Recién comprado el juego, juego un poco al 21.
Voy con el Ultimate team, alguna recomendación?
#2106 yo no lo haría ni de casualidad. Basta decir esto y que en el próximo futchamp me salga en 10 partidos y palme los 10. Aun así, prefiero a Isak.
A todo esto ¿ cuántos jugadores intransferibles teneis en el club?
Intrans tengo literal todas las medias altas que me salen son intrans, y la joya de la corona es el Koulibaly POTM que me parece un puto alien
Me descojono de todos esos cracks que juegan el GLORIAS PASADAS con jugadores que no sean españoles, ingleses o alemanes....
Que no cuenta jajajaj mas de un crack me ha ganado asi jajaja. Le he dejado el mando apoyado que ae coma el tiempo y las pausas de postre
#2114 en que formación lo andas usando?
Pensé en ponerlo de extremo puro para que no tenga que usar la diestra para nada.
Pero si no me convence mucho, a la mínima que recupere su precio lo vendo
Pues me acaba de salir Kohler en un sobre de las marquesinas de hoy JAJAJAJ solo vale 125k en pc, pero bueno, no me quejo
Quien juegue con las descargas del torrent o otra cosa y le suba el ping. Es un hijodeputa y se merece algo terminal.....
Ya veras que con la gilipolllez no me clasificó para este finde....
Pogba sí o Pogba no??? Sería para jugar de MCD junto con Bruno y Bruyne de MC
O me quedo con Foden de MC.
Siempre he querido probarlo al frances porque parece tocado* en el juego, pero tirar el dinero no sería lo ideal.
Acabo de quedar 5-2 contra otro tío y todos los goles han sido de Fekir xD
Por ahora me estoy divirtiendo con esto : https://www.futbin.com/22/squad-builder/view/1890957
Me han baneado por el glich de fut 1000 días , aunque según leo al final son 7.
Hice trampa 4 partidos.
#2123 Como era lo del glitch¿¿ por curiosidad vaya
lo usaste 4 partidos y cuantos ganaste al final?
#2124 te desconectabs de cierta manera y no te contaba ni ganado ni perdido. Yo lo hice 4 veces y me quedé en rango 3.
Yo también hice trampa en 1 partido del clasificatorio para llegar a 8/8 y 3 de futchamps por los loles poraue encima luego me sobraron.
Al pozo 7 dias
que mamonazos sois jajajaj pero en verdad es culpa de ea, como se ha comentado anteriormente con los rojitos, para los sobres no tardarian en corregirlo ni dos minutos pero para lo demas telita...
#2129 a los que vendieron los rojos en el mercado 0 baneo.
O sea me parece bien que me baneen pero joder nl he fastidiado la experiencia de juego a nadie