FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

#2390 Auba o el Kun?

1 respuesta
EspY

#2401 Este año Auba sin duda, más alto que es más meta en este FIFA y tiene el trait de finesse shot que también está bastante roto

sONFIL

#2399 esperate a mañana que quizás bajan los precios con las recompensas del rivals y del futchampions

Beckem88

#2400 Pues básicamente porque lo que para ti supone algo super fácil y sencillo, implica que hay que cruzar datos entre los sistemas de Microsoft, Sony y PC. Todo eso puede generar muchos problemas, descompensar el mercado, los problemas y los bugs a los que se enfrentan cada uno de los tres entornos son completamente diferentes....

Vamos desde el aspecto técnico EA hace lo más inteligente que podría hacer.

1 respuesta
Ardi

#2404 Para los programadores lo mejor obviamente eso no te lo discuto jaja, pero es una putada para los de pc sacar monedas :S

sONFIL

Siempre he utilizado futhead para crear plantillas, pero ahora reviso los SBC para futbin. ¿Alguien podría decirme donde están para resolver los SBC? No termino de encontrar las plantillas resueltas.

1 respuesta
Beckem88

No sea un toro xD

1 1 respuesta
sONFIL

#2407 Ya, eso si, pero luego me aparecen todos los desafios y si entro en uno me sale vació para marcar que lo he completado.

1 respuesta
Beckem88

#2408 SBC -> Active Challenges

3 1 respuesta
sONFIL

#2409 eres un crack, gracias!

chestterzgz

Se me ha calentado el morrico y al final me he acabado ya la plantilla , ahora solo falta tener manos y aprender a jugarla porque no subo a DIV4 ni queriendo.

CapE_

TOTW 4

1
waylonjones

menudo mojon de totw

1
CapE_

Ese Immobile para mi Serie A es perfecto...

EspY

Ese lacasito pinta muy bien y ese Hulk con 93 de fuerza xDD

sONFIL

ese mbappe vaya bicho

KARRAGHER

A por Lacasito de cabeza

tetasdexpeke

Poco se está hablando de ese hulk, talisca 2.0

OviedoSergio

Hay dios ese HULK que me lo voy a por de SD con cazador.

Jadenouk

King e Icardi tampoco están mal. 😊

Jaumeguay2

Buenas, me podríais pasar alguien la lista de transferibles y de preselecion?

2 respuestas
KARRAGHER

#2421 A que te refieres exactamente?

1 respuesta
Neokaizer

Dos partidos seguidos en el Veltins Arena , al mediodia.....

Uno mas y el juego a wallapop.

1 respuesta
EspY

#2423 Juega siempre local loco

Beckem88

¿Habrá marquesinas de selecciones?

1 respuesta
neomaster

#2425 podría ser.
Tema aparte, alguno tiene a de gea? Le va bien con alguna química? Es que creo que el mio es el del mundial, a gol por ocasión va el colega...

Shaken

Pues me parece que Bale es mejor que Mbappe este año

Kisuke

#2258 Al final anoche conseguí hacerme esto sobre las 10-14 K:

Adán, Mojica-Lenglet-Paulista-Vidal, Wass-T.Partney (ambos MC), Ben Yedder (MCO, crema), Guedes-GMoreno(Crema)-Lucas Vázquez (cáncer). Un 433 de manual, para empezar creo que está bien. El dinero fue de lo que conseguí en la app + vender a la roña, lo malo es que jugué en casa de mi primo y al jugar coop nos costaba horrores ganar xD

1 respuesta
Jaumeguay2

#2422 En el catalogo del fifa puedes comprar o regalar para aumentar la lista de transferible y de preseleccion

antofi

#2428 semedo dembelé y williams y se te queda un equipillo decente para ser tan barato
#2421 si eres de pc mañana te las paso

1 1 respuesta