#1320 Y cada dia mas... cada dia mas.
Me acaba de tocar Auba en mejora de oro... e iba a española.
A conseguir si o si a Ndombele que pereza
Pues por lo que estoy leyendo tenía razón, con este parche han hecho que el juego vaya mucho más rápido, RIP FIFA 20
Han sido dos buenas semanas.
He marcado dos goles de cabeza con un alemán que no había jugado y me tocó en un sobre y no me ha contado,hay que ficharlo?
#1326 lo que yo entiendo es que el jugador no ha tenido que haber jugado para tu club y en el primer partido meter un gol de cabeza.
Que alguien me corrija si no es asi
En PC no se si juegan al futdraft solo mancos o yo soy muy bueno que no lo creo, ayer 4 futdraft 3 ganados y uno se me desconecto, pero es que muchos futdraft gano los partidos 5-0 7-0 y cosas asi, asi si renta los fifapoints, ayer alisson, chiellini, pjanic, sissoko.
Por cierto, eriksen o benzema if para mco?
#1327 el gol de cabeza es o de corner o meterlo en 2 partidos distintos con un jugador de 82 de físico. Son 2 desafíos distintos
#1303 pues ya tienen los monger streamer su fifa fast and furius, y me juego que han metido mas defensa cpu.
Los retrasados streamer con mucha skill en fifapoints pero poca skill en las manos solo les escuchaba decir..el juego es lento, no se puede defender.
Me van a banear de todos los streamers ya que voy a ir insultandoles a todos estos putos desgraciaos.
Oye gente ya sé que se ha dicho más de una vez pero me he perdido completamente. ¿Cómo hacéis en este FIFA para la lealtad?
#1336 Hasta ahí llego xD
Pero en otros Fifas te metías contra el equipo de la semana y te salías y no contaba para derrotas ni nada, eso es a lo que me refiero
Lo que le han hecho al gameplay es criminal, vaya puta mierda
#1337 Te metes contra el equipo de la semana. Cuando empiece el partido le das al pause. Botón del centro manteniendolo pulsado y cerrar sesión del fifa. Así 10 veces.
#1339 es más sencillo.
Botón del medio... Ajustes... Red... y “conectar” y “desconectar” red.
Simplemente te saca al menú del FIFA.
#1313 eso puede ser por cualquier aplicacion que tengas abierta y te salte notificacion o incluso de windows por un error cualquiera
Alguien sabe exactamente que cojones han hecho con el parche que parece ahora que lo que ayer funcionaba, hoy no.
¿Hay algún problema con el juego?
Me he comprado una key y cuando la he puesto me ha dicho que era la edición estandar y tal, he aceptado y ahora no me aparece en la biblioteca.
Cuando vuelvo a probar la key, dice que ya se ha usado.
¿Puede ser que a raiz del exploit este estén verificando las keys antes de nada?
También os digo que el bregar estaba chetadísimo, todos los tiros desde la frontal o dentro del área iban al defensa si te usaban bregar, a no ser que hicieras un regate rápido y disparo inmediato.
Buenas a todos!
Perdonad mi ignorancia, tanto en el uso de este foro como con el propio FIFA Ultimate Team.
Tengo la siguiente duda: Me ha salido Koulibaly en un sobre de SBC y he visto en Futbin que su valor oscila alrededor de 54.000 monedas. Quería saber si me aconsejáis esperarme unos días, coincidiendo con el inicio de Fut Champions o si bien es mejor venderlo ya por sus condiciones y liga a la que pertenece.
Gracias de antemano.