FIFA 19: Ultimate Team #HO

waylonjones

yo mantengo mi equipo q le den al mercado xD

1
antofi

Vaya mierda de sbc de iconos xd

2
Beckem88

Paso del SBC de iconos, directamente me pongo a vender todos los bronces y platas únicos y a sacar perrillas

neomaster

Vamos que no piden na por los iconos. Menos de medio millon no te gastas e igual me quedo corto.

1 respuesta
CapE_

#2884 Bajará, pero ahora mismo 700+ k

EspY

Menos Fernando Hierro los demás no valen ni pa tomar por culo y Hierro casi ni corre para ser un icono, nope.

GaNDaLFViTi

Yev Yashin de 94 cuesta 700k en el mercado, el sbc cuesta 900k (y eso sin contar la locura en la que se ha convertido comprar un icono a su precio de hace unas horas).

Lo va a hacer su puta madre.

2 respuestas
Casimirott

#2887 con los sobres que dan te puedes sacar otro yashin y amortizado :psyduck:

EspY

#2887 Total para que luego Alisson por 20mil churrimonedas te pare lo mismo o más. Que lo diga Neo que siempre tiene alguna leyenda en la portería xD

Alguien sabe donde están las stats del club? Lo de la posesión goles a favor/contra y demás? Yo no lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
neomaster

#2889 pasó de iconos en la portería, casi tanto como de De Gea. Los iconos de mediocampo para arriba.

1 respuesta
antofi

El año pasado overmars se hacia muy facil el sbc y este año t piden 1 icono esq es un robo xdd

EspY

#2890 El año pasado no te hiciste varios porteros? Y dijiste que eran basura, no? Yo es que paso de gastar en porteros la verdad, tengo a Alisson que por lo visto para bastante y salvo algun Curtois que me he encontrado tampoco veo que paren más.

2 respuestas
Shinji01

#2892 no hay portero que pare un gol de chilena, debe ser un homenaje al fifa 2000.

waylonjones

le acabo de ganar en rivals a un pavo 3-1 que tenia Marcelo, Neymar, Mbappe y Cavani. hay que ser jodidamente malo

susto93

Qué es eso de scream? Soy nuevo en fifa, y muy malo.

1 respuesta
Beckem88

#2895 Cartas especiales que salen en Halloween. Son versiones de algunos jugadores.

B

Camino a 1700. Sin duda el mejor equipo que he tenido a falta de probar a walker el jueves

BONUS, a alguien se le ha escapado un 0

1 respuesta
Casimirott

#2897 compra a walker cabron xd

ayer me toco un kondogbia que daba todo el asco, estaba en todo el campo y al 80' seguia con mitad de stamina, no se como le hacen.

1 respuesta
Jenthcresh

.

1 respuesta
B

#2898 estoy sin money

SupermaN_CK

Yo voy con Trippier y tan contento xd

1 respuesta
B

#2901 Ojalá le saquen un IF porque el mamon está fuerte

waylonjones

Sterling es IF seguro ya

tetasdexpeke

#2899 los jueves a las 8 cuando abren las recompensas

1
neomaster

#2892 sep, en porteria gastar monedas en iconos es tonteria.
Mi idea es cambiar a de gea Sánchez bailly por coutois ramos varane, 300k me sale la broma vendiendo a los otros, pero es que De Gea me parece demasiado caro para lo que hace.

kun294

a vender las inversiones con este atraco de sbc

Jaumeguay2

Yo no vendería, los ifs subirán mas con la salida de las cartas scream, ademas este sbc dura 1 mes y es muy caro. los precios no han subido mucho

1 respuesta
kun294

#2907
que no han subido mucho? si desde el jueves hasta aquí los jugadores caros entre 10k y 40k de diferencia.

hace 5 dias khedira a 5000 hoy a 17 mil dzekos que pille a 3800 hoy a mas de 7000, godines pillados a 40 y vendidos a 72 etc

Con el scream va a bajar mucho que la peña va a vender por miedo a palmar

2 respuestas
Jaumeguay2

#2908 Hablo de los ifs

1 respuesta
kun294

#2909
bueno pense que hablabas en terminos generales pero ifs siempre habran por 11 15k

1 respuesta