FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
ElGranMou

#4259 Está bastante bien, el único que me tira a mí atrás es depay, pero si lo necesitas para kessie esta perfect, son todo cartas decentes.

CASTROGERICH

#4173 recomiendas a cristiano ? Estoy pensando en comprarlo pero no le acaba de convencer sus stats

4 respuestas
spiderrrboy

#4260 yo igual ahora uso la 4-3-2-1 y es que atacas con mucha peña, y en defensa depende de tus manos como siempre y que en el cambio de jugador no te lies, suelo empezar con esa y si voy ganando por 2 cambio a la 5212, y si no, a mitad de partido vaya como vaya, cambio a una 41212(2) con presion a saco y profundidad 90, el rival no se lo suele ver venir y se suele poner nervioso un rato hasta que ya se va adaptando...
#4259 A mi renato me encanta, y depay me rinde muy bien tambien, lo puedes meter de mco o dc, tengo a nakata de mco pero no me convence, ayer me fiche a nkunku para el mco a ver como me rinde aunque solo le pueda dar 1 de quimica...

Trundholm

¿Cómo jugáis la 4-3-2-1? Yo uso la 5-2-1-2 pero no me vendría mal incluirla para cambiar según partido porque también tengo la 4-4-1-1 pero no me convence del todo. Yo para remontar en el 60 o 70 meto la 4-2-4 con presión y es una locura, si voy perdiendo por uno o dos, la gran parte los empato o gano. Eso sí, huecos como un condenado atrás

ElGranMou

#4262 Para mi cristiano, haaland y mbappe son los mejores "oros" arriba.

sONFIL

#4262 Yo use a Cristiano unos partidos en old gen, esta guay.. El ritmo no es 81 pero no es un jugador rápido, sino juegas a pegar paredes y correr te servirá

Altaiir

#4260 si si el cambio ha sido abismal , además que se adecua perfectamente a mi estilo de juego de toque rápido . He empezado el clasificatorio para la semana que viene y voy 4-0 , desde el cambio solo he perdido 1.

Altaiir

#4262 cristiano es god en nextgen

joseluvj

Vaya futchampions el de esta semana, lo he dejado en 45 puntos. Tras empezar 0-5 me ha tocado sudar sangre para conseguirlo XD

Versatil

Yo llevo desde Fifa 15 con la 4-3-2-1. Dependo de la suerte de que toque un Fifa en el que sea útil xD. Por suerte, llevamos dos seguidos en los que está megachetada.

JBriito

#4262 yo estoy con la duda igual de cristiano.. estoy por pillarme a butragueño baby, del piero, o alguno asi.. nose si cristiano me termine de convencer..

xPipOx

Ayer veo a un streamer en FutChampions y en 3 partidos mete un gol o dos y se salen, yo hoy he perdido un partido porque en el 80 porque ha puesto fullpresion y 9 arriba, he cambiado a defensivo, mi defensa totalmente estática y me empata y luego otra vez igual sin hacer una mierda, penaltis y me gana. Ha tirado 2 veces.

Echo otro y me han entrado sudores fríos tras 1-0 y 3 palos, pero el HP con estas stats ha jugado hasta el final:

Al final me voy a jugar todos los domingos a las 9...

Por otra parte cuando van con todos arriba lo paso mal, yo creo que seguiré con defensa alta y presión, cuando uso tácticas defensivas con 5 defensas no sé jugar o que se yo, veo todo super estático y cualquier desmarque o 3 o 4 toques y me hacen gol aunque intente cubrir posibles pases o desmarques toda la IA se queda mirando.

¿Consejos para ser un puto bloque defensivo atrás en los minutos finales cuando el rival sube con los 11 jugadores?

Otro puto partido igual que me paso 45 min con la sensación de que me pueden meter en cualquier momento y eso que el puto rival no hace absolutamente nada.

