FIFA 20: Ultimate Team #HG

Ra1KeN

Pues ya solo me queda las asistencias para tener a ndombele otw, por suerte ya son en rivals y no tengo que tocar mas el modo SB y tener que hacer 30000 centros para poder meter uno.

Kessittown

Algun streamer/youtuber en español que no sea gilipollas, que explique como centrar , habilidades , consejos del ultimate etc, porque no es que sea malo, soy lo siguiente

3 respuestas
karh

Para empezar (empezar es tener 4000 monedas ahora mismo xD) que DC y MCO y CENTRALES de la premier recomendáis, en cuanto pille recompensas es lo que me falta por fichar.. Thenkius!

edito: Me revienta sobremanera lo de los intrasferibles, no puedo vender ni a cristo pa sacar monedillas,,, xD Quería probar española pero es imposible hacer el cambio al principio sin poder ni vender a los mios xD

DiVerTiMiX

Abrir 2 megasobres únicos después de hacer élite 1 en SB y que lo mejor que salga sea un portero húngaro de 85 de media y Mata, dan ganas de mandar esta mierda a pastar.

Bueno, al menos Iñaki Williams repetido, pero en fin, pensaba que saldrían cosas mejores.

1 1 respuesta
Casimirott

ps me salio el pata de palo de Icardi OTW cuando llevo 1 semana rageando al normal.

DiVerTiMiX

Bueno al menos me ha salido esto en el último sobre de OTW de 25k xd

Psé, vaya castaña, no vale un cagao.

Tiene cojones que la primera vez que meta gol de cabeza con un alemán para el evento oktoberfest sea vs esto

He tenido suerte y he packeado 2 alemanes DT que miden 1.94 lol

1
kierojugar

#1206 Si eres tan malo como dices yo que tu jugaria una 4231 posiblemente la de 3 mco, le pondria presion fuerte o incluso repliegue si te ves muy mal en defensa y en ataque balones largos. Al jugarlo seria recular tapando lineas de pase y tiros y esperar al fallo del rival para salir rapido por bandas buscando pase/centro

Fichare hoy a LLoris y posiblemente Martial pero no tengo ni idea de a por que laterales ir. Alguna idea?

2 respuestas
Ra1KeN

#1234 nunca me ha tocado nada en las recompensas de sb, por eso ni me preocupo en jugarlo.

baruczgz

#1232 GiuStyle HD. Suele dar consejos sobre los controles, formaciones, formas de atacar-defender...
https://youtu.be/SaYoy8WCpww

Str3k

Pues Van Dijk en recompensa de SB Elite 1, ha valido la pena jugarlo
Ahora no se si venderlo y mejorar la linea defensiva que tengo a Shaw, Joe Gomez, Sokratis y Rui patricio o quedarmelo y ya estaría

MrAble

Me ha tocado Lucas Hernández OTW :new_moon_with_face:

SinVicioNo

#1237 Tienes el equipo casi como yo. En vez de llevar a fekir yo tengo a Ben yeder OTW y en vez de griz tengo a dembele del Lyon.

Yo lo que hice fue mover a ndombele a la banda derecha y he fichado a aurier if, que entre ellos dos se dan link verde

kekoz

#1237 Yo a martial lo probé y no me gustó nada. Demasiado tronco para los servidores que tenemos. Ahora estoy con Douglas y me parece mucho mejor.

El que me ha sorprendido para bien es Lacazzete, lo tengo de mco y me rinde a la perfección.

1
B

es cosa mía o hay aun mas jugadas y rechaces randoms que el año pasado?

1 1 respuesta
antofi

#1244 las hay si, es ridículo los rechaces del portero
Este año sale muy a cuenta tirar desde a tomar porculo sin ángulo, total el portero te va a dejar el rechace en bandeja

1 respuesta
B

#1245 ya pensaba que me estaba volviendo yo loco.. he empatado como 3 o 4 partidos seguidos solamente por eso, ir ganando 2-0 y del 85 al 90 rechaces random y empate -.-

EvilActivity

Entre, Leno y Kepa a quien pillaríais? oque tal Pickford , que sale unos 4 o 5k mas barato.

Tengo a Gomez de central, que tiene 81 de velocidad creo, pero es que no me suelen meter goles por velocidad, si no mas bien tocando en el borde del área, regateando o mareandome, cada vez que pisan el borde conmigo es clara ocasión de gol , no se defender, entonces mi pregunta es : renta tener centrales rápidos como gomez, o mejor que no tengan tanta velocidad rollo 68 69 o cosas así pero que tenga alta defensa, véase vertoghen, alderweilder o centrales de ese estilo?

1 respuesta
Jadenouk

#1247 Pickford o Kepa.

2 respuestas
EvilActivity

#1248 Que es lo mas importante en un portero? los reflejos? el posicionamiento?

2 respuestas
SinVicioNo

#1248 ¿Leno no te gusta?

Yo tengo a pickford en mi premier baratilla y tenía pensado pillar en un futuro a Leno.

EvilActivity

Yo es que le he echado el ojo a leno, mide 1'90 mas que los otros y 85 reflejos y 84 posicionamiento, me he enmfrentado a varios Leno's y me han parado de lo lindo,

he estado indagando y por lo que parece las pasivas "ocultas" que tiene Leno es que le gusta jugar agresivo y salir del área a cortar balones, y las de Kepa , tiene paradas con los pies y saques mas lejos , apunta mejor sacando a jugadores lejanos, así que quizás por eso el compañero prefiere a Kepa.

Pickford tiene los 2, la de Leno y la de parar con los pies de Kepa.

Asi que me voy a decantar por Kepa, que tiene mas estirada que pickford.

EspY

#1249 Que sea alto

Dr_CrAzZY

#1232 Gravesen es de lo mas top de España.
#1249 Que sea alto y que tenga reflejo y posicionamiento.

SinVicioNo

Entonces ¿navas está en la mierda no?

Que pocos porteras hay en la ligue 1 para poder hacer hibrida con otras cosas, (navas, lopes o lecomte if). De momento tengo a lopes.

¿Alguno probó a navas?

1 respuesta
EspY

#1254 Yo lo tuve, bajo palos para bastante pero vamos no es ninguna maravilla. De todas maneras este año tampoco es que los porteros paren mucho, es bastante fácil meter gol así que tampoco te sabría decir, si suben un poco los longshots supongo que seguirán siendo los mejores los más altos.

1
BlackBeasT

A mí Kepa me ha flipado.

sONFIL

#1232 Mirate el canal de DUX GAMING, como te dicen Gravesen es bueno, y suele hacer videos así.

Courtois o Ter stegen??

1 2 respuestas
Channie

#1257 Venía a preguntar algo parecido.

Me ha salido Ter Stegen en los sobres de SB. ¿Merece la pena? No sé si venderlo y pillarme a Neto y mejorar la plantilla con el resto.

MINIcule

#1224 pon en tacticas "repliege" y "rearme rapido" en una 433, tus bandas tienes que ponerles que se queden arriba y entrar al area o algo asi al delantero centro desmarcarse.

En el partdido deja a la maquina atacar con posesion y tal y cuando veas a sus defensas en la mitad del campo pon presion (creo que es abajo izq? en el pad) haces un contraataque por la banda y la centras al segundo y el de la otra banda lo mete de cabeza easy

chestterzgz

Los dos mejores jugadores que me han salido hasta ahora son Dembele y Semedo , ambos los he vendido y aún no me he decidido por la liga que voy a hacerme. Estoy esperando a ver si este año se dignan a meter POTM de la liga española aunque ya lo dudo mucho. Voy ahorrando mientras Taison siga funcionando.

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN