FIFA 20: Ultimate Team #HG

laZAr0

#884 Sí en ps4, menudo disgusto me llevé. Ese me ganó con una chilena de Hazard en el último minuto, aunque ese no fue el peor, el peor fue uno que me metió 6 goles, 3 gon Gullit y 3 con Pogba. Era como si tuviesen un electroimán en el pecho, se quedaban con todas en comparación con los matados de mis jugadores.

Ahora estoy jugando con 4-4-1-1, y es la que mejor me va, como mejor se mueven los jugador, más apoyos y demarques me ofrecen. Defender me cuesta un huevo, por lo menos a mi, no le quito a nadie el balón a no ser que sea interceptando pases. xD

SinVicioNo

¿Algún equipo recomendable por unos 70k? no se si tirar por la premier que esta todo carisimo.

1 respuesta
antofi

#902 brasileños con liga china o serie A.

2
Alexis99199

Que tal veis a Pepe este año? Yo todavia no he empezado a jugar pero lo veo bueno, un poco lento pero lo mismo con un compañero rapido al lado se arregla

laZAr0

Yo cuando empecé me hice esto con 35k monedas que me cayeron al vender un par de jugadores del sobre inicial.

No va mal la verdad, Denayer es como Van Dijk el cabrón. xD

2 respuestas
Jadenouk

#905 Tiago Mendes es una bestia.

Depay en el meta actual es muy top, lo malo los links si no tienes mucha pasta para Mbappé o Neymah.

SinVicioNo

Que tal este año Kondogbia, ¿alguno lo ha probado? ¿sigue siendo la bestia del año pasado o le han tocado un poco?

#905 ¿Como te va vinicius? Lo estoy mirando para fichar pero es que no me gusto mucho sus estadisticas de tiro.

Por cierto miraos a Cavani, es una bestia con Hunter y esta baratisimo.

1 respuesta
aitoRk

El primer FIFA desde hace tiempo que empiezo más o menos bien. No tengo mucho tiempo para jugar, pero lo que juego lo ganó casi todo. 23-1-5 y quitando una derrota que me paso por encima totalmente, las demás podía haber ganado cualquiera de los dos.

Por el momento me gusta el juego, pero no me hago ilusiones porque todo lo que sube baja

Mystee

Habemus.

Joder no está Bernardo xddddddddddd

1 respuesta
Alexis99199

#909 Joder con Atal, de lateral derecho a extremo izquierdo

1 respuesta
Mystee

#910 Lleva jugando 2 partidos ahí, será como lo de Mané DC, depende de la semana

YOINK

Alguien probo a suarez? Esta por 111mil y lo veo barato.

laZAr0

#907 Vinicius es el mejor del equipo, elástico como un chicle y las clava bastante bien de rosca con el tiro de calidad al palo largo. No tengo queja de él de momento.

Elvisbal

#893 Ya he encontrado el problema, pero no la solucion.

Mi cuenta de EA está registrada con un correo de cuando empecé a jugar a Fifa13/14. El caso es que ese correo ya no existe. No puedo nisiquiera entrar en esa cuenta, ya que al ser "vieja" me envían un codigo de confirmación al correo que no existe. Por lo que no tengo manera de desvincular mi cuenta FIFA de mi cuenta EA vieja. Estoy intentando llamar al servicio de soporte pero llevo más de 20min en espera xD

La unica solucion que veo a corto plazo va a ser borrar mi cuenta vieja de 2013, y crear una cuenta nueva (perdiendo todo mi progreso en FUT20) pero bueno, no le veo otra solución. Voy a esperar un rato a ver si me atienden y pueden ayudarme :(

2 respuestas
EvilActivity

He leído en EOL, que en CDKEYS ya están entregando las keys, yo lo pille en IG, ya veremos que hasta el mismo dia no las sueltan xD

SinVicioNo

Recordad que el division rivals expira en 14 horas, para que pilléis por los menos un par de sobres de recompensa.

