En forocoches a uno en las recompensas de rivals le ha tocado ronaldo prime. Ay mi madre.
#2519 Es cierto que tienes un equipo muy vertical y con esa formación puedes notar que te falta toque... Todo depende de cómo juegues pero es un equipazo eh... Yo juego 4-2-3-1 y me va muy bien.
Los españoles jugamos todos los partidos con handicap por el tema servidor o mas bien NOservidor.
No hay mas que rascar, un español jugador bueno-semibueno no puede optar a gran cosa por la desventaja que tenemos, pillarse el fifa para tryhardear siendo español merece 0 la pena.
#2484 de donde crees que son las paginas mas tochas de monedas y de fifapoints ??? De china ,asi que no me extraña que tengan esos equipos
Qué marquesinas creéis que saldrán hoy? Me he gastado unas 15k monedas en jugadores para el Serbia vs Montenegro
#2523 no se tio yo creo que alomejor cambio a una santander con griezman bale y ben yedder if
#2529 Mi consejo online es que tengas paciencia. Lleva su tiempo progresar individualmente. No creo que tengas mal equipo ni mucho menos.
Yo tengo un equipazo pero estoy muy rayao por que no gano tanto como otros años, supongo que será por que me toca contra gente mejor al estar en 2000 de elo en el rivals... aun asi no se por que pero me rayo xD
#2532 juega sin expectativas, el FIFA la mitad es la cabeza (tilt, jugar siempre igual por inercia sin fijarse en el rival, etc).
Es un elo cojonudo tio
Abro dos megasobres por el sbc que me faltaba de faltaba de las ligas y en los dos me toca el puto Luiz Gustavo, manda huevos xdd.
Me acaba de tocar Hulk IF en el sobre de rivals, me lo he vendido por 200k y no se que hacer, si mejorar mis 2 plantillas de la Liga o hacerme una Premier
#2538 el mercado es una locura, otros años con 200k te hacias un buen equipo con algunos IF y todo. Por eso dudo, me vale la pena dejarme 200k para hacerme con un equipo no muy distinto de mis 2 la Liga que no valen ni 80k?
#2541 El mercado está alto, pero tambien hay que decir que es mas facil que otros años hacer dinero. Creo que va en proporción. Tambien creo que hay jugadores sobrevalorados de precio.
#2519 con ese equipo creo que iria mejor eriksen solo de mco y kante fabinho de tapnoes, todo dios ahi defiende, vaya team mas tocho.