Fifa 2005 : salta al escritorio

oZk4h

Pues eso , tengo una copia de seguridad del fifa2005 , y juego a el mediante una imagen kreada en una unidad virtual , vale hasta aki todo bien, entro al juego y todo eso , PERO cuando está cargando antes de jugar un partido , me salta al escritorio.. He probado a poner los mhz del procesador en default (sin OC)(pensando k podria ser el oc hecho al micro) y cambiando los drivers de la gráfica de los 8.07omega a los 4.10 (9800pro) pero sigue sin fonar, tambien he probado a poner algun loader no-cd pero me salta un error al cargar en vez de salirse a windows.. Yo ya no se ke puede ser , sieske este juego tiene algun tipo de incompatibilidad con algo o yokese..

Aki os pongo los datos de mi pc: Abit nf7-s 2.0 / amd xp barton 2800+@3200+ / r9800 128mb / 512 ddr

Bueno, si a alguien le pasa algo parecido a mi con este juego pues ke me lo diga , y si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería mucho.

Salu2 y gracias por adelantado.

PD: He puesto este post en la seccion "Otros juegos" en vez de en "Hardware" considerando que es aquí donde mejor encaja, si algún admin considera lo contrario que lo cambie al otro foro.

oZk4h

Soy el único al ke le pasa esto? :S

Como me siga sin funcionar al final le van a dar y esperaré al pes4 :/.

oZk4h

Nadie sabe nada?

pues vaya :/.

Usuarios habituales

• oZk4h