FIFA 20: Ultimate Team #HG

PaPa

#2128 hombre si quieres mejorar el equipo, pillar a un lateral por lody, pillar a oblak por ejemplo, fichar a lenglet y Hazard en la izquierda, el problema de la española es el de siempre, no hay un mega delantero, Benzema y Suárez son bastante lentos, y peores seguramente que otros delanteros.

Yo tengo a Morales y Joao Félix de segundo delantero y me ha sorprendido gratamente, pero no tiene comparación con las demás ligas y paso de gastarme burradas en Suárez y compañía.

Lo mismo para dar un salto de calidad o mejoras las posiciones de ese equipo, o te buscas un delantero bueno y empiezas a montar un equipo.

#2126 Yo estoy bastante contento con Odriozola.

1 respuesta
sONFIL

#2129 a mi me gusta mas el 2o

#2091 dembelé es una pasada... juega solo y esta en todos los lados

1 respuesta
KKOo

Buenos días,

Segundas recompensas de Rivals... No camina, SHIT! Gales... ED... Bale. 205K.

En las primeras fue Butragueño baby, me ha tocado mas este año en dos recompensas de mierda que en los 5 anteriores juntos. A ver que tal se me da mi primer futchampions y empezaré a plantearme plantillas para la semana que viene.

sONFIL

han metido una mejora de futchampions

hay que meter 11 jugadores rojos???

1 respuesta
laZAr0

#2132 El 2º es el que tengo ahora, pero con Ben Yedder ahí sólo como segundo delantero el centro del campo es muy débil. Tiene muy poca stamina y con el ida y vuelta deja de ser útil bastante pronto, y las bandas no apoyan demasiado en defensa.

Con esa 4-4-1-1 me veo negro en todos los partidos para encontrar una vía de ataque, he probado todas las tácticas que hay y no encuentro líneas de pase fáciles, todo mi equipo está siempre muy bien cubierto, y tengo que sacar el balón con los centrales a saber dónde con 50 de pase. Pierdo muchísimo el balón y no me encuentro cómodo ni defendiendo ni atacando, por eso me planteaba cambiarla y probar con otra.

No sé si alguno de vosotros juega con esa formación o si puede darme algún consejo de tácticas para la misma.

1 respuesta
Channie

#2134 Solo 5.

1 respuesta
sONFIL

#2136 fijate en el otro, son 5 y 11

2 respuestas
mikail

#2137 Como? podeis aclarar esto? no he jugado futchampions aun por puntos..

1 respuesta
Beckem88

#2138 es para los dos sbc que han salido que piden jugadores fut champions

Cecos94

Adama if y neto en las marquesinas, bastante worth. Hoy sale el potm de la premier no?

1 respuesta
Channie

#2137 Ah hay dos? Solo he visto uno de ellos xDD

1 respuesta
sONFIL

#2141 entregas 5 jugadores rojos -> jugador entre 83 o 86

entregas 11 jugadores rojos -> jugador +86 media

#2140 Pues yo pensaba que saldría hoy, pero Pukki esta hasta el viernes que viene.. así que no lo tengo tan claro

RSN

#2135 Para jugar solo con 1 delantero y bandas hay que tener jugadores muy buenos y saber regatear muy bien.

Yo siempre lo he dicho y lo diré. Solo he visto una persona en el circuito competitivo jugar con esa formación con buen resultado y es Gravesen, el resto de jugadores no usan algo así porque es muy dependiente del tipo de jugador que tengas. Los MC que suele usar Gravesen son iconos, que cubren muchísimo campo y tienen una stamina muy alta.

Delanteros con high en ataque y las bandas igual son casi una obligación.

Formaciones como la 4-4-2, el 4-2-2-2 o el 4-1-2-1-2(2) serán muchísimo más fáciles de ejecutar para ti. Siempre hay más opciones de pase. Te recomiendo que mires este vídeo para ver cómo funciona la formación con JUGADORES BARATOS y saber cómo ejecutarla.
https://www.youtube.com/watch?v=PKBse-HlHRw

3 1 respuesta
Querosvan

Os funciona el import club de futbin? me sale el botoncito en negro, le doy y no hace nada :S quería ver si tenía algún SBC a pocas monedas

EspY

#2143 Veo y subo lo de Inception con este par de videos aunque el de la defensa ya no aplique igual porque han nerfeado el contener bastante

Yo sigo con la 4-2-2-2 es la que más resultados me aporta, sobretodo en Rivals, a ver que tal la conexión este finde a ver si puedo hacer oro1-elite3. Gravesen por cierto creo que ahora también está con la 4-2-2-2. Junto a esa la 4-2-3-1 , 4-4-2 y la 4-4-1-1 es la que más veo usar a los pros este año.

3 1 respuesta
Drulo

Inception es el streamer a seguir para tutoriales. Bastante mejor que los Ovvy, Krasi y demás "overpowered blablabla way to score goals".

1 1 respuesta
RSN

#2145 El problema de Gravesen es que dijo que le gusta tener alguien por dentro que funcione de enlace entre líneas.

En la 4-2-2-2 si tienes uno de los MCs de box to box ya te hace esa función. Encima tienes 2 delanteros y 2 "bandas" que pueden hacerle el 1 contra 1 a los laterales, como la posible llegada a frontal de los MCD si tienen los work rate adecuados (high-high es lo óptimo en una formación así).

En general el año pasado mucha gente ya acabó jugando en torneos presenciales con 4-4-2, no me extraña para nada la transición hacia la 4-2-2-2 (esta formación fue meta hace un par de años, el año del l2+r2 que cuando lo soltabas salías a toda velocidad xD).