Yo sigo comiendo mierda en online, no encuentro una formación que me guste.

laZAr0

#914 Prueba a ponerte en contacto por correo electrónico, no pierdes nada. Es raro porque a mí me pasó algo parecido y me lo solucionaron por teléfono, no tardaron nada en responder. Lo mismo están ocupados con algún otro caso.

En mi caso, me mandaban la confirmación a la app de authenticator que tenía en un móvil que había perdido hacía meses, imagínate cómo iba a entrar...

1 respuesta
Beckem88

#914 https://help.ea.com/es/help/account/im-locked-out-of-my-ea-account/

Mira la sección: "¿NO PUEDES INICIAR SESIÓN EN TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO?"

Perdón las mayus, he hecho copy paste xD

1 respuesta
Elvisbal

#918 #917 Pues menudo marrón tengo. He llamado a microsoft support, ya que la cuenta de correo que tengo asociada a mi cuenta de EA ya no existe. Como no lo he usado durante más de nosecuantos años, ya no hay manera de recuperarla ni nada. El cogido para poder desvincular mi cuenta de PSN de mi cuenta de EA vieja, me lo envían al correo que ya no existe, por lo que no tengo acceso.

He llamado a EA support, y me mandan un formulario para "demostrar" que soy yo, con una cuenta que no he tocado en por lo menos 7 años. Me huele a que no lo recupero ni de coña..

2 respuestas
Beckem88

#919 Hombre pero será para demostrar tu cuenta de EA, esa cuenta si habrás jugado con anterioridad ¿no? ¿no has jugado a FIFA 19, 18...?

Bueno, mucha suerte y ya nos contarás qué tal te ha ido

laZAr0

#919 Hombre es normal que se quieran asegurar de que no eres cualquier random que quiere robar esa cuenta. Si demuestras que es tuya, te mandarán el correo de recuperación a cualquier otra cuenta que tú digas.

A mí me lo hicieron así, y la verdad es que creo recordar que tuve que responder a las preguntas de confirmación que puse en su día al hacer la cuenta de EA; las típicas de cómo se llamaba mi primera mascota o el profesor del colegio, etc., pero no me preguntaron nada sobre la cuenta de correo electrónico asociadas.

Con eso debería de ser más que suficiente. No sé qué formularios te han mandado a ti, la verdad.

OviedoSergio

No hay pocas misiones para subir el pase de temporada? Por qué por partido no dan XP no?

sONFIL

Vinicius tiene OTW? porque vaya golazo

Fallo claro, y gol anulado de Jovic..

DraveN-

En pc os habéis encontrado con alguno que todo tiro o remate sea de timefinish verde?

DiVerTiMiX

2 partidos seguidos que me empatan en el 90, anda y que le den por el puto culo al juego

por no hablar que mi portero no para ni un uber, TODO ES GOL

Sebarg

Gente,me toco Agüero. Son 200k como muy poco si lo vendo ya. Que me recomiendan los expertos en esto? Lo vendo y ya me armo un buen equipo con lo que saque o espero a que salga el juego y suba un poco? Si es que va a subir claro! Saludos

zaskkk

Lo de los porteros es acojonante, un partido parecen el puto casillas en su prime y otros parece que tengas a Karius.. y los rebotes.. mil veces más bestia que el año pasado.

Elvisbal

A mi me cuesta mas defender que en otros fifas, se me hace como lento :( que pktaso

Beckem88

A mi lo que de verdad se me hace difícil es marcar, llego a portería, chuto mil veces y no doy ni una, la verdad es que no sé cómo hacerlo ya...

Me he dado cuenta que en Squad Battles me pasa igual... Así que debo ser yo que no se chutar.

1
EspY

Si queréis mejorar no juguéis squad battles, está trucadísimo y el juego no es como es online y os vais a amargar con la IA defendiendo. Tened en cuenta que la IA te va a hacer segadas y mierdas que un humano nunca haría siendo último jugador y mierdas del palo porque sabe que te la coge a parte de tener que enfrentarte con una retaila de Van Dijks cedidos en la mitad de los partidos. Yo jugué los de la semana pasada y no pienso tocarlo otra vez, Rivals no tiene nada que ver.

1 respuesta