FIFA 21: Ultimate Team #HG

antofi

#1170 si te sabes mover un poco por twitter tienes bastante info, no es que se lo digan los de ea xdd

antofi

#1195 gimenez fuera, militao o diego carlos son como 1000 veces mejores, he probado a ambos

1 1 respuesta
rencore_

Hacer predicciones sobre el mercado ahora mismo es un poco arriesgado, y más viendo la caída tan bestia que hubo el martes, que poca gente se imaginaba. Ningún año ha habido tal cantidad de dinero en el mercado antes de la salida oficial del juego. En FIFA19 el mercado explotaba practicamente todos los jueves, en FIFA20 se moría practicamente todos los viernes previo a las nuevas promos. Veremos este año. Hay que tener en cuenta que EA el año pasado ficharon a uno de los expertos en mercado FUT más importantes con la intención de controlarlo todo.

Beckem88

#1202 Militao lo tuve pero me gustaba más Giménez. Cuando pillé a Ramos lo cambié por Militao. Igual Diego Carlos o Lenglet tendría que ser la próxima incorporación

St3in3R

#1200 con los de esta semana me refiero a los que había, no los nuevos xD

1 respuesta
Beckem88

Meh... De los que han salido de la liga española no me interesa ninguno. Si salen bien pero bueno... No es algo que me mate ciertamente

X

Watkins interesante

aitoRk

He seguido los brico-consejos de un tio de youtube en cuanto a la alineación y me he hecho esto.

Aparentemente he perdido calidad, sobre todo con Diego Carlos, Manolas, Lautaro y Lukaku, pero las sensaciones son mejores. Al menos no me ganan la espalda tan fácil.
In game cambio a la 4-1-2-1-2 Cerrada, dejando a Mikel Merino de pivote defensivo, Naingolan y Vidal en los lados, Eriksen MP y arriba a Lozano y Carrasco.
Mikel Merino aguanta muy bien la posición, pero aun así hay muchas veces que noto que está fuera de sitio, sin yo haber tirado una pared con el ni nada. Le tengo puesto quedarse atrás al atacar y la sensación es que hay momentos del partido en el que está más arriba de lo que a mi me gustaría y casi siempre me vienen los goles por eso.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Neokaizer

En el menu de Rivals me sale arriba a la derecha 19/30 partidos , ahora solo cuentan 30 partidos para clasificarse ?

El año pasado no estaba o no me entere xD.

2 respuestas
St3in3R

Me toca la carta de Tomas con el Atletico lel xD

Str3k

#1209 solo cuentan los 30 primeros, si

M

#1208 que tal atacando? Porque yo soy un enamorado de la 4312 y me estoy poniendo malo (estoy con 4231), solo se atacar a triangulazo al extremo.
Yo pensé en hacerme serie A por Vidal y Naingo, que son unos animales (sumado a Tonali si saca ifs y Savic)

2 respuestas
_-Dereuda-_
#1212MRajoy:

estoy con 4231

Al parecer este año está bastante floja respecto al año pasado, según Gravesen

1 respuesta
M

#1213 la puse porque era la que jugaba en fut17, hasta que empecé a jugar 4312, y como quiero ahorrar algo pues no tengo dinero para un centro del campo diferencial jajaja
Que es lo más decente hoy por hoy?

1 respuesta
TheBrotha

#1205 Me cago en la mar salada que abro un sobre y me toca el jodido james...

aitoRk

#1212 Me cuesta un poco atacar, pero no por la alineación, si no porque si me aguantan llego al borde del area y no tengo ni puta idea de que hacer. No me acostumbro a los nuevos movimientos y no consigo regatear ni a peter la anguila.
Pero por la alineación no es vamos, piensa que Naingo y Vidal están siempre cerca del area, y a eso le sumas a Eriksen Lozano y Carrasco te plantas con 5 tios atacando. De hecho he marcado mas con Naingo y Vidal que con los delanteros

1
_-Dereuda-_

#1214 Pues aún no se sabe bien cuál es el meta... Ve probando diferentes pero la 4-2-3-1 parece estar un poco pocha, yo hasta el viernes no puedo jugar así que ni idea xD

1
aitoRk

Independientemente de que soy malisimo, se nota a leguas cuando tienes que perder aunque tu rival sea peor eh.
2 victoritas seguidas y cura de humildad. Para que te quede claro que es que te tocaba ganar, no que habias mejorado

YaZzMaN

El acceso anticipado sólo está en la ultimate edition o en cualquiera?

X

#1209 Si y si se te van al min 1 te cuenta empate.
No sube en tu historial pero te resta el partido igualmente
👍👍👍👍👍👍👍👍

WiLoW

Es una pena que solo funcionen 3 o 4 formaciones y las 4-3-3 las que tienen carrileros sean inutiles

1 respuesta
SvanZ

Hay algo que se pueda hacer con los intransferibles que no quieres? Que tengo el myclub petado de morralla

1 respuesta
J

sbc

Beckem88

#1222 sbc

rencore_

Te tienes que reír.

Tiene pinta que es el n1 en TP, 50 millones de beneficios y 18 más que el segundo.

1 1 respuesta
PinseT1

#1225 menudas risas si te pilla sabes !!

M

Vengo a decir que os pongais YA a hacer los SBC.
Que no os de pereza, porque me acaba de tocar Lucas Moura y acabo de ganar 85k. Y no dejan de ser medias bajas que si te salen ahora haces la noche, y si te salen en 2 semanas que igual te da menos pereza, no gansa tanto

2 respuestas
BreadFace

#1227 No paro de escuchar eso, y ojo, todos los que me lo han dicho y la gran mayoría de los que se lo hacen les toca algo, luego estoy yo.

Tengo todos los SBC's hechos y lo mejor que me ha tocado ha sido Digne (12k creo que eran). El resto Tadic 3 veces y demás medias 81 y 80 de mierda.

n1ce

#1227 Yo sólo he hecho: Empecemos, sigamos adelante, hibrido paises, y el botas de 7 ligas. Cuales me recomiendas hacer? (que no necesiten química)

1 respuesta
St3in3R

Yo la pasta y jugadores buenos me los he sacado con los SBC híbridos.

No tengo tan claro que haya que vender YA, yo me espero un par de días y a ver el mercado.

PD: immobile ha caído hace un rato xD