FIFA 23: Ultimate Team #HG


CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
spiderrrboy

Si es un bug para que la peña va a perder el tiempo metiendose en el partido y yendose para que le cuente como derrota??

1 respuesta
C3ntur

#4741 a mi almenos y a mis amigos no nos han regalado ni 1 partido en el clasi, y nosotros tampoco hemos regalado porque siempre le damos a finalizar el clasi antes, pero hoy a mi no me a ido y a mi colega si

ChanNNged

Pique EOAE? Aunque con la carta especial que le han sacado complicado lo veo. Quizás le sacan carta más tarde.

sONFIL

Lucas Vazquez out of position en las marquesinas.. pero ha bajado 10k lol, me lo guardo o me lo fumo ya? Esta por 55k

1 respuesta
spiderrrboy

#4744 Lo vendí yo por 80k cuando me salió pero después llegó a estar por 95K, pero bueno ha ido bajando rápido, yo que tu vendía porque creo que es su precio estable 55-60k, o esperate a mañana que la peña compré para su futchampions...

1 respuesta
dynamic

valiente basura las marquesinas macho

1 respuesta
sONFIL

#4745 Al final lo he vendido y he pillado a Diogo Ladot SIF, el LD del United

Lo que es una jodienda porque es su segundo if, lo he pillado por 36k y la peña pujándolo por 44k pq no saben comparar precio y ir buscando en paginas atrás. Si comparas solo te sale el de 84 y no el de 82

spiderrrboy

#4746 Para hacer o de recompensas¿

E

Me a tocado Lucas Vázquez tocho ( el mco ) . Pensaba que sería un Suso de turno que se vende por 10 y he visto que se vende por 60k. Merece la pena quedarselo? Arriba juego con dembele nkunku y Werner IF .. no creo que me mejore a ninguno.. como mucho a werner

1 respuesta
Trundholm

Pues mucho mejor las marquesinas (Benzema) que las recompensas de Rival, que lo mejor ha sido un triste media 86 que ni me acuerdo. Aun así, como siempre y para no perder la costumbre, ningún especial.

#4749 Yo lo estoy usando de box to box y me está encantando. Me parece muy equilibrado, cumple notablemente tanto en defensa como en ataque.

1 respuesta
aitoRk

Hostia tio... un corner, saca su portero, cambio al lanzador como para tirar corner olímpico, ves como vuelve a colocar el portero en la portería, pero se pasa y choca contra las redes. Centro, su portero en el suelo dentro de la portería, remato y de repente su portero se teletransporta LITERALMENTE, REPITO, LITERALMENTE y la para en la línea.
Jugada siguiente, otro corner. Remato y un jugador suyo la saca en la línea.
De verdad, sale en las repeticiones el gol que saca el jugador, que pena que no salga el balón que para el portero.
Buen primer partido en élite, si señor. 12 putas horas trabajando para que el primer partido que puedo jugar sea semejante mierda que me roba EA.

Bueno, y no hace falta comentar lo que se ha dedicado a hacer todo el tiempo. Pico del área, tiro de exterior. Entiendo que se use, yo lo uso SI SE DA EL CASO, pero no me paso 90 minutos buscando únicamente esa jugada. Que triste la verdad

spiderrrboy

Hoy subira nuestro amado Gerard Moreno??? Lo he aguantado sin usarlo toda esta semana, espero que mañana ya si le suban esos 2 puntos jajajjaa y se pueda usar o vender por 40k minimo

1 respuesta
E

#4750 https://www.futbin.com/23/squad/1701164

Para que no me pierda química ningún jugador tendría que cambiarlo por de jong, quizás lo pruebe este champions a ver qué tal

Perdón por mi ignorancia.. cuando decís box to box os referís al MC más defensivo?

2 respuestas
xPipOx

#4753 Box to box es el que suele acompañar al defensivo, un jugador mas completo que defiende y ataca.