Y aquí terminan mis lloros de hoy con lo que sabía que me iba a venir:

3 Tiros de Mbappe, tres goles, ninguno ha sido ocasión clara, es más el primer gol con dos defensas delante un tiro a 5km/h que los defensas se quedan bobos y Donnaruma hace la cantada padre medio bugueado. Y esto es el FIFA o eres cuatro o cinco veces mejor que tu rival o cualquiera te puede reventar el culo.

Mrolex

Yo, como no soy bueno, creo que voy a poner los 3 de arriba , EI DC ED Lengty , da igual quienes sean, y el MCO Explosive , y a campeonar pillando espaldas.

Por que ya te digo no se irme de ningún central ni de ningún MCD xD es demasiado complicado hacer 1vs1 para mi.

Por que en 5ª te juegan como si fuesen dioses a tocar y tocar , luego veo streams en elite y juegan a pelotazo y a tomar por culo.
El hijo de puta con Antony de MC pero que cojones , aqui hay cartas secretas que es ridiculo
Antony Nkunk ben yeder , todos con 0 quimica son mejores con todos

dynamic

Menudo pepo de falta de De Bruyne, se viene otro if?

2 respuestas
M
1 respuesta
TheBrotha

Villareal check

1 respuesta
Mrolex

Como me vacunan en FUT , es increible la peña.

SupermaN_CK

@Beckem88 se está frotando las manos.

1 respuesta
TheBrotha

El Toure nuevo es un puto tronco, un puto inutil incapaz de hacer un regate util y un enorme cabronazo que siempre esta bien colocado, arrastrando rivales y poniendose JUSTO donde necesitas XD Menudo titan, 12 goles 3 partidos, eso sí, no le pidas cabezazos

spiderrrboy

Joder oshimen ha metido 3 goles hoy con el napoles, se viene if, a mi el oro me parecia de locos, una bestia, me metia goles de la nada, me da que en cuanto salga me lo pillo, ya vere como le meto la quimica...

JBriito

#4274 no te pondras er jata en fifa no? me acabo de enfrentar a un equipo muy parecido al que pasaste en foto

2 respuestas
MrAble

Es un hecho que es el peor FIFA de los últimos 5 años, un juego inacabado que intercepta cualquiera pases, chuta de exterior todo el mundo y la presión está rota.

kun294

El mercado en tremendo panico
Haaland 125k ha bajado 60k en un dia y el resto mas de lo mismo.

2 respuestas
TheBrotha

#4283 Alguna transaccion que recomiendes para ganar algunas moneditas?

1 respuesta
kun294

#4284
Pues ya dije hace dias pillar medias. Se han filtrado que han metido en la base del juego p sbc como un if +85 y eso esta haciendo que las medias suban.

Y del resto pues depende del contenido de las 7 de hoy lo mismo puede seguir en caida pero hay jugadores tops que han pegado un bajon curioso

1
Consiensia

Que guapo fut champions, todo dios usando el chute de exterior

1 2 respuestas
dynamic

#4281 era yo si jajaja que cabron, tiraste las dos primeras y dos goles, digo bueno pues me salgo. Como si no tuviera defensa ni portero

Como sueles tirar? con el L2 o calidad? o fueron tiros normales de 3 rayas

1 respuesta
BreadFace

#4286 Más vale que lo parcheen, la gente ya ni juega, especialmente en FC. Simplemente buscan el tiro con el exterior y a spamearlo... no hay cosa que requiera menos habilidad que eso colega, que puto asco.

EneKka

Que sentido tiene lo de Kessie, Araujo y Renato? Lo mejor que se puede hacer es llevar jugadores de mierda y ahorrar para fichar 2 iconos que tiren bien

dynamic

Voy a probar a Rooney mid que dicen que esta rotisimo con el lenghty

La verdad es que en los delanteros tienes que llevar minimo uno Lenghty o no haces absolutamente nada con los controlled o explosive

1 respuesta