Alguien que se haya hecho al Jones MC? Yo me lo he hecho, y personalmente para mi equipo modesto, es una puta locura. Me gustaría ver opiniones de gente con mejores equipos y con más tiempo de juego, a ver qué opinan.
#9003 No veas... acabo de jugar uno, empiezo palmando 0-2 al minuto 12 para variar... consigo remontar, todo el partido atacando... meto en el 88... y claro, en el 93, descontando, solo 1, me marcan el tercero de rebote, el tipico que tira sin angulo ni peligro y 1 delantero entre 8 defensas... y le cae...
Semejante ostia le meti al teclado que me saltaron 4 teclas.
Como no vamos a llorar con esta puta mierda de EA.
No habeis aprendido que se juegan los domingos? Viernes y sabado no toco fut para llorqe ya llore las primeras semanas.
Empece a jugar la semana pasado el sabado ala madrugada.... 4 o 5 partidos, después domingo apartir de las 18/19 lo que queda, llegue a oro 3. Esta semana me gustaría ver si puedo llegar a oro 2.
Jugar rivals mientras.... Pero vamos no pienso quemarme la cabeza nunca mas con futchampions.
Yo voy a penalty en contra por partido, es imposible. Defiendo bregando, sin meter el pie, y penalty que te crió, sin saber ni donde, ni como se hizo... no dejan la repe, esto es una tomadura de pelo.
Luego me hacen entrada por detras a mi, cuando me voy solo, me lo levantan en el aire... y ni penalty ni falta ni nada.
Ya llevo 4 ragequits seguidos del asco que da esto.
#9009 A mi me tienen frito, 5 penalties en 6 partidos, sin tocar entrada... lo peor de todo es que a favor no me pasa, es lo que mas me mosquea de todo. Me pitan uno a favor cada 20 partidos. Y casi todos me los hace Walker.
Ahora que hablais de los penaltis, ya se que esto no pinta aquí pero al fin y al cabo es el mismo juego.
Estoy dandole un poco al modo carrera, para desintoxicar del fut, y me parece super cuirioso que vaya ya por la 4º temporada y no me hayan pitado NI UNA falta a favor. NI UNA, lo que es NI UNA. En cuatro temporadas.
Alguien que juegue modo carrera le pasa lo mismo?
Veis bien pagar 300k , por KANTE IF , teniendo el de oro?
Me gustaría pillarme a KANTE IF o STERLING IF
#9012 cada vez k me enfrento a cualkier kante me barre en todas las posiciones es tremendo, yo tengo al normal y al if los dos intransferibles y no me funciona ninguno... En el banquillo esta
estoy pensando en jugar futchampions con este equipo, en una 4321, con el MC central subiendo al ataque y el DC de falso nueve, la duda es a quien pongo de MC, joao felix, rashford o rooney? tambien podria jugar con fernandes o tonali. El equipo entero salvo courtois es intransferible
Alguien se hizo a jones al del liverpool? Me lo hice anoche para probarlo junto con kante, tiene buenas stats
Yo me he hecho al Jones y es buenísimo, solía usar a bruno fernandes (el normal) en su lugar y el cambio ha sido espectacular.
#9022 con quien lo tienes? Jugaré junto con kante y de mp bergkamp.
Es mas anoche casi compro al JAMES de mcd/mc alguien se lo pillo? Mas o menos igual no? O diria que James es mejor?
#9023 esto es lo que llevo, el único que he comprado ha sido Neymar, lo demás es intrans jaja
En serio, hay partidos que tengo la sensacion de no controlar absolutamente nada de lo que ocurre. Marco cuando me deja el juego y me marcan si o si cuando el juego quiere tambien.
Llevo 2 partidos que empiezo ganando y es un canteo... imposible seleccionar al jugador que quiero controlar y que defienda, ni con el de cambiar, ni con el stick... MCs que se apartan de la jugada y se van al lado contrario de donde va el rival... Me marcan un gol de rebote, quiteo, empiezo otro partido y minuto 2 y mismo gol de mierda, tiro desde cuenca sin peligro y rebote solo al delantero entre 8 defensas.
Que sinsentido.
#9028 De 8-3 a 8-8 me he marcado antes, de locos, además que ahora la conexión en ps5 no sé que cojones pasa que se congela cada tres toques de balón. Infumable.