FIFA 20: Ultimate Team #HG

logandevil

¿Qué tal el Piqué Scream? Un colega está jugando contra uno que lo tiene y dice que es un semidios. Me está tentando hacermelo, para dejarme un duo Piqué/Ramos de centrales. Y venderia a Lenglet, que si, que es bueno, pero no me emociona.

¿Merece la pena la inversión en Piqué?

1 respuesta
JBriito

#3901 yo me lo he echo y es MUY seguro... le metes una sombra y es canelita... lo pienso meter junto a ferdinand nada mas pueda acabarme los icon swap

1 respuesta
logandevil

#3902 pero se queda con esas stats todo el año o cuando pase halloween lo ponen normal otra vez? Cuanto te has gastado aprox?

2 respuestas
joseluvj

#3903 anunciaron que este año las stats no cambiaban, son permanentes

MRajoy

Fut champions.
Cristiano te manda 4 al palo, el rival con 10 te empata con longshot de pukki con la zurda.
Madre mía

JBriito

#3903 corrijo... los mendas que me tocaron al principio eran un poco cojos.. xD he jugado aora y se iban con pases en largo de pique como les daba la gana y para girar es algo tosco.. asi que no te lo recomiendo aora que lo he jugado mas

1 respuesta
miwel

alguien que tradee en pc?

Bexk

#3906 Los que me ha pasado a mi, en el área es muy bueno porque corta mucho, pero como tenga que correr se va todo a la puta.

Cuando pille probare ponerlo junto a Ferdinand, veremos cómo se complementan, sino seguiré con Lucas Hernández.

WiLoW

bueno entonces pique es jesucristo como dicen los pros o es un tronco y sigo con mi lenglet y mi lucas hernandez, por cierto viendo ahora que quiero poner un delantero top estoy viendo que ninguno baja de las 300k y en los swap de iconos lo mismo me cojo a butragueño o drogba lo que no se es si butragueño sera demasiado débil como dc

MRajoy

No se, yo lo estoy probando en Fut champions y por ahora se le nota algo la velocidad si te encaran y tienes que rectificar corriendo.

Beckem88

Menudo abuso tener el centro del campo con Guardiola y justo luego en el centro de la defensa Piqué Scream. Por ahí no pasa nadie xD

Casimirott

imposible en pc, no hay nadie jugando, me pone contra los mismo 5 con sus equipos de 5millones que me hacen una llegada y es gol solo porque le pega cristi.

estoy muy tilt.

Neokaizer

Me acaba de ganar uno en futc , el tio solo jugaba a irse rapido por banda con Salah e intentar rematar con Drogba , todo el puñetero partido igual , es que ni ha tirado desde la frontal macho. Y de paso cositas como perder tiempo , para acabar de redondearlo.

Total que me ha ganado , el Drogba ese pinta muy muy chulo para ese tipo de juego.

Dicho esto, si me estas leyendo , pedazo de basura , te parta un rayo.

5
kekoz

He perdido un partido porque en la pantalla de carga han saltado los plomos de la casa y el siguiente un tio con 2 tiros a puerta por 17 míos me ha ganado 2-1.
No notais vosotros que los porteros desde el parche sacan unas piernas como si fueran pulpos para los tiros rasos que antes solían entrar?

Por cierto, después de media hora de snipear a de jong otw, puedo decir que ha merecido la pena. Que gustazo da controlarlo, qué jugadorazo. Si tenéis la duda, al menos el de 86, es tremendo.
Lo tengo de mcd junto a kanté y brutal el rubito

MrAble

Necesito un IF de Depay, YA!!!!

