FIFA 21: Ultimate Team #HG

logandevil

Ganitas de ese Sommer por duplicado mañana.

tots PTSD

alexrdez

@logandevil Han sacado ya algun SBC de ligas y casi todo con intransferibles, rip tradeo de ligas?

2 respuestas
logandevil

#5312 no te creas, a mi no me parece que esté RIP. Al final la gente sigue haciéndolos (y no todas las recompensas son intrans, mira el de la UCL, mitad y mitad). En realidad, a la gran mayoria de los que hacen sbc de ligas es una cuestión más de poder abrir sobres y darle a la tragaperras que el hecho de poder tener una oportunidad de mejorar su capacidad economica en fut.

Los sobres de bronce con las ligas conmebol están saliendo bastante rentables (como siempre, en plan masivo, con abrir 20 no vale) y también estoy snipeando centrales plata de la conme y flipeandolos por un beneficio de entre el 30% y 40%

No es lo mismo que el año pasado, pero creeme que sigue siendo profit.

1
antofi

Firmo un Teixeira de esos guarros. Seguro q ni ese me sale me cago en dios

1 respuesta
WiLoW

si tenéis platas alemanes únicos se venden por 4000 por el sbc de hoy ya sabéis

1 respuesta
kekoz

Buena semanita para hacer élite, sí señor, aunque luego me toque a sommer

logandevil

#5314 yo igual, sé que ni Mané ni Kanté (este ultimo sobretodo sería top). Pero un Teixeira lo firmaba para entrar en el 70.

#5312 mira, acaban de meter Ligue 1 y Saudi, con la segunda sobretodo, el BPM ahora mismo es la mejor opción a mi parecer.

1
WiLoW

madre mía ese kante y ese mane tremendos luego goretkza buen bicho también y teixiera los demás bacala

logandevil

#5315 no solamente jugadores plata únicos alemanes, en general cualquier plata único de la ALE2 y ALE3 se están vendiendo carísimos... y más que van a subir.

A mi juicio es una puta mierda de SBC para el valor del pack (por 4 oros únicos de mierda) y encima intransferible, si al meno fuera trans.

Es un buen momento para sacarle pasta a los platas únicos, chavales.

kekoz

Menudo timo el sbc de ligas. Casi todo es intransferible.

Gasta tus 15k más el tiempo que tardas en snipear para que luego te toque un media 82 intransferible

Shinji01

#5310 lo uso de MI y bastante bien,me da apoyo a De Jong y siempre ronda los rechazes del 2o palo

Mystee

1 respuesta
MRajoy

Cuantos jugadores heroe. Ese Pandev es muy malo, me vendria perfecto para colocarlo en el banquillo al lado del surcoreano heroe que ya tengo

PD: Firmo que me toque ''el nuevo puskas'' solamente por los memes

1
Beckem88

#5322 Realmente ninguno pega 100% con mi plantilla, así que veremos que puede salir. Como mucho ese Kanté es el que más pegaría por nacionalidad pero no pega otro. Alex Teixeira quizá la mejor opción para mis rojos por el tema del suber Sub

Pineappleman

Mi reino por ese Kanté

Wolxy

#5310 de extremo en una 433, de MCO estoy usando a oyarzabal potm con valverde y de jong atras y me ha sorprendido, termina todos los partidos con el MVP

1 respuesta
TheBrotha

Seguro que como soy un ser humano desgraciado me va a tocar el Mané rojo, y se va a quedar junto al Mané normal, solo triste y preguntandose "y este pavo porque no cambia de española a premier"

Beckem88

De 16k a 72k con todo lo de los platas y los de la liga francesa 🤣

1 respuesta
TheBrotha

#5328 el que de la francesa, cuenta cuenta

1 respuesta
Beckem88

#5329 los intrans de la liga francesa. Por 85k voy ha 🤣

Alexis99199

Me ha pasado una cosa super rara que no me había pasado nunca en los +400 partidos que he jugado en FUT

Estaba jugando un partido de Squad Battles para sacarme el último desafio del Madrid y cuando me doy cuenta en el minuto 40 TODOS mis jugadores de campo tenían la stamina en amarillo y para el 60 ya no tenían barra NINGUNO. He flipado completamente. Le he dado una vez a la presión esta pero joder, tampoco iba con mi equipo de siempre pero eran todos oros con media respetable. Espero que solo sea una vez porque me he tirado desde el 60 sin correr y no he podido hacer ninguna asistencia mas.

MrAble

#5296 Team Abuelonchos me genera una paz brutal cuando lo veo.

2 1 respuesta
Beckem88

#5332 a mi exactamente igual. Ojalá más gente de la comunidad como él

Parsifal

Primer partido e igual de lag que ayer. Como si jugaran en el barro.
He puesto el dmz para tener nat abierta pero no creo que influya nada...

1 respuesta
_-Dereuda-_
#5326Wolxy:

de MCO estoy usando a oyarzabal potm

+1, lo llevo de MCO en una 2-2-2 y me encanta, no me dolerá mandarlo al banco cuando haya algo mejor para mí, pero le echaré de menos seguro.

kun294

Si ya me da asco los amistosos que un tio en la prórroga te haga un penalti lo piten se desconecte y no te cuente como ganado me revienta.

Por que cojones no cuentan esas victoria

1 respuesta
ragnok666

#5336 Yo directamente pienso que si un rival se desconecta te deberian dar el partido como ganado. Igual que en la vida real si un equipo abandona, el otro gana 3-0.

1 respuesta
kun294

Si eso pasa en muchos partidos que t cuentan derrota si t piras pero por arte de magia otros no

WiLoW

#5303 yo tengo a hazard y le pongo de mco o de dc según la formación y me parece un regalo lo que cuesta, estoy usando a sissoko y me encanta como defiende pero el cabron con el balón en los pies es malísimo, en las segundas partes le quito por de jong y menuda diferencia asique necesito ese kante, he jugado contra un mane y un salah puto mané es imparable

Shinji01

#5334 a mí también me va horrible, incapaz de hacer 4 pases seguidos, me tarda la vida en seleccionar jugador y no puedo anticiparme ni irme por velocidad ni que le saque 4 metros al defensor. Ayer igual.

Al principio creía que era yo que no estaba fino, pero al volver a pasar hoy.... no soy bueno, pero tampoco tan malo como para no saber usar el mando.