Mañana web app y si jugáis al fifa mobile mañana empieza la nueva temporada
Ya pueden dar bien de sobres por los años que hace que tenemos el club en existencia, porque lo de que nos quiten los bonus sigo pensando que no hay derecho, siendo que en muchos casos podemos jugar solo unos partidillos al día.
Pero realmente no sirve de nada tener la edición física (sale el 27) y el EA access, no?
Cómo lo juegas si no lo tienes?
Yo me quiero pillar la deluxe digital como todos los años, para jugar el 24.
Cómo reconoce la ps4 que puedes jugar el 19 con EA access?
#245 ¿esa pregunta es en serio?
Bueno... por si a caso... cuando tu tienes el EA Access se te habilitará una prueba de 10 horas de FIFA para descargar y jugar. El EA Access es una suscripción asociada a tu perfil de psn así que podrás acceder sin problema y tener los diferentes descuentos en la store y acceso a algunos juegos de gratis.
Pues si sale a cuenta pillarse la EA access de 1 mes y así poder pillarse la edición mas tocha por 80,99, de otra manera te sale a 89,99 reservando desde el fifa 19. Si ya la Champions edition reservarla normal sale a 89,99.
Sorry que yo como Jadenouk no la he pillado en la vida y voy perdido.
Me refiero a ps4.
Bufff... es leeros hablar sobre FUT y me entra una mezcla entre desgana y pereza. Este va a ser el primer año que no le dé a FUT (bueno ni a FIFA ni PES). He acabado saturado y cada año he ido abandonando antes.
Pero mucha suerte a los que seguís en la lucha.
Que los dioses de EA os bendigan con muchas cartas de forma física de equipo que vender a precios estúpidamente altos durante la Weekend League. Y walkouts, que siempre hacen los sobres un poco menos asquerosos.
Al parecer EA la ha cagado hard y la peña con ea access ya puede bajar (y jugar) el fifa 20, los que lo tengais pillado aprovechad!
#249 en ps4? si la respuesta es afirmativa como?
Se que te dan 10% si lo compras desde fifa19 teniendo el ea access te ponen otro 10% o como?
#257 entrar y salir de la prueba hasta que el logo ea acces desaparezca y aparezca el de fifa20.
Ese logo lo vereis abajo a la derecha, el número de veces es indeterminado. No esta confirmado que funcione en fifa 20.
Si vuestra cuenta es de Estados Unidos o latinoamericana podeis jugar ya, en cuentas de España no funciona.
Creéis que es mejor jugar las 10 horas del EA access con el hype o economizarlas para ir ganando cosas con las misiones diarias? Porque al no haber el buffo de monedas de siempre...
#263 creo que suele ser de noche. Aun así es mejor esperar a que salga el Totw, que nunca toca nada, pero quien sabe
#265 mañana a las 8 de la tarde creo.
Así que esperare a que salga para abrir los sobres que den
#267 es que el battle pass en un principio está destinado para conseguir mejores cosas que lo que era el catálogo que era algo completamente inútil a parte del tema del boost
#267 lo veo, sera del tipo, gana 500 partidos marcando en cada uno 3 goles de escorpion, saludos bendisiones.