FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#7230 Pope no creo que es el mejor ni creo que haya sido el mejor nunca, pero tiene algo que salva mucho en FIFA:

1- Es muy alto
2- Tiene el trait de parar con los pies
3- Tiene el trait de salir a por centros

Con eso, en general, ya tienes salvado. Es por eso que al final lo usan más los pros, porque al final además es mucho más barato que los otros porteros.

1 respuesta
B

#7231 pues igual pruebo a ederson que me ha salido en las recompensas

Que digan luego que no hay cuentas tocadas.. XD

Neymar, wijnaldum y pogba live x2 xD

NaCh1To

Si me di cuenta que ederson hace paradas trambolikas. Creo que tirare por el.

Para aver empezado hace un mes creo que voy bien no? Ese insigne y chuly lozano me la ponen muy dura un CR7 de dc como me vendria...... Dios 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pero bueno relax,,no quiero emocionarme.

De momento ire con el 4-3-3 con sisso y wij y de mco berg.
Me haces dudar con el EI y mucho..

spnem

Este es el equipo que tengo ahora, quiero hacer algún cambio, tengo 200k. ¿Veis manera de que encajar a Insigne ahí? Me ha tocado hoy y lo poco que lo he usado es una gozada

1 respuesta
NaCh1To

5 plantillas para firminho mc......... GG.

Que fuman? Tanto pega?

1 respuesta
Pineappleman

#7235 next

Mystee

Oye pues ese Delort POTM creo que caerá

M

Dios, Firmino MC vuelve al FIFA por segundo año consecutivo. Y vuelve a ser el MC del juego no icono

Mystee

Que placer me da ganar a estos talibanes que te juegan con el puto balón de otro color, y que mal lo paso para jugar con un puto balón que no sea blanco o amarillo

1 respuesta
B

Pues dan 20 dias para el firmino, yo creo que me lo voy a hacer, perfecto para linkear premier con neymar y mc para lo que queda de juego.

#7234 guardatelo de revulsivo, muy dificil meterlo ahi sin cambiar varias cosas

1 respuesta
belegar

pues valiendo lo mismo que bruno fernandes me quedo mil veces con el portugués.

1 respuesta
B

#7241 uff no se yo, mejor ofensivamente pero peor defendiendo, y del bruno puede que sigan metiendo ifs, de firmino no va a haber otra carta con esta defensa.

Y tiene los 5 de skills... Si tuviera 2 mas de ritmo y todo fuera +80 yo creo que todo el mundo diria que es una locura

NaCh1To

#7239 same bro, ayer jugue vs uno balon rojo/naranja. Por dios me dieron ganas de escupirle

1
Berraco

Anoche antes de acostarme hice una mejora +80 y negro salió De Bruyne. Ni Fu ni fa xq este año parece q no es meta. Lo probaré pa ver q tal pero un mco sin 5 de Skill no me gusta

miwel

he jugado simpre al fifa sin sonido, hoy decido ponerlo y no se escucha cuando golpeas a la pelota, es asi este año?

aitoRk

1º Parte:
2ºParte:

En el momento que pitó el final de la primera parte, estaba 90% convencido en que no iba a ganar.
200 veces solo delante de lloris, 200 paradas. Cruzadas, al palo corto, a bocajarro, de corner desde el area pequeña...
Partido decidido por EA antes de empezar.
Lo mejor de todo es su precision de pases. Malo de hijo de puta era el tio, pero nada... EA manda

spnem

#7240 al final hice cambios para encajarlo.

El que menos me convence es Fabián porque su defensa es regulera, pero bueno probemos.

logandevil

Alguno de vosotros tiene experiencia vendiendo monedas por dinero real? He llegado a un punto que haciendo soft trading (sin dedicarle mucho tiempo) saco 100-120k limpios al dia y los dias que le doy un poco más hardcore puedo llegar a 250k y ya que el juego en si lo disfruto a veces y a veces no, he pensado sacarme un pico vendiendo monedas (hasta que me baneen la cuenta y entonces hacer otra y asi).

A los precios que se mueven la venta de monedas, podria sacarme un piquito mensual de 200-300€ que me irian muy bien. Porque ademas por la naturaleza de mi trabajo, puedo tradear en mi horario laboral sin que afecte a mi rendimiento (me llevo el portatil y tal y le doy en ratos muertos).

Pues eso, se que alguno de vosotros lo ha hecho (ya sea venta directa o a traves de plataformas). Me suena que miwel tal vez? Si teneis alguna experiencia, me interesa mucho.

