Yo noto el juego desde la última actualización que está todo como ya escrito, sé que me va a estafar. Hoy en futchampions después de 4 victorias, al 5 m toca contra un equipo peor que el mío, tanto el jugando, como su equipo.
Le marcó el 3-0 y la segunda parte sabía lo que iba a ocurrir. En los saques de puerta cuando voy a sacar se me trastoca el equipo y los defensores suben mucho, total siempre saco en largo a bellingham que las remata todas, pues en las 2 de saque de puerta y después de darle yo de cabeza se la da al rival que este solo tiene que darle al triángulo para plantarse solo con mi portero.
Pues 3-2, aún así el dominio es mío y llegó a darle 3 veces al palo y una me regateo al portero y doy el pase a Messi, que este golpea al aire y no le da a la pelota, estaba flipando.
Llega el min 93 saque de esquina y después de 200 rechaces, porque mi defensa no sabía despejar me mete el 3-3....
Efectivamente me salí del partido...
A lo que voy es, que los partidos los empiezo ganando "fácil" y pero necesito tirar 15 tiros pa 3 goles, y mi rival con menos tiros me hace más goles y cuando voy ganando noto "algo" que me pone el partido en contra.
Pases mal dados, ocasiones claras falladas lo jugadores no corren, no le cambia correctamente al jugador más cercano a la pelota o la última, que en los centros no me cambia al jugador dejando rematar a placer al rival.
En definitiva que empieza a darme muchísimo asco el juego.