No me conecta .... _(
Yo ahora mismo voy all in full swag
También se puede poner a Lodi LI, Danilo LD y Rafinha MD. Y también se puede poner a Thomas de MC y a Hermoso de central en lugar de Diego Carlos . En cualquiera de los casos todos 9 de química.
Necesito vuestra ayuda porque no se con que equipo quedarme de estos dos y me va a dar algo, ayudadme por favorrrrrrr
Premier: https://www.futbin.com/20/squad/8520737
LaLiga: https://www.futbin.com/20/squad/8520888
A mí me gusta más el de la Premier, aunque si tuviese esa pasta me iría a por otra cosa totalmente diferente.
Ya me empiezo a cabrear un poco, partidos controlados que en cuestion de 3 minutos te yantan 3 goles. Vuelves a controlarlo pero ya los tiros no entran, los rebotes van para el contrario, te paran penaltis...
#1029 Vengo del primer partido en que me cabreo. 2 primeras jugadas me marca, con rebotes y con los putos amagos, que en cuanto te comes uno, como tu defensa tarda 30 años en reaccionar, la superioridad que genera es abismal y determinante.
Le marco 2-1 y al mismo sacar de centro, corriendo hacia mi porteria sin pasar el balon y todo mi equipo parado, es para cabrearse xD. Lo que mas me cabrea son lo de los amagos, ya empieza la gente a tirar solo amagos.
Joder el primer día y ya queréis ser profesionales defendiendo.
Yo he estado viendo a muchos Streamers en Twitch y absolutamente NADIE sabe defender jajaja osea un mal movimiento de cualquier jugador deja solo vs portero
#1031 Vale, de acuerdo, pero al menos que mi equipo se mueva un poco y no que esten parados xD
Puta ea. Por fin una rato libre en todo el puto día para hacer algún sbc en el que me tocará una mierda y el mercado a tomar por culo.
#1032 Vengo de perder solamente 5 partidos, y en media hora acabo de perder mas partidos que en una semana. Y ahora es cuando yo me tengo que creer que en vez de mejorar, desaprendo no? Claaaro.
La primera derrota la puedo pasar, porque no jugaba mal.
La segunda le empece ganando 2-0 con la sensacion de que estaba jugando contra mi primo de 8 años, y de repente me planta 4 goles.
Y la tercera fue ya el no va mas. Tiros y tiros y tiros y todo paradas, dos salvadas en la linea de sus defensas y el 3 tiros 3 goles
Lul, me ha salido lo más grande y se cae el mercado.
Sobres de los partidos de la semana.
Eriksen, Kimmich, Sissoko, Zaha
#1036 Se supone que en rivals cuanto más ganas más subes y te toca gente mejor o con mejor plantilla no? Digo yo xd
#1039 Yo acabo de subir a cuarta, bueno ten en cuenta que hasta que se estabilice habrá gente de todo tipo en estas ligas, hay gente que ni ha empezado a jugar aún
Yo estoy en 6º y por ahora ganando con relativa facilidad, salvo un partido.
Fekir 8 partidos, 0 goles, 2 asistencias como MCO... algo no funciona y nose el que xD. ¿Que tal rodrigo? seria para meterlo como DC y pasar a morales como MCO.
ajaj que malo soy dios, al final he remontado mi primer partido vamosss
las sensaciones me molan, el juego al toque esta muy guapo.
Eso si, defender ni idea, mis jugadores están siempre a 7 metros del contrario
Me ha salido Mane en un sobre de marquesinas y nose que hacer xD Quiero quedarmelo pero tengo un equipo de 60k, estoy mirando builds y puedo hacerme verdaderas burradas con 400k. El año pasado no llegue a tener un equipo de ese valor hasta Diciembre.. Venderiais o lo disfrutarias? Es una chetada el tio pero esta rodeado de inutiles
#1044 Vende.
Y espera a que salgan los otw en sobres para comprar, que habrá bien de gangas.
#1044 Vendelo pero YA, mane va a bajar.. esta por 400k porque saco IF la primera semana
Típico de EA, no habrán sacado dinero suficiente para poder mantener el mercado disponible con garantías.