#4710 Joder pues fíjate que yo a Dembelé no le cambiaba... de hecho le voy a cambiar por Ginola pero por otro tipo de jugadores... me da muchisimo y me funciona genial xD
Couthino.
Alguien se lo hizo? Anoche estuve viendo reviews y dicen que nasa que ver.como el flashback del año pasado..
Yo al final me he calentado, tenia 340k y con algunas medias del club y tal al final me he hecho a Aouar, me he quedado con 250k (me ha salido al final por 90k).
Opiniones? he leído por ahí que es muy bueno, es la version mejorada del Fekir RTTK
Pita gonorrea de modo de squad battles, ojala que en 23 lo quiten y todo lo de iconos para amistosos online....
Yo aun knvaya con equipos de millones solo juego contra medias 65...
Nadie ha catado al hazard? Lo tengo junto a alessandrini y que barbaridad de jugadores recomendados 100%
#4721 Me hago la party y me toca Locatelli....lo peor? que ya lo tenia del OTW asegurado de la reserva...
#4715 Como lo pongas de box to box no te llega al descanso. Como MCO o MC muy estático está bien, pero como le pongas a subir y bajar o en una táctica con presión tienes que cambiarlo en el 70 por narices.
Y como dije hace un par de días, esas 500k en IFs a descarte van a empezar a convertirse en 1 millón de monedas en un rato.
#4724 Al 70 se le cambia por Fekir y sin problema, es lo que suelo hacer xD
A mi Machis RB, que me viene de puta madre para los swaps xd
Yo Corona RB. Menuda mierda, pero hasta los toty no voy a quejarme, que con el +10x85 ya fui servido.
machis en al partybag , justo ahora que tengo al hazard on fire estás tu que meto a esto XD
después de 500 partidos y grandes viciadas encontré mi equipo META para enfrentarme a los mbappes , ginola y cia... He probado Messi , CR7 y poco más , con este equipo de pobres puedes ganar a cualquiera , lo estoy jugando con 4 2 3 1
https://www.futbin.com/22/squad/4383330
alessandrini (es una pasada lo chetado que está)
hazard fekir salah
kante nkunku
defensas y portero
Pues nada, vengo a decir que voy a vender a Kanté y comprar a Guendouci.
Guiandome por el partido de ahora, obviamente. Guendouci roba, asiste, marca, regatea y por si fuera poco saca balones en la línea de gol.
Las 180mil monedas que cuesta en PC me parecen irrisorias por un jugador que hace todo eso.
Obviamente creyendome que lo que me acaba de hacer en este partido lo va a hacer siempre...
#4731 Como haces para que te funcione Alessandrini? Química? Forma de jugar con él?
Lo tengo y me lo han dado roto... Ni acelera ni se mueve ágil, lo veo en el equipo contrario y es otra cosa.