FIFA 20: Ultimate Team #HG

bernims

Chicos vale la pena Messi o mejor por el mismo precio alguna leyenda para banda izquierda?

Shinji01

Me ha tocado Mahrez RoadTF lo vendo o especulo con el y me espero?

JBriito

#4530 +1 lo he tirado a la basura no le ha quedado ni un boton en pie

1
JaCtAeSt

17 victorias, mi mejor resultado hasta el momento con esta plantilla: https://www.futbin.com//20/squad/10327331

Escuché los consejos y cambié de alineación para poder meter a Semedo... in game juego con Hulk MCO y Morales ED, en el descanso cambio los extremos y meto a Depay + Taison, cuando Williams se me cansaba Vardy. Os recomiendo muchísimo a Taison IF, es un súpersub cojonudo, esa carta en otra liga valdría más de 300k. Los últimos partidos he jugado con Suárez por Williams y me ha fallado bastantes, aunque sí que es verdad que el partido definitivo lo ha ganado él solo.

No os voy a mentir, esta mañana lo he dejado cuando iba 6-9, he visto peligrar hasta plata 1. Esta tarde todo ha ido mejor, he llegado a marcarme un parcial de 9-0 que todavía no me creo.

El empujón final ha sido ver el partido de Messi y vislumbrar que me saldría rojo. Nos vemos el jueves con los lloros jajajjaj.

laZAr0

Estoy por dejar esta mierda, llevo 3 partidos seguidos perdidos después de remontar yo. El típico subnormal que juega a ver si chocando con los defensas e intentando el pase al hueco por la banda 300.000 millones de veces en una de esas se lleva el balón. Me meten un gol en minuto <5 con pases que atraviesan a mis defensas, me tiro como un cabrón remontando todo el partido y al final aunque marque en los minutos finales o en la prórroga me acaba remontando con dos goles de mierda en 3 minutos con jugadas absurdas e imparables, y sus jugadores moviéndose como si fuese el minuto 1 de partido.

Es que dices bueno, es un partido, pero me han hecho lo mismo 3 veces seguidas, haces cambios para refrescar a los laterales y pierden todos los duelos en el minuto 90 o 120 en globos desde su portero contra tíos que están fundidos, pase atrás y mierda de gol.

2 partidos me han ganado en condiciones y solo 3 he podido ganar fácil, el resto me tengo que currar cada jugada de cien pases en medio metro y 45 filigranas para llegar a la portería porque tiene 6 autobuses, los rohirrin, el muro de Berlín, y a Spiderman debajo de la portería.

2
MRajoy

Vardy le gana a VVD de cabeza y prolonga a Son que de primeras me la mete en la escuadra.
Messi manda una fuera estando solo en el área.
Ya voy mayor para pasar enfadado los findes de semana

1 respuesta
laZAr0

#4536 Mira tío, a mi me han metido un gol absurdisimo en este partido. Un córner jugado a la frontal del área, bloqueo el tiro, el balón sale a la luna, De Gea mío se pone debajo y digo, la cogerá, pues no, mete un puñetazo al balón que se va casi al córner, en ese córner Mbappé del otro hace una chilena, la primera o segunda que veo en mi vida, el balón vuela hasta el palo corto y remata Kanté entre mi Van Dijk y mi De Gea.

Me quedo en 14, que he jugado hoy ya 13 partidos y eso para mi es demasiado, estoy con un dolor de cabeza importante. Oro 3 y con 7 por jugar. He perdido 9 partidos y menos 2 creo que TODOS han sido en el minuto 90, 120 o penaltis. Todos el mundo contra el que juego hacen todo lo marrano que tiene el juego, triangulazos a banda, pases atrás, pases elevados desde la defensa, y a correr con el extremo esperando el fallo de tu defensa que tarde o temprano llega, y entonces es gol, le dan al pause, se encierran, y más pelotazos. En el minuto 80 a perder tiempo...

Yo juego para intentar divertirme porque me gusta el fútbol e intento hacer cosas chulas, y si pierdo me la pela, pero es que el juego parece beneficiar al que no quiere jugar. Que haya un tío con Dembele Azul este nuevo, Neymar, CR y dos leyendas y se dedica a ir andando con el botón L2 pulsado y pases atrás y a dar círculos en el centro del campo andando... Madre mía loco, pues aprovecha esos jugadores y juega a algo hijo puta.

Es exagerado, solo dos tíos me han dado un repaso de esos de pasar vergüenza, que yo no sé cómo se mueve esa gente, pero todos los pases salen con una suavidad flipante, potencia y dirección justa, atraviesan todo, y sus jugadores se mueven de forma super gracil, pisan el balón en cada pase... no sé cómo lo hacen pero el que se mueve así se nota que sabe y te repasa fácilmente.

Los demás los he ido ganando todos en algún momento y siempre los he perdido al final. Sólo en uno he llegado a penaltis tras un 4-4, y el primero lo tira Doucoure, el segundo Roussillon, y el tercero Thomas, los tres que meto desde el banquillo... ¿cómo coño quieren que gane así? ¿por qué no tiran mis delanteros primero?

Me voy a dormir, suerte a los que sigáis intentándolo.

