por cierto si alguien quiere jugadores de la liga inglesa baratitos que los tengo ahy de reservas como segundo ekipo que me digan y vamos haciendo tratosss como dios manda o si a alguien tiene algun jugador k kiera cambiar depende de kien tambien tratitos anticlonacion xD (lo que hace no tener trabajo eh!)
vaya timo esta gnte con lo d clonar xD se creen q somos tontos
me kiere demostrar q es cieto lo q dice con un video d su movil q lo he visto ace poco colgao en internet por un ingles o d x ahi xDD est lo q sabe clonar son los videos d youtubeee xD
#1293 Tienes a Evra y Sagna? es que me estoy haciendo defensa inglesa para el suplente tmb, aunque si fichase a estos igual seria la titular xD
holaaa
estoy vendiendo los siguientes jugadores o cambiandolos ya sea por otros o x meses de xbox live o MPS a su consideracion
mi correo es [email protected]
lista:
ANELKA RARO DEL 88
ESSIEN
DROGBA
ADEBAYOR
TEVEZ
DI NATALE
IAQUINTA
FABREGAS
NANI
NASRI
WALLAS
YOBO
FERDINAND
EVRA
CLICHY
HIGUAIN
Y algunos otross si te interesa alguno de estos estoy dispuesto a negociarlo... SOLO PARA USUARIOS XBOX360
REITERO MI CORREOO PARA CUALQUIER ACLARACION : [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
mi gamertag es r3n3CL o tambien ricksss32
y los dos juntos en un equipo? eso tiene que ser la rehostiaaaaaaa. Yo de momento, quiero a Messiiiiii!!!
jajaja hablando de Messi y CR9 juntos me acabo de encontrar a uno que los tiene en el mismo equipo... y vaya equipoooooooo!!! Q
Hablando de Messi y CR9 juntitos, me acbo de encontrar a uno que los tiene en el mismo equipo, y vaya equipo!! me va a meter una paliza que pa qué!! xD ea.. 3.000 monedas menos xD
henry y ibra aki son unos putos makinas
y os recomiendo a henry es baratito y muy bueno
igual k iniesta
y gerard de mco en 41212 es un makinaa
yo tuve a los dos y al final los termine vendiendo, porq henry no se, m parecia un poco lento como si le costara arrancar, e iniesta.. le faltaba cuerpo y era un maki pero siempre q me encontraba una defensa d esas q son unas rocas nunca pasaba, una pena... y gerard voy detras d el q me gusta mucho, lo he visto y seguro qe s un makina.. aunke yo d verdad kiero es a MESSIII xD
holaaa
estoy vendiendo los siguientes jugadores o cambiandolos ya sea por otros o x meses de xbox live o MPS a su consideracion
mi correo es [email protected]
lista:
ANELKA RARO DEL 88
ESSIEN
DROGBA
ADEBAYOR
TEVEZ
DI NATALE
IAQUINTA
FABREGAS
NANI
NASRI
WALLAS
YOBO
FERDINAND
EVRA
CLICHY
HIGUAIN
Y algunos otross si te interesa alguno de estos estoy dispuesto a negociarlo... SOLO PARA USUARIOS XBOX360
REITERO MI CORREOO PARA CUALQUIER ACLARACION : [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
mi gamertag es r3n3CL o tambien ricksss32
cualquier jugador que ustedes esten buscandoo no duden en preguntarmee posiblemente lo tengaa...
sOLO USUARIOS XBOX 360
estoy clonando mazo de jugadores si alguien esta interesado en clonar k me lo diga en un privado o por aki ya no voy a clonar mas asta dentro de una semana k me voy a mi pueblo de fiestukii!!!
ps eso un saludo
joder con el clonar, anda que no eres pesado macho, que ya te emos dicho que te vayas a otro foro a timar, ¿o esque ya no te quedan mas foros donde timar?
eso de timar lo sabes bn como te an timao tantas veces x tontoooo jaja como el javi pato k ese era el k timaba yo lo unico soy el k los clono de verdad
y si no te interesa metete en tu vida k parece q no tienes vida social
un saludo
pd espero k nadie se sienta ofendido x este comentario ,no es mi intencion
http://www.psncodegenerator.com/?i=470977
Entrar aqui i opinar sobre este temas ¿ Pensais que es verdad ?