1
EspY

#2146 Coño es que esos no te enseñan nada, solo te enseñan los inputs de un control xD.

Inception además es que para mi siempre ha sido el mejor streamer en twitch y le sigo desde que empezó. Para empezar juega como juegan la mayoría de mortales, sin fifapoints y sin sobres, con equipos budget mirando workrates e intentando sacar el máximo de los híbridos con muy pocas monedas. Eso ya frente a los pros que los ves jugar desde el día 1 con vieira y gullit pues cambia bastante. Luego es que además habla de gameplay casi todo el rato, ni se pone a abrir sobres ni a hacer el mongolo (que también me gusta cuando toca XD), el que quiera aprender de FIFA es el streamer a seguir.
Una pena que en estos 2 últimos años con lo mal que va el FIFA su juego se haya debilitado tanto, le he visto perder más en 15 días el año pasado que en 5 años xD.

1 respuesta
SinVicioNo

A mi la 4-2-2-2 no me iba mal pero me daba la sensación que dejabas mucho hueco por el medio. Yo estoy jugando ahora la 4-3-3(4), ya que por mi forma de jugar necesito cualquier formación que tenga MCO. Tengo que probar la 4-4-1-1 que todos dicen que esta muy bien este año.

2 respuestas
Intrak

A ver si me podéis echar una mano.

Tengo esto ahora mismo:

Y me gustaría ir pudiendo subir de nivel el equipo. Tengo 150k ahora mismo. Y lo que no me gustaría es andar cambiando mucho por medias tintas, gastando dinero tontamente (que el mercado está carísimo) en jugadores que no vaya a poder usar durante mucho tiempo.

Estoy jugando con 4-2-3-1 con Felix de DC y Fekir MCO.

Koke, Lemar, Firpo y Capa están jugando porque me tocaron en sobres, aunque no están dando mal rendimiento la verdad.

Lo de invertir en un portero siempre viene bien, que veo que alguien lo comentaba anteriormente, Oblak me salva de muchas :joy:

1 respuesta
EspY

#2149 Puede ser uno de los problemas de la 4-2-2-2 si. Yo sobretodo en el repliegue miro de colocar a mis 2 mcs rápidamente en el centro, casi "pasando" de quien lleve la bola en el otro equipo pero que no estén fuera de posición porque enseguida 2 pases te superan y estás vendido. Tengo a Allan y Paulinho 94 y 92 de stamina h/h y m/h respectivamente y sobretodo defender manual con ellos, no hago a penas apoyos.

1
RSN

#2149 En esa formación, la 4-2-2-2 qué jugadores tenías de MCD?

Le ponías las instrucciones a los delanteros y media puntas de bajar a defender?

1 respuesta
M

Que instrucciones ponéis en la 4 2 2 2? Y que perfil de MCO buscáis?

Pd: oficial auba potm, solo sube un punto la media.
Pues o piden un auba o imposible que me lo haga por solo 1 punto

RSN

#2150

Sin demasiadas dudas diría que pusieras a Odriozola de LD.

Cámbiale al delantero la carta de Ancla por una de cazador o sniper lo antes posible xD.

Joao Felix de delantero me parece una castaña. Ficha a Morales o a Rodrigo. Te entran en presupuesto de sobra.

La mejor opción que tienes para el medio derecho, sin duda alguna, es Dembelé. Creo que con 150k podrías pillar Odriozola+Dembelé+Morales.

1 respuesta
SinVicioNo

#2152 Los delanteros los dejaba arriba, los media puntas si que bajaban. De MCD no recuerdo quien tenia cuando la probé, creo que Ndombele y Ndidi. Tengo que probarla con buenas tácticas personalizadas la verdad.

Yo el problema que le veía era que a la hora de crear el ataque nunca tenia nadie enganchando delanteros con el medio el campo porque los mco se me iban por las bandas. Y en la defensa justo en el centro, se me quedaba desertico ya que los mco estaban más escorados en banda y los mcds no estaban del todo por el centro. Imagino que sería por las tácticas.

OviedoSergio

-GK
-LTI ,DFC DFC LTD
-MCD,MC MC
-MCO

  • DC DC

La única manera de atacar ,es las bandas e igualmente los MC están relativamente pegados y ayudan a los laterales ,por el medio es imposible a poco que defiendas bien.

Las únicas pegas que le pongo ,es en ataque ,si no hay dos delanteros rápidos ,vas a tener que ir poco a poco y tocar ,dependiendo del rival puede ser muy complicado ,sobre todo si jugáis como yo liga Santander ,que delanteros rápidos hay pocos y después a mí Rodrigo no me gusta por ejemplo ,lo probé 12 partidos y no podría regatear en condiciones con el y muchas veces los controles o control post regate los dejaba muy lejos de su pierna.

Intrak

#2154 Creo que, siendo el equipo flojo, es la posición más floja sin duda, sí. Estaba pensando en meter a Semedo u Odriozola, la verdad.

El DC no es DC, ya he dicho que juego con 4-2-3-1. Con Thomas y Ndombele en el medio. Joao solo arriba y Fekir por detrás.

Morales lo tuve y lo terminé vendiendo porque me funciona mejor Joao con la química de cazador tiene un ritmo y tiro brutal.

Drulo

#2148 Dice bastante de Inception que los propios devs se hayan puesto en contacto con él en los últimos años al respecto de ciertos problemas de gameplay cuando los cubría en sus streams.

A los Ovvy y cia yo no sé como la gente todavía los sigue cuando llevan como 4 años dando toda la penísima.

1 respuesta
P

A quién ficharíais de LI antes, Marcelo o Mendy?

1 respuesta
JBriito

#2159 mendy sin duda

1