de presión de 6 hombres y al minuto 70 puede jugar otros 120 frescos. Vamos a ir admitiendo que tenemos un problema con el FIfa y otra cosa xD.

1 respuesta
EspY

#1961 Sombra, sniper

1 respuesta
Ra1KeN

#1964 Este año se ve mas facilmente el handicap, por lo menos desde mi punto de vista. Quitando ya lo de los porteros, ahora se te añade los rebotes y los pases al rival.

Es que no conozco otro juego donde la maquina ayude a uno u a otro para ganar. En el CS ganas si eres bueno, no por llevar una racha de X partidas sin matar a alguien, las balas van a ir a la cabeza. En el wow igual, es que en todos los juegos, ganas si eres bueno, no por ayuda de la maquina. Y aqui si la maquina quiere, pues te complica la vida y se la facilita al otro, o viceversa.

2 respuestas
RSN

#1945

spoiler

Esa es la que tengo puesta de base. Puedo jugar con ingame con la 4-1-2-1-2(2), con una 4-2-3-1, 4-4-2 o 4-2-4, dependiendo de muchos factores del partido y de la formación que lleve el otro.

Posibles mejoras a la plantilla sabiendo que vas a tener dinero y yo no lo tengo porque he jugado muy poquito:

spoiler

#1965 Depende.

En algunos casos muy muy concretos Sombra es mejor que Ancla y Cazador que Francotirador aunque esté nerfeado.

A mí Lacazette me parece mejor con Cazador que con Francotirador. Ya tiene suficiente balance, agilidad y control de balón, le falta algo de velocidad para ser la bestia que es.

Luego está el caso de los jugadores como Fernandinho que quizá sean mejores con Sombra que con Ancla. Básicamente se convierte en un MCD con 83 de aceleración y muy buenos stats defensivos.

2 respuestas
EspY

#1967 La 4-2-4 no me ha dado ni 1 resultado bueno, la he probado como formación ultraofensiva y la he cambiado, ya me dirás como tienes las instrucciones de los jugadores en esa. Mané tampoco me mola demasiado este año, eso si Salah es cristo jaja.

Voy a ver si echo mi primer partido de futchampions a ver que pasa.
#1967 a Laca también lo tengo con Cazador, y a GJ pero no me está molando mucho este año. Sombra depende, tengo a Mendy y a Bailly y Ndidi. Ancla en Stones y Walker

1 respuesta
Ra1KeN

Me quedo sin futchampions, no me registre ayer, tampoco ponia nada que habia que hacerlo no? :psyduck:

CapE_

Yo llevaba un par de años sin jugar al FIFA, y creo que el modo UT está muy muy currado. A parte de hándicaps, las pegas que veo es el poder meter visazo, creo que desbalancea a corto plazo el juego.

Un juego "competitivo" donde los pro-players tienen que meter Fifa points o están en desventaja me parece algo mejorable. Pero el negocio manda.

1 1 respuesta
tetasdexpeke

#1958 si, ninguno con 5 todavía

YOINK

#1966 hace cosa de 2 o 3 años lei un articulo sobre el handicap en resumen de lo que me acuerdo:
El handicap es un elemento que se usa sobre todo para fomentar la compra de sobres, un tema psicologico, tanto para bien como para mal, osea, tienes una racha tremenda con un equipo de mierda y dices... Joder si me hago mejor equipo soy thanos con todas las gemas del infinito= compras sobres.
Racha malisima de resultados, piensas que necesitas mejores jugadores = compras sobres.

Tambien es una forma de que los que son realmente y jodidamente malos pero se han dejado dinero tengan sus rachas de ganar partidos si o si y sigan gastando dinero.

Tambien esta claro que EA no iba a dejar que los que son realmente buenos se pudieran forrar ganando futchampions sin parar, ahi el handicap es horroroso.

Es triste pero caigo todos los años, es un modo de juego tremendamente adictivo, pero como todos los años tras el parche correspondoente el handicap hace su acto presencial.

1
yukymura

#1966 Es algo que nunca comprenderé tampoco. Es que es eso, si consigues el épico cumback de remontar un 13-2 en contra en el CS pues OLE TUS HUEVOS. Pero en el FIFA siempre te quedas con la de "Tengo la sensación que da igual como tire, va pa dentro". Ayer ya me paso 3 veces seguidas en el saque de portero, CON EL PUTO SAQUE DE PORTERO, que elijo para la derecha y me saca a la izquierda, casualmente a su MCD... con un solo toque de pase alto y encima hacia el otro lado. Oh sorpresa, palmo el partido 2-1, con un gol por debajo de las patas del portero y otro con mis dos defensas que se embisten entre ellos... Es la magia del FIFA.

Channie

Estaba haciendo un sbc avanzado de esos por aburrimiento y me ha salido Insigne. ¿Debería venderlo ahora?

Ahora mismo voy con esta Santander

¿Si lo vendo, que puedo mejorar? (Murillo y Morales son los que menos me gustan ahora mismo)

1 respuesta
antofi

#1956 el legado de aitor es grande jajajaj

1
yukymura

#1970 "En este juego no importan mucho los jugadores, importa que sepas jugar" Dijo el pro metiendo un gol con Ronaldo Nazario a pase de Gullit, después de que Vieira/Petit/Ferdinand hiciesen un bukake a tu Iñaki williams.

2 1 respuesta
CapE_

#1976 Y se gastan centenares o miles de euros cada año.

1 respuesta
RSN

#1968 Para volver al partido puedes probar la 3-4-2-1 también. La 4-2-4 simplemente la utilizo con los laterales quedándose atrás y todo lo demás en default, con la defensa muy arriba, con presión constante y equilibrado. No hago nada del otro mundo, intento robar rápido en el centro del campo y jugar muy directo, la defensa automática este año está muy op así que muchas más vale intentar filtrar pases aunque no se vean muy claros que andar jugando de forma horizontal.

Piensa que si consigues robar con los 4 defensas muy arriba y los dos medios, nada más robes vas a tener seguramente 4 jugadores desmarcándose y que probablemente estarán frescos 3 porque los habré metido. Juego con la misma cámara que juega Gorilla con el zoom al mínimo y la altura al máximo, es la "clásica". Curiosamente es como más disfruto el juego, y se ve bastante más campo del que parece aunque sea una cámara aparentemente cercana.

1 respuesta
RSN

#1974 Lemar es jesucristo en la banda izquierda.

1 1 respuesta
D

En ps4 los servidores por ahora van decentes. Estaba jugando con una 442 y me he pasado a una 41212 cerrada sin tocar los laterales.

La gente esta jugando muy encerrada atrás con todo el equipo metido, es lo que mejor me va y me parece super divertido de jugarla