CREAR SBC ALEATORIO (Otra opción aparte de futbin pero de manera aleatorio): https://easysbc.io/
SEGUIMIENTO DE LOS OTW PARA LAS 8 VICTORIAS: https://morefut.com/trackers/
Acabo de jugar el partido mas asqueroso que nunca he jugado... Cada entrada era falta, todas, pero absolutamente TODAS.
Minuto 23 y ya me habian pitado 2 penaltys, amarilla a Hummels, 2ª parte roja directa a Reus por una entrada al balon.
Y ya no hablemos de los fuera de juego en linea con el defensa. Absolutamente asqueroso.
#10407 vaya 2 medios tú. Ayer jugué contra un kimmich así y marcaba asistía... menuda odisea. Y el Goretzka debe ser canela en rama también con esas stats,
#10410 Yo a veces desde medio campo lanzo un pase alto al delantero que controle, aguante y cuele un pase a los extremos en plan típico 9 que recibe de espaldas y asiste, teniendo arriba a Kane es raro que no la coja, y es que van teledirigidos
Kimmich lo fiché, porque siempre me ha gustado y me parece muuuuy bueno. Goretzka será una bestia, claro.
Zinchenko es un poco flojo, bastante mejor capdevila o davies (si entra por química lo recomiendo).
De lateral james va genial, pero lo sigo viendo inferior a meunier (menos lo de tronquete)
Un central que va de miedo es el schlotterberk este o como sea, por si necesitais un central bundes.
541, 3 centrales y nadie defiende... Este juego es un puto cachondeo.
Mi Kane es un inutil, lo usa un subnormal y todo para dentro.
Nunca me habia cabreado tanto como esta putisima mierda de juego.
13 victorias... a 1 del siguiente reward
Un saludo a los 20 fracasados con Ronaldo, a ver que hacen la proxima semana.
Me ha salido a mi Goretzka también, pero quitando a Diaby de la UEFA creo que no tengo ninguno más usable de la bundes.
A ver quien es el maquinaria que me lo mete aquí sin tocar mucho y sin perder química, os lo dejo como reto XDD
#10420 Dios, quitando Brasil, tienes un combowombo de nacionalidades eh JAJAJA aunque ahora que mire el mio... desde que meti a Abraham tampoco estoy pa hablar xDD
Por cierto estaba mirando los sbcs de hoy, el timo de la roshn pa que no te salga ni Ronaldo ni el otro caro...
Me e hecho al Grifo y al Gnabry... Grifo guay pero tiene una mania de que en vez de rematar de cabeza siempre intenta tijeras, pero bueno.
Gnabry digo menuda puta castaña con reus de delantero, lo pongo al reves y empieza a meterlas todas, aun asi caro para lo que ofrece.
Alguien ha probado a Gvardiol FS de lateral izquierdo? Quiero quitarme a Zinchenko y Saliba del equipo y poner Gvardiol y Schlo nombre impronunciable.
Yo ya he probado a los nuevos, Goretzka es una bestia parda, esta en todos lados, y deja jugadores atrás en carrera como si nada, todo lo tiene bueno, tiro, pase, defensa... Eso sí de mcd no lo veo, de mc box to box porque tiende a subir mucho....
Kimmich pues rinde como dicen sus stats, defiende que flipas, tiene de los mejores pases del juego, se mueve muy bien, pero tirando es más bien malillo, aunque algún gol me ha metido, pero si te los mete cafu, este te puede meter también jajaja
Upemacano 90 no vale ni para tomar por culo, debería ser un toro, y le pasan como si pesase 50 kg y debería volar y goles me han metido porque no llega, lo he vendido y he fichado al schl ese de nombre raro del borussia a ver, lo ideal sería de Ligt tots pero millón y medio ni de blas...
Naa me costo 14k así que jajaja Una pregunta chorra que me tiene todo rallado, yo de siempre cuando jugaba durante el día a veces me salían partidos con sol y de día, pero desde hace par de meses sólo me salen partidos de noche, no hay manera de que me salga un partido de día, me mola como se ve de día el juego, pero no hay manera, siempre es de noche con esa iluminación cutre, de que depende esto?? del estadio?? es que he probado varios....
Estoy hasta la pollisima de Schlotterbeck, os juro que en este FIFA otra cosa no pero del defensa este me han tocado todas las versiones posibles. La del OTW asegurado, un IF y ahora el TOTS asegurado bundes...
Otros 2 partidos mas que el defensa no toca al jugador y es penalty... ya no se si es conexion o que coño pasa pero ya estoy cansado.
Definitivamente por las noches solo juegan los hijosdeputa..
Pedazo iman de mierda hoy.
Pues nada gracias a EA a esperar hasta mañana para la última puta victoria
Enserio no entiendo los putos Kane, un tio me casca 4, lo mete absolutamente todo, pero el mio NADA!
Segunda parte empiezan a fallar todos los putos pases, los defensas dejan de defender, el portero se vuelve idiota.
Venga el listo del handicap que venga y me diga que no existe, no enserio, que venga porque es subnormal perdio.
Pregunto de nuevo, os pasa como a mi que no os salen partidos de dia y con luz del sol?? Llevo dos meses que solo me sale de noche, sabeis de que depende esto???
#10433 Eso tiene que ser algun trabajador de EA compinchao con algún grupo de venta de monedas, no me jodas.
#10434 que va. Son inutiles y nada mas. Si solo hay k ver la liada en ps5 de la semana pasada.
Aun estamos esperando el tots comunidad de compensación que ellos mismo dijeron que darian hace semanas.
Y bueno lo de heroe transferible asegurado en septiembre -octubre por 25k tampoco han dicho nada...
Yo lo tengo clarisimo. Viendo los estanderes de calidad, si por negligencia me cargo a alguien, suda la polla y les dire " aaaaa, eee mirar a ES, a mi que coño me estais contando.... Me he cargado a vuestra madre....pero eeee .. mirar a EA" Y me limpio las manos
A alguien le ha pasado que va ganado el partido, el tio le da a pause, se va a reanudar y se sale. El juego se queda ahi en el limbo y tienes que salir con ALT+F4, vuelves a entrar y no te cuenta la victoria?
Por cierto, 5º Kobel TOTS que me sale repetido... Esto ya es un cachondeo.
#10432 Pues nada debe ser que se me ha bugeado, veo videos de youtube y peña haciendo streaming en directo y les sale partidos a varias horas del día, tarde, de día, ..... pero a mi sólo por la noche, menuda puta mierda, ni esto saben hacer....
Les escribiré un ticket a ver
No se que pasa hoy, me va el mando/juego con un delay ultra raro por ahora 3/3 en el qualifer que nunca sufri tanto wtf, un partido con 4 palos... otro que su Alisson es dios... cuando normalmente gano 7/8
Ya jugare mañana por la mañana o algo, ahora mismo me va super raro el juego... o sino enchufo el cable a ver si es eso..
#10437 En futchampions no existen los partidos de día, sólo en rivals. ¿Tienes esto en cuenta?