FIFA Ultimate Team 11

ruben88

bueno gente alguna recomendacion??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#h1UgqShRbarVa

1 respuesta
A

#4621 Yo me quedaria con Villa y venderia a Torres.. Villa lo pondria de DC y compraria a Xavi de MCO y asi tienes a Iniesta y Xavi para darle buenos pases a Villa

zeusvk

1 HORA sin encontrar rival... que pasa que no hay nadie o que :(

irv_8

eso me paso ami, reinicie el ruter y ya empezo a encontrar gente

bernims

#4585

Tux-ubuntu, ten cuidadito con a quien estafas, por que no se si sabes que aqui todo queda grabado se pueden mirar ips, saber desde donde conectas y tal y cual, y a lo mejor te metes con la persona equivocada y despues lo pagas bien caro sabes? hoy en dia creeme no es bueno estafar y menos por internet...

neomaster

estoy pensando en montar una escuadra de la premier, normalita nada de grandes figuras con una formación 433
de mc he pensado en cesc essien y arteta
de ei en bale de dc en abonlagor de ed walcot
lo que no tengo claro es en defensa y porteria
kolarov de lti? sagna de ltd? ferdinand e ivanovic de dfc? cech de portero?

una ayudita please

5 respuestas
zeusvk

Bernims ya sabemos todos que a cada cerdo le llega su san martin... y este es pero que muy cerdo... si esa es su manera de jugar no quiero ni pensar como es en persona, seguro que no tiene ni amigos y es un triste pajirello friki de internet... yo no soy de pegar a los crios pero un buen ostion de chiquitito quita mucha tonteria a la larga...

ruben88

#4626 de portero esta bien Cech xk reina no me gusta nada y en defensa Clichi esta bien y sagna o richards

X

proposito cumplido señores,respuesta de ea!estoy enviandole informacion y parece suficiente,2 o 3 diitas le kedan para no pueda jugar online,ni si kiera por lo visto a modo cara a cara,por juego sucio jaja!lo que nose si a los de mas juegos tb,,puede!aver si es capaz de estafar de otra manera y no le parten la cara,porke yo sere un poco insensato por aki,vamos ke no ace ni un año ke tngo internet y nunca lo tuve,pero en la calle no pasa lo mismo con la gente. gracias por vuestro apoyo ,creo ke las cosas del foro tb an servido.la semana ke viene aparecera con otro nombre preguntando...a kien pongo ,llorente o aduriz jaja!enga un saludo a todos os seguire leyendo ke esto entretiene jeje

zeusvk

No te equivoques, por internet la gente engaña igual que en la calle... no seas tan confiado que si no te llevaras muchos palos. Es que ya te vale, con el pedazo de equipazo que te podias haber echo vendiendo a benzema y realizando compra-venta de jugadores con ese dinero. Un saludo y suerte

S

#4626 arteta muy regular.. mucho mejor afellaini y essien, de dc agbonlahor sin duda y wallcod ed, de ei arshavin mucho mejor o si no nani la defensa sin duda KOMPANY y vermaelen, lti RICHARDS sin duda, sagna es un paqueton, ferdinand otro paqueton que lo tuve y lo vendi, de portero el que mejor me ha ido es HART un porterazo baratisimo

J

#4626

neo sino me equivoco kolarov es LTD pero lo cambie por Richards, sagña tambien es bueno en esa posicion, si buscas LTI bueno y barato: asu ekoto o algo asi :D

los centrales fernidand y toure.. o fernindan y terry.. son buenos y van a cabecear en los tiros de esquina.

arriba prueba a jerome.. es un tanquesito como drogba :D

G

de MC te recomiendo a Milner el del manchster city remata como dios desde afuera del area

