#2390 Auba o el Kun?
#2401 Este año Auba sin duda, más alto que es más meta en este FIFA y tiene el trait de finesse shot que también está bastante roto
#2399 esperate a mañana que quizás bajan los precios con las recompensas del rivals y del futchampions
#2400 Pues básicamente porque lo que para ti supone algo super fácil y sencillo, implica que hay que cruzar datos entre los sistemas de Microsoft, Sony y PC. Todo eso puede generar muchos problemas, descompensar el mercado, los problemas y los bugs a los que se enfrentan cada uno de los tres entornos son completamente diferentes....
Vamos desde el aspecto técnico EA hace lo más inteligente que podría hacer.
#2404 Para los programadores lo mejor obviamente eso no te lo discuto jaja, pero es una putada para los de pc sacar monedas :S
Siempre he utilizado futhead para crear plantillas, pero ahora reviso los SBC para futbin. ¿Alguien podría decirme donde están para resolver los SBC? No termino de encontrar las plantillas resueltas.
#2407 Ya, eso si, pero luego me aparecen todos los desafios y si entro en uno me sale vació para marcar que lo he completado.
Se me ha calentado el morrico y al final me he acabado ya la plantilla , ahora solo falta tener manos y aprender a jugarla porque no subo a DIV4 ni queriendo.
#2425 podría ser.
Tema aparte, alguno tiene a de gea? Le va bien con alguna química? Es que creo que el mio es el del mundial, a gol por ocasión va el colega...
#2258 Al final anoche conseguí hacerme esto sobre las 10-14 K:
Adán, Mojica-Lenglet-Paulista-Vidal, Wass-T.Partney (ambos MC), Ben Yedder (MCO, crema), Guedes-GMoreno(Crema)-Lucas Vázquez (cáncer). Un 433 de manual, para empezar creo que está bien. El dinero fue de lo que conseguí en la app + vender a la roña, lo malo es que jugué en casa de mi primo y al jugar coop nos costaba horrores ganar xD
#2422 En el catalogo del fifa puedes comprar o regalar para aumentar la lista de transferible y de preseleccion