FIFA 20: Ultimate Team #HG

varisnikov9

#7319 eso no puede ser tio xd lo sacaría justo después de que pusieran los defensas o antes de que salieran los centrocampistas

Str3k

Vamos, me pasa eso y me estoy quejando a EA toda la semana xD

ayman17

A alguno le pasa que haciendo los objetivos de semana 2 oro no se cuentan? Lo de asistencia de gol con una pared y lo de dar asistencia con un defensa... Llevo haciendolo mil veces y no me cuenta ni una, de echo con lo de asistencia con defensa dentro del partido entro a valoracion de los jugadores y me aseguro de haber dado esa asistencia, esta ahi lo pone pero luego salgo y no cuenta.. a alguen mas le pasa?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#7323 lo de defensa es raro. Lo de la pared es que está mal hecho por parte de EA, solo cuenta si el gol lo metes con el primero que recibe el pase. Es decir, si tiras en vez de devolver la pared. Absurdo xD

1
KKOo

#7319 NO es posible que salga la carta NIF habiendo carta especial.

2 1 respuesta
MiisterNes

No se donde vi la info pero se viene un evento de los future stars que hablamos hace unos días. Joe no paran de sacar cartas nuevas. Decían que posible salida el fin de semana de febrero el primero, habéis visto algo vosotros?

1 respuesta
YOINK

#7326 viendo las ansias de EA, creo que esta sacando evento cada 2 semanas, osea para el viernes de la semana que viene los meten fijo, estaran 2 semanas y meteran los de carnaval o algo XD

1 2 respuestas
MiisterNes

#7327 jodo cartas de carnaval también sacan? Madre sacan por todo entonces.. Pues a esperar a ver que jugadores van anunciando pero si eso vi yo el fin de semana de febrero este no.

M

#7327 este viernes es la tanda dos de los headliner.
El año pasado sacaban un evento, semana de descanso, otro evento.
Ahora es evento, segunda parte de evento y evento nuevo.
Y mira que este año se controlaban eh, pero en diciembre les pudo el ansia y ala

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cartas de Carnaval xdddd

Esperando con ansias la carta de Naima en el cumple de la hermana

miwel

cartitas de colores para todos

Drulo

Es lo que ha matado al FUT para mi a nivel de "gestión de plantilla". Hay TANTAS cartas especiales que ya ninguna es especial.

Es un "ah mira, pues ahora esto. Ponlo en el montón".

YOINK

Ojala este año saquen cartas de semana santa, un sergio ramos costalero molaria.

10
B

yo he dropeado el juego.
Es darle muchas horas, y sacan tantas cartas que el mercado baja y lo que ganas lo pierdes porque tus jugadores valen menos cada semana.
Es como una tragaperras, tener suerte y aun ni con esas. Abrir sobres free o las recompensas que desde que salio el juego hasta navidad 0 cosas

WiLoW

Queria hacerme a Adama, pero tiene pinta que el viernes sale ben yedder POTM, aunque este durara 1 mes, no se que hacer

KKOo

Los que preguntáis por las cartas de carnaval y os extrañáis... vais a flipar cuando empiecen a sacar los Salah lateral izquierdo o los Sergio Ramos delanteros que sacaron el año pasado jajajaja

No se si esto fue en carnaval, pero el negocio de las cartas "especiales" no viene de este año...

1 respuesta
B

#7336 Este año me ha parecido el mas cantoso con diferencia eh

1 1 respuesta
M

#7337 este año estaban controlados hasta diciembre.
Hay se volvieron locos sacando los 55 nominados al toty, y desde esas no han parado.

Eran rosas, eran por el aniversario de FUT,no?
Ibra central, Ramos DC, Marcelo ED, VVD MCD, Salah EI. Creo,no?

MiisterNes

#7329 nuevos jugadores naranjas o los mismos?

1 respuesta
Fit1

Un he tocao a la virge toty

M

#7339 nuevos jugadores naranjas.
Como los screen que fueron dos tandas.
Dijeron que el del viernes pasado era "team1", así que el viernes toca "team2".
Si en el 1 pusieron a Neymar, no me extrañaría que pusieran a Messi o algo así para que la gente abra sobres

WiLoW

En este segundo equipo no espero menos de un messi cristiano mbappe hl

Y ojo hoy porque pueden sacar el mejor equipo del año totw van dijk, cristiano, mbappe, werner, halaand

Ra1KeN

Ahora te haces un sbc tocho de +300k, y al mes te sacan otra carta que le da mil vueltas por otras 300k, y asi. Cartas intransferibles con las que no puedes hacer nada.

La variedad creo que esta bien, pero desde mi punto de vista se estan pasando.

WiLoW

Bueno mbappe y van dijk que no van a salir y lo demas morralla bueno ese haland depende la agilidad tambien puede ser dios

Ra1KeN

Pues solo quiero a ese mbappe, el resto no mejora mi equipo. Evidentemente, si viene van dijk tendre que hacerle hueco y me tengo que cargar al mejor portero del juego como ter stegen.

ChanNNged

Ese haland lo que le falla es la agilidad y las 3 de pierna mala

miwel

bueno ya sacaran la carta verde con 250 de agilidad

Mystee

A Haland le caerá un future stars con 430 de agilidad, que vuele y dispare desde su área o algo así

M

Pues para medir 1,94 y ser media 86, tampoco va tan mal de agilidad y balance

aitoRk

Lo más asqueroso de este juego es que crees que tienes un equipo decente y a las dos semanas tienes puta mierda.
Y al final esto es como la vida real y el trabajo. Todos nos quejamos de las condiciones y de los salarios, pero siempre hay alguien que acepta todo y con esa gente las empresas van tirando.

Aquí igual, todo el mundo se queja, todo el mundo dice que el juego es una mierda y que EA se aprovecha, pero siempre está la gente jugando y dejandose los euros en fifapoints.

1 1 respuesta