1 1 respuesta
EspY


El que diga que este juego no es pay to win no ha probado a este jugador, 5 partidos con el, 3 rage quits por parte del rival 9 goles 3 assists. 99 aceleración, 96 agilidad, 94 compostura y 92 de reacciones lo superior que se nota a este muñeco en el campo no se acerca a el ninguna cosa que haya probado. Como sale del regate acelerando y recto a porteria sin bacilar, todos los tiros van a donde lo mandas, reacciones instantáneas al joystick, se nota que los stats son reales con tanta compostura y los 5 de pierna mala que le puedes pegar siempre desde cualquier posición y desde cualquier orientación. Work rates perfectos, jugándolo de Mco siempre me hace el desmarque que toca. Es un puto abuso, siempre hace lo correcto. Y todavía no he podido snipear un Cazador para ponerle en 99 de velocidad punta... Cuando puedas @RSN ni lo dudes, merece cada puta moneda.

#3898 El Taison normal le jugué +100 partidos y me iba a gol por partido, es muy bueno.

B

que equipo os haríais de estos ?

del de la liga y el de los brasileños me gusta la delantera y de la bundesliga la defensa

1 respuesta
EspY

#3917 Si te llegan las monedas, que no lo se, pillaba la base de la primera y metía estos cambios:

Defensa mucho más competente y Dembelé. Portero a elegir si te llega la pasta xD

1 1 respuesta
B

#3918 tengo 200k más o menos todos los que había puesto cuestan eso xD, me gusta lo que has puesto, sobretodo por dembele aunque tengo que ahorrar un poco para hacermela

bernims

Que horrible va esta mañana, es imposible jugar a algo, pastosisimo, jugadores parados, pases a nadie.

1 respuesta
MRajoy

#3920 en que plataforma? Porque voy darle en PS4 y me acabas de asustar

sONFIL

A tomar por culo.. voy ganando 1-0, saco a van dijk cedido.. gano, y RIVALS

me cago en la puta de oros

M

Me voy acostumbrando al parche poco a poco pero este FUT muy mal...

La gente tira demasiado de balón larguísimo al extremo. Que asco

MRajoy

Como hacéis contra repliegue? Me es imposible entrar, vale que a veces doy entrado y me pongo 1-0, pero es ellos siempre cuelan un gol a la remanguile y luego toca remar de nuevo.

1 respuesta
M

#3924 Es el asco el repliegue eso tienen que quitarlo, para la gente malilla jugar contra alguien con repliegue es imposible hacer nada.

Si te meten un gol de mierda se acabó. Intentar entrar con una linea de 4 y la otra de 5 pegadas es demasiado.

1 respuesta
aitoRk

Que tal chavales.
A ver voy con este equipo, que me va bastante bien y me he hecho a Piqué scream. Que cambios me recomendais para poder meterlo?

De momento este fut voy a terminarlo sin cambios, la verdad que probé un partido cambiando a Lucas por Piqué y lloris por Pacheco y la verdad que Piqué muy bien (era el unico portero que tenia de Laliga un poco decente y que tuviera quimica verde con Piqué)

M

La verdad que ese pique es una bestia , me lo han jugado varios y es un puto muro

MRajoy

#3925 yo jugué contra un tío que tenía a 9 detrás del balón.
Le metí un gol desde fuera del área y cuando pensé que se iba abrir para empatar siguió así.
Estuve toda la segunda parte tocando el balón tranquilo entre mi centro del campo
Pd: supongo que se lo pasa bien jugando así

zaskkk

Yo ya me lo hice y aún no lo he probado, pero como vaya bien se va a quedar durante tiempo, ya que la banda derecha con Semedo y De Jong va a ser complicada tocarla.

Querosvan

Oye una duda que tengo, ¿jugáis con dos plantillas cambiando para que descansen o a fuego con una y aplicáis mejora de forma? En el caso de ser lo segundo, ¿con qué energía o cada cuántos partidos la ponéis? Estoy jugando FUTChamp y hay una de las plantillas que me va que flipas y otra que noto que flojea, pero para ir descansando las voy alternando.

Estoy con la brasileña que me va muy bien con 4-2-2-2 con Paulinho Allan - Taison Talisca - Lucas Moura Gabriel Jesus y perfecto, pero es ponerme lo mismo con Partey Vidal - Guedes Dembele - Morales Williams y parezco un cono de escándalo... Igual es porque los jugadores no son los mismos pero vaya tela

2 respuestas