1 3 respuestas
Beckem88

#7248 bueno pero primero cuéntanos tu secreto no? Por Navidad 🎄❤️

3 1 respuesta
spnem

#7248 Me uno a la petición, Felis navitat

1 respuesta
logandevil

#7249 #7250 Ya he hablado de esto otras veces. Hacer monedas en FUT es facil pero requiere estar encima. No hay una fórmula mágica para hacerse rico ni mucho menos. Si esperáis que os diga "apretad este botón para ganar 500k", pues os váis a decepcionar.

Es estar pendiente de los trends en ese momento en cuestión de jugadores que hayan subido de valor de mercado por X o Y SBC, de ver que medias 84-86 estan bajas en cierto momento pero subirán en unos dias con algún sbc y sobre todo (y de esto también he hablado anteriormente) en las cartas de cambio de posición y venderlas en masa para los lazy buyers (manidisimas ya, DC-SD, MCO-MC y en general casi todas las non rare de mediocampo).

Es simplemente estar encima y en el mercado de vez en cuando en la web app y dedicarle un ratillo cada dia. Nada muy complejo. Luego ya cuando manejáis cantidades altas, pues hacer "sniping de altura" por llamarlo de algún modo. Cartas a las que vas a sacarles 15 o 20k si te las consigues llevar tu o las eventuales perlas que te puedes llevar por haber estado en el lugar y momento oportuno. El martes pasado, snipeando con un filtro de iconos brasileños por debajo de 400k (esperando sacar algun rivaldo o socrates baby y poder hacer 20 o 30k por carta) me saltó un Roberto Carlos mid por 82000 monedas (claramente de alguien que se equivocaría en un cero al poner el precio). Pues de esa carta saqué unos 700k.

Si quereis que os diga una formula magica para hacer pasta sin hacer ni el huevo no la hay. Es estar encima del mercado. Vender en masa siempre que podais y aprovechar las cartas hot en la pequeña ventana de tiempo que están hot. Estad pendientes entre las 19 y 19.05 del sbc de turno que hayan sacado, mirad cual es la carta nexo que va a ser necesaria (sea por nacionalidad, posicion etc) y compradla lo más rapido que podais, todas las que podais, de la gente que puso a vender antes de la salida de dicho sbc. Ahi se hacen los profits gordos diarios. Y haced relist todas las veces que podais y os acordeis a lo largo del dia.

PD: Y sobretodo, no caigais en el tipico clickbait de los youtubers que dicen ser traders que te prometen el oro y el moro con trades de mierda, en los que sacas 200 o 300 monedas por carta, porque te van a consumir la vida y el tiempo para sacar una puta mierda. Yo no hago ningún trade por debajo de 1.5k de profit por carta, ni se me ocurriria.

2 1 respuesta
Beckem88

#7251 entonces más o menos lo que yo voy haciendo, yo y @_-dereuda-_ íbamos ganando más o menos lo mismo por semana. Más que nada era saber si había algo extra que pudiéramos hacer 😜

1 respuesta
logandevil

#7252 pues entonces no os he descubierto america. Supongo que igual lo que me diferencia respecto a otros, es que yo lo hago en masa. Pero no he inventado nada. Es una cuestión de constancia, paciencia y oportunismo.

1 respuesta
Pineappleman

#7253 pues mira que estoy horas delante de la app pero no tengo ni idea de cómo invertir el millón que tengo...😔

2 respuestas
Wolxy

#7254 Hay un trader bastante bueno en yt que se llama fut senpai, te va a ayudar bastante si ves sus videos

miwel

#7248 no he vendido nunca, el año pasado lo intente pero era muy tarde y ya no había demanda , así q no te puedo ayudar :( si te enteras como avisa

M

Tenéis que dar todos los datos de la cuenta. Yo el año pasado vendí 7M y me saque cerca de 300e.
Tuve suerte y no me banearon, un amigo vendió 1M y cuando habían pasado solo 100k le banearon y le dieron una miseria por las monedas

1 respuesta
logandevil

#7257 4€ a los 100k me sale poco rentable. Voy a intentar vender por mi cuenta primero.. si veo que no, venderé por plataforma. Cual usaste?

WiLoW

Me hice a joao potm y menudo espectáculo, me le puse para sacarme a capa, joao y 11 randoms un hat trick detrás de otro xD, ahora voy a probar a adama el cedido como LI,, DFC y MCD veremos si me convence

Beckem88

#7254 yo cuando he llegado a cifras altas he tradeado con IFs. Más o menos cuando estás cerca de los potm siempre piden algún if así que todo va de intentar coger un if que no sea muy caro y que por media, liga y bandera pudiera colar.

Con lo que fluctúan tampoco es mala tradear con iconos pero por ejemplo a mi me salió mal porque cuando iba a hacerlo con Veron va y lo metieron en sbc así que bajó mucho