1
Shinji01

Yo voy 8-3 de momento, lo que si he notado esta noche es que los jugadores van rapidisimos, no ha habido centro del campo en ningun momento y ha ganado el que menos fallaba.

Por cierto, James Scream es una locura tiene un tiro de volea increible y esta en todas partes, si quereis un MCO completo para mi esta siendo de lo mejorcito que he llevado.

twster

19-9 XD adios a mi oro1 FFFF

baruczgz

Que hartura lo de la presión constante.
Con gente que es mucho peor ( y con mejor equipo ) y que se merece llevarse un saco de goles, ni saben defender ni atacar.

Llega el minuto 60 te coloca la presión y preparate a pasar un mal rato si no le metes 1 gol, su defensa pasa a ser perfecta sin hacer él absolutamente nada manual.
El tio ahí dandolo todo por intentar empatar en un partido que lo suyo era reconocer la inferioridad y pirarte.

1
ChanNNged

Vídeo muy interesante de gravesen dando una pincelada a aspectos importantes a tener en cuenta si uno quiere mejorar en este FIFA:

M

primer partido del dia voy ganando 3-1 hace pause, de repente es dios me empata llegamos a penaltis y pierdo

este juego es la mayor mierda que existe

WiLoW

https://www.futbin.com/20/squad/10708156

Griezmann o aubameyang para esta plantilla ?

1 respuesta
twster

lo dicho, perdido el oro1. estoy por descartar todo el equipo, este juego esta mas preparado que yo que se...

sONFIL

#4543 con que formación juegas? yo he usado a auba y es un truenaco.. pero dependes un poco de la conexión, y ese medio/medio

A griezmann no lo he probado

1 respuesta
MRajoy

11-1, si no fuera por el puto Messi if lo dejaba por hoy, intentaré hacer oro1 para que en los rojos me toque.
En los rojos me toque algún media 82 y 84 y así

1 respuesta
Shinji01

Va como el puto culo esta mañana. Como pollas puede ser que le saque 10 metros a un defensa y me atrape??? A parte que no paran de pitarme faltas y penalties fuera de tiempo

WiLoW

Despues de 10 derrotas seguidas gane un partido por fin ahora perdere los otros 13 que me quedan pero bueno el plata3 esta asegurado

#4545 pues juego 4-2-3-1 aunque este futchampions voy con la 4-4-2 me gusta como se defiende con la 4-2-3-1 y como se ataca con la 4-4-2 asiq no se que hacer

M

estoy hasta los mismisimos huevos de ganar fácil 2-0 tras jugar normal hacer buenos pases desmarques

y de repente mis jugadores no saben pasar ni hacer nada estáticos y encima se pone ultraofensiva y sus jugadores están delante de los mios y no puedo pasarles por que no se mueven

1 respuesta
Ra1KeN

20 partidos me quedan para hoy, voy a votar, comer y a darle xd, espero no tirarme por el balcon con el lag.

M

no se irme de nadie andando como me hacen a mi.

Como hace el contrario para pegar su defensa / mcd a mi jugador ( literalmente pegado ) por mas que me intento darme las vueltas no me lo saco de encima y está siempre con su brazo en mi hombro como frenandome

eso como se hace por que con la puta X lo que hace es tirar pierna, no se que botones mágicos hay en este juego que hacen cosas que yo no puedo hacer

1
ChanNNged

#4549 Pero usas r1 y L1 para los desmarques y para que vengan a recibir?

Neokaizer

Me habia dejado tambien 20 partidos para esta noche/madrugada , y ahora me llaman que me toca currar por la noche xD.

He probado jugar hoy a las 11 de la mañana y iba peor que nunca , increible.

1 respuesta
MRajoy

#4553 a mi solo me fue bien ayer a las tantas de la noche. Si le vas tener que dar de tarde mucha paciencia y ánimo.
Piensa en que hay una probabilidad aunque sea mínima de que te toque Messi rojo

J

#4546 Después te meten cualquier otro delantero y no te sacan a Messi y trolled como la mayoría de cosas de EA xd

WiLoW

yo voy a terminar el futchampions porque puede salir messi que sino lo dejaba en plata3 como un campeón, y encima sacaran a busquets como si lo viera pero lo de este champions esta siendo infumable jugadores con 90 de agilidad tarden 2 segundos en girarse

laZAr0

Yo no tengo esperanza con los rojos, 4 semanas y lo mejor ha sido Muniain. Como en esta no me den algo usable, tampoco pido más, puede que dropee y me ponga con algo más productivo. Es muuuuuucho, mucho tiempo para tan poco disfrute y recompensa en un juego que tiene pocos meses de caducidad.

Ra1KeN

Empezamos bien, 4 tiros el rival, 4 goles, yo 10, 1 gol. De golpe y porrazo encontrando huecos el rival por todos lados, no entiendo nada. En la primera parte ni ha pasado de su campo.

PLeaSuReMaN

Algunos deberíais de darle un poco más al offline con el squad battles y menos al online. Por vuestra salud más que nada xD

1 respuesta
miwel

jugar offline a un juego en 2019 es un poco meh

1 2 respuestas