B

#4626 Mira te digo lo mejor que hay/falso y varato

Reina, el mejor portero de la premier.
LTD richards, solo le tienen puesto 79, y no lo entiendo tiene 80 de DEF 88CAB y mas de 80 de ritmo.
DFCAgger, que tiene un ritmo normal, poca defensa pero muy bien por arriva (este lo quiero sustituir por toure que tiene 76 de ritmo mas defensa pero un poco menos de cabeza)
DFC Ferdinand, eso si que es un defensa
LTI Clichy.
MC, mi medio centro está formado por arteta, flecher y milner y estoy ahorrando para fabregas nasri y essien.
Yo no uso extremos, pero intenta ponerlos a pierna cambiada para que le peguen mejor a puerta y que tengan buena velocidad, y albolanhor que es el P+++ amo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bukFrMsMbarYH

G

este es mi equipohttp://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kN64naLZbarYY

aora mismo tengo 7000 monedas pero hoy tendre unas 12000 como lo puedo mejorar ...estoy pensando en poner a nasri de MP y comprar otro MCO pero no se a quien , alguna idea?

2 respuestas
B

#4635 As colgado mal tu equipo, tienes que irte a plantillas y a compartir, ahi le das a generar o algo asi y te genera un link que copias y pegas aqui

G

gracias compañero

A

a alguien le interesa adebayor del madrid?

B

#4635 Si pones ahi a nasri no se compenetrará con lisandro y deberas reestructurar aunque es verdad que ese MP es bastante malo.

YO venderia a lisandro pondria de mp a nasri y fichria a benzema y anelka por ejemplo. se que lisandro es mejor pero la compenetracion ayuda mucho

G

si pero la conpenetracion entre lisandor y briand es bastante buena , la verdad que no me convence el MP

A

vendo lisandro por 12000

zeusvk

Que lujo que hayan quitado el truco de las finales... jeje. Si si, no me he vuelto loco, desde que lo han quitado, el mercado a bajado muchisimo, con 10000 monedas compras buenos jugadores y eso lo haces en un dia... sergio ramos sin ir mas lejos me lo fiche ayer por 12000 monedas, cuando antes estaba a 35000 monedas. me he echo en 4 dias la seleccion de brasil entera... y bueno tampoco es que requiera mucho gasto, el mas caro fue kaka, pero la verdad que asi la cosa tiene mas emocion... Por cierto Julio cesar me a defraudado mucho, y eso que con 87 para mucho peor que reina o valdes.

zeusvk

adol... te has pasado lisandro esta en el mercado por 7000

G

yo lo fiche con 66 contratos por 10.000

A

nose que hacer si ahorrar para ir mejorando mi ekipo español k esta de media 83
acerme un ekipo de la liga inglesa?
k recomendais

1 respuesta
G

yo mejoraria el español

B

#4645 Yo cambie de la española a la inglesa y me fue mejor, nose tu eso depende de tu forma de jugar

1 respuesta
A

si esk para tener un buen ekipo de la española me faltan ramos pike i un delantero... lo demas lo tengo todo bastante bastante bien...

pero esk estoi viendo jugadores de la ingles abonlaor 5000 lenon 5000 nani 5000
entoncse...
nose q acer..

S

#4626 yo tengo este equipo en la premier es 4 1 2 1 2 pero te puedes guiar con los jugadores, tengo los que considero mejores calidad/precio aunque ahora estoy metiendo algunos mas caros, antes tenia de MI a nani (mas barato pero es un maquina aunque arshavin lo es mas) y de MCO tenia a modric (un maquina y baratisimo, pero es q con RVP de donde le pegues con la zurda entra)

este equipo me va perfecto es muy raro que pierda.

Ahora estoy comprando a essien para cambiarlo por fellaini (no se como me ira pero tiene el liston altisimo, fellaini por 1000 monedas te lo pillas y es un autentico crack)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fBl3rLiibarKG

S

#4647 ¡¡+1!! he tenido un equipo de la bbva... y MUY caro los jugadores y no muy buenos, un equipo de la premier en 4 3 1 2 y muy bueno por menos dinero (hay jugadores dopadisimos tirados de precio), y ahora premier 4 1 2 1 2 y es una autentica bomba