1 respuesta
spiderrrboy

#4753 Me hiciste caso con Goretzka, vas a flipar, parece tosco pero se mueve muy bien y es rapídisimo, miraste la química para que sea Lenghty no? con ancla se queda lenghty y con stats muy brutas, box to box es un mc que tenga high high en sus workrate, atacan y defienden, tienen mucho recorrido

2 respuestas
sONFIL

#4755 yo juego en old gen y a mí Goretzka no me pareció nada del otro mundo la verdad xd

Yo sigo confiando en mi de bruyne

2 respuestas
E

#4755 #4754 gracias!!

Si! Te hice caso jaja, lo compre con sombra pero tengo pensado ponerle ancla

Pues probaré a Lucas por de jong este champions a ver qué tal .. la vd que he tenido bastante suerte abriendo sobres.. hasta hace dos días tenía una plantilla muy básica de la liga

Tengo a dumfries fuera de posición también pero por ahora imposible darle química..

Lo mejor es que aún me quedan 30k aunque creo que por ahora tengo equipo para tirar un par de semanas

spiderrrboy

#4756 Nos ha jodido, De Bruyne vale 122k y Goretzka 21k, De Bruyne es el mejor medio del juego, oro digo, pero hay que pagarlo...
De todas formas el juego next gen y old gen es completamente diferente, con lo de lenghty cambia totalmente la película, gente con ritmo alto corre una mierda por no ser lenghty, es desesperante...
Villarreal perdiendo, el Setien este no vale para nada, que malo es

1 respuesta
spiderrrboy

.

sONFIL

#4758 jajaja a mi es que me toco intrans y lo probé junto a Goretzka y meh.. tmb te digo que la bundesliga es mas barata por eso los precios pero bueno

Beckem88

En serio Villarreal a este paso el puto Gerard solo tendrá una mejora

#4752 no tiene pinta...

1 respuesta
spiderrrboy

#4761 uffff lo he gafado, estoy por ponerlo a 30k y ya esta...
Es que ni pone a parejo, ni chukwoze,... Menudo entrenador perdedor habeis fichado, madre mia, a este paso os desciende...

Consiensia

Asi se queda xd

Terrier esta ganando el partido con el Rennes, si gana le suben a 87 y la carta esta por 19,5k lo digo por si alguien quiere comprar

4 respuestas
kun294

#4763
Buen revulsivo lo tengo intrans junto con Ikone y Terrier

Se quedan 3 buenos bichos para el minuto 60

spiderrrboy

Que puto desastre el villarreal, es que no juegan a nada, ni se mueven alante, tipico equipo de setien, ya he puesto a gerardo a la venta, si le saco 30k me conformo

1 respuesta
Versatil

#4765 Ahora que lo has puesto es cuando remonta xD

spiderrrboy

Si es que no sigo mucho al villarreal pero no poner a danjuma, chukwoze o parejo, vamos no me jodas, ojala que remonte pero no parece, no hay ideas arriba
Que asco da Setien y sus equipos...
3 a 0 y los gerardos bajando a 25k jaja

1 respuesta
Beckem88

#4767 Nah, no ha puesto a los Jugadores porque estábamos clasificados hace ya 3 partidos... Pero qué putada para el FIFA xD

#4763 A 47k está ahora xD

pkjn

#4724 Si, es la idea el LI y el portero... que aun tengo opciones "asequibles" de tener 30 o 40k de monedas a base de farmeo poco a poco cambiar uno y luego otro. Ya cualquier upgrade de eso... o meto pasta (Cosa que no descarto segun sean los packs del mundial) o tiro con lo que hay.

Voy a darle a la aventura de FUT Champions, a ver que rotura de ojete me hacen. Por ahora, una derrota cuando acabamos el partido 4-4 pero en la proroga mis jugdores se olvidaron de jugar y perdi 6-4 y ahora una victoria.

¿Tengo que jugar los 10 antes de mañana, no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4763 Ojito esta carta como se quede algo parecido... Lo tengo intrans de revulsivo y puede ser jesucristo en old gen, es short&lean y gira a una velocidad que no es ni medio normal xD

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • aitoRk
  • Andre333
  • dynamic
  • spiderrrboy
  • pkjn
  • Aries89