FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

Ahora después os subiré un vídeo bastante esclarecedor de lo que hablaba en #3216

2
twster

Pues después de jugar unos partidos con muchísimo delay, pero pastosismo a saco, voy 14-4. No se que han hecho este finde, pero los servidores en pc van como el ojete, no se en consolas -.-

Rivendel

llegue a oro 3 sudando como un perro no se cuantos me quedan pero vamos... vaya tryhardeada vs messi ronaldo aguero salah griezmann lewa, luego el 90% de la gente ndombele sissoko etc etc xD

MRajoy

Alguien probó a firmino screen?

EspY


No sabia que este mierda era el mejor portero del juego

JackSparow

Una duda.
Veo un mismo jugador que vale lo mismo en IF que en OTW.
En ese caso, tiene algún tipo de sentido pillarse el IF?

DiVerTiMiX

Gol de Pulisic, ojo a su otw

Bexk

Dios bendiga a los SBC, Mbappé en uno de los sobres.

Venta o intentar meterlo en el equipo?

#3307 Aquí teneis el team.

Si lo vendo más que probablemente iría por Blanc Baby y Wijd IF.

Aunque la verdad no me convence una mierda.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#3397 hattrick de pulisic, ya se está vendiendo a su máximo rango (85k) en pc , subida del 33%

bernims

#3372 Mbappe es insustituible...

DiVerTiMiX

Vamos a probar a este hombre hoy a ver si nos los quedamos o se va de vuelta

1 respuesta
laZAr0

Vale, ya he llegado a casa y he subido video, a esto es a lo que me refería:

340 inútiles de esos compré anoche, que podrían haber sido el doble si hubiese querido, pero no estaba pendiente del móvil, todo el que me sobrepujaban aunque fuese 50 monedas lo perdí.

1 respuesta
Leugrim

#3402 Pero como se vende ese jugador tan caro?, madre mía.

1 respuesta
WiLoW

ganando en penaltis a uno con mbappe, messi, maradona, essien kante neymar champions pues muchas gracias ea spo

laZAr0

#3403 Tu imagínate que compras prácticamente todos los jugadores del mercado durante varias horas seguidas y no pones nada a la venta. Cuando hayan pasado 2 horas habrá un vacío de esa carta en el mercado, porque tú compraste muchas pero no pusiste ningúna a la venta, entonces no habrá ningún jugador en el mercado de esa carta, salvo las que entren nuevas de los sobres.

Al tener tu 300 cartas del mismo tio, por ejemplo, puedes ir poniéndolas a la venta a 1000 de compra ya, o 1100, y como los que ponen nuevos en el mercado suelen tener compra ya 10.000, la gente compra los tuyos, y cuando se gasten pones a 1100, después a 1200, 1300.... y la gente los seguirá comprando.

Se puede hacer con cualquier carta, esa en concreto no tiene nada en especial. Simplemente busca un oro no raro que se venda por 300, si te sobrepujan no tiene mucho sentido, porque normalmente las vas a poder vender a 700-800, alcanzar esos valores tan altos es muy raro, puede que algún tío lo haya recomendado en Youtube para hacer algún SBC y van todos los niños a comprar y por eso sube el precio. Por norma general no consigues subir tanto el precio, porque en cuanto a la puja se compre más barato nadie te lo compraría en compra ya, y para eso necesitas seguir pujando a todo para que la gente se vea obligada a ir a la compra ya, entonces deja de ser rentable.

1 respuesta
MRajoy

#3398 lo pones donde Sissoko y dónde Eriksen pones a Sissoko.
Pones a Mbappe en punta y a Son por detrás.
Y a volar.
Disfrútalo unos días y ya decidias, vale 1M hoy y posiblemente valga más el jueves antes de futchampions. Piénsatelo mientras

#3401 que tal te fue? Yo probé el normal y me pareció que tenía la misma carencia que Ndombele, se escondía

2 respuestas
DiVerTiMiX

#3406 No he probado aún Mariano, mañana comentaré y te digo.

1
joseluvj

Que mediocentro usariais para una plantilla entera de la liga? estoy ahora mismo con casemiro-de jong-guardiola, pero case no me convence y ya he probado otras alternativas baratas como vidal/partey y compañia

2 respuestas
DiVerTiMiX

#3408 Ahorra y pilla a Kroos scream con sombra xd

Bexk

#3406 Es un abuso, lo estoy sacando en la segunda parte por dembele que lo tengo en la 422 de delantero y es brutal.

No lo vendo ni de coña, seguramente de boleto a Eriksen aunque me duela, porque es un Jabato en defensa y cubre que no veas para el jugador que es.

1
Leugrim

#3405 Joe, pues sí que es interesante, pero hay que darle caña entonces a un jugador, la verdad que cuando la media está alta se venden altos igual sí, me pasó a mi con cucurela que lo vi a 5000 de compra mínima y lo puse y se vendió.

1 respuesta
laZAr0

#3411 Yo trabajo dos noches a la semaba, 8 horas sentado en una silla sin hacer nada... tengo tiempo para sacarme una carrera, pero prefiero tradear en el FIFA.

WiLoW

pues nada 8-12, yo no puedo hacer mas todos los partidos 2 tiros al palo me llegan con 3 triangulazos y 3 goles, pues vale

kekoz

#3408 Vidal con sombra. Bueno, bonito y barato

O el del carvalho screem no tiene mala pinta y no es muy caro si no quieres volver a las alternativas baratas

Ra1KeN

10-11, y la semana pasada un 18-11, se ve que con el paso del tiempo se me olvida jugar, por no hablar de mi ter stegen de 60 de media.

laZAr0

He comprado los 5 sobres promocionales de 50k con la esperanza de que me cayese un Scream después de no pillar absolutamente nada en marquesinas y demás SBC, todos hechos. Lo mejor, un Allan. 200k a la basura xD

1 respuesta
EspY

#3416 Una de las mejores semanas del año para hacer caja entre buen TOTW, screams que se venden caras y demás y no me ha tocado ni 1 misero walkout en toda la semana...

Ra1KeN

Pues nada plata 1, me quedan 6 partidos, mañana si me apetece intento oro 3, pero vamos estoy ahora mismo con las ganas de romper el puto juego. Vaya asco de semana.

1ª futchamp: 11-8
2ª futchamp: 18-11
3º futchamp: 11-13

Que venga EA y me lo explique, y de paso lo de mis porteros comiendoselas todas, lo de que todos mis tiros son bloqueados por el rival, o que de 5 tiros, de 3 palos, o que un puto adama con 2 de quimica como ExtIzq rompa a mi Semedo todo el tiempo y para acabar que mi ben yedder otw con 5 de wf, de golpe desaparezca y tenga 3 wf.

1
laZAr0

Yo llevo así ya 3 semanas, me tocó Mbappé y desde entonces ni las gracias, me he gastado en las últimas dos semanas alrededor de 700k monedas en sobres, todos los de 50k y 25k de la última semana, y SBCs, amén de las recompensas de Rivals, y no me ha caído ni hoja.

Luego dices, pues podrías haber invertido ese dinero en un jugador o algo... sí, pero macho, con todo lo que hay que no toque naaaaaaada, manda huevos. Ya no digo un scream top, pero alguno aunque sea, que he abierto más de 60 sobres en dos semanas. Tengo 1000 jugadores en el club ya, y en dos semanas lo mejor este Allan y Neuer, que se las come dobladas, en todos los sentidos.

Ra1KeN

Abre abierto yo mas de 1 millones de monedas en sobres (segun el valor del sobre) y el mas caro ha sido pepe por 80k, el resto 20k como mucho y sissoko.

